Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

kraneok

¿ Se sabe si hay mas infectados confirmados ? o ¿ se está tapando todo ?

1 respuesta
Victolocus

#5550 Lo que es contagio contagio, yo opino que ninguno más, o como mucho dos o tres de los que trataron directamente con García Viejo, pero me decanto más por ninguno.

T-1000

#5601 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-ebola-521128

1 respuesta
L4Ur1T4

#5608 ha dicho que el protocolo funciona, la enfermera lo hizo mal
que no hay que hacer un máster para ponerse un traje
que le da igual que le echen, que el tiene la vida resuelta

y no se si algo más

2 respuestas
S

#5611

Es que es pronto, no creo que nadie niegue que estos anormales puedan ocultar más casos, pero es posible que estén aun en periodo de incubación.

#5613

El hilo es útil pero podrías ponerlo bonito >_<

1 respuesta
Le0n

Me gustaría que hubiera ahora otro cura allí infectado, a ver si deciden traérselo también o dejarlo allí

1 respuesta
UnleasheD

#5608 no se si te han contestado.

Primero llamó mentirosa a la enferma.

Después ha dicho que si tiene que dijmitir dimite, que ya tiene la vida resuelta.

Y para rematar, cuando le preguntan que si han sido los cursos de ponerse el traje de 20 minutos ha contestado que para ponerse un traje no hace falta hacer un master.

2 respuestas
RiVeRwInD

#5608 Porque una intervención militar en Madrid por este motivo te asegura perder las elecciones en 2015. Mejor lo hacen todo entre políticos y amiguetes de periódicos donde poder filtrar y así las medallas se quedan en casa.

El ejercito tiene la mala costumbre de no filtrar a los periódicos, seguir la cadena de mando, tener protocolos y equipo necesario. Y así no se puede trabajr xD

1 respuesta
T-1000

#5614 Según el ABC España uso un protocolo distinto a la OMS.

1 respuesta
B

#5606 La culpa es de mis padres, y las cabrea igual que a mí. Mañana no pasa.

T-1000

#5615 hay uno mejor, http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ebola-preguntas-y-respuestas-521155

L4Ur1T4

#5619 sip. De hecho se supone que el protocolo tienen que hacerlo unas personas concretas (no me acuerdo muy bien como va el tema) y que aquí lo han hecho unos mindundis

spain is different

1 respuesta
Tintintopete

#5617 #5608 También dijo que a los que trataron a los curas se les haría seguimiento y análisis de sangre y se ha confirmado que también era mentira. Una joya.

T-1000

#5622 No solo eso, si yo te contara, ya lo has leido aquí. Mogollón de cosas xDDDDDD

Anhedonia

#5550 Yo quiero pensar que no. En África tienen una epidemia pero ten en cuenta que la situación es muy distinta. Es gente cuyo sistema inmune ya de por sí no está en general tan bien como lo podemos tener aquí. Las condiciones en las que se tratan... en fin, leí algo de la que superó el ébola y decía que tenían baños comunes en los que todos vomitaban, cagaban y meaban y estaba muy sucio todo.

Espero que la inutilidad que hay en este país por culpa de algunos no sea capaz de igualar esas condiciones y propagar la enfermedad...

choper

#5500 Que sí que sí, que leas mis mensajes anteriores. Es obvio que no tenía ni idea pero no le des más vueltas; trabajadores/profesionales y luego están los zoquetes.

L4Ur1T4

Alguien puede explicar por qué Catauña tiene 28 casos sospechosos?

Acabo de leerlo en 20minutos

5 respuestas
tirano

#5627 Porque se fue de vacaciones a cataluña.

jmdw12

#5616 en serio?

1 respuesta
bryaN1

#5629 No seria mala idea, igual con lo subnormales que son, se los traen.

Prava

#5552 ¿Dimisiones? No. Habría que obligarles a trabajar con los enfermos. Puesto que son responsables de toda persona que se infecte, que se jodan y se infecten también.

Es lo más justo.

#5562 ¿Link?

#5614 Danke.

Vaya hijo de puta. Yo lo pondría en la planta del Carlos III, para que siga diciendo tonterías. A ver si el traje es tan fácil de poner o quitar.

Valiente hijo de puta.

#5617 Gracias tb.

1 respuesta
-Orb-

#5627
Lo de los "sospechosos" es relativo, ya dijeron que están haciendo seguimiento a cerca de 80 personas pero es que esto es una cadena.

En cuanto quiten a uno automáticamente salen 20 de la lista y así, así que lo de tantos sospechosos es relativo ya que en cuanto uno de los eslabones que ha tenido contacto con la infectada de negativo automáticamente se quitan el resto.

No se si se me entiende.

T-1000

#5627 wat

Habeis visto la foto del maridoa somado por la ventana? País de pandereta

1 1 respuesta
KuS

#5627 para ser más que Madrid será xDDD

Pero sospechosos no es "nada" realmente.

sacnoth

Una de las cosas que más me preocupa es que estamos muy ocupados en buscar culpables o lavarnos las manos, y no en conseguir las instalaciones y material necesario por si hay más casos en el futuro.

2 respuestas
cabron

Se supone que el virus no es contagioso hasta que no empiezan los síntomas, así que en teoría no debería haber podido infectar a nadie mientras estaba de vacaciones.

#5635

No sé si será cierto pero varias páginas atrás se dijo que los militares sí que tienen los trajes adecuados y han pasado de acudir a ellos para usarlos.

L4Ur1T4

#5633 "cataluña detecta 28 casos sospechosos"

Las autoridades piden tranquilidad porque el virus no se contagia con facilidad. El Hospital Clínic es uno de los dos centros que hay en España preparados para tratar pacientes con este u otro de los 14 virus más contagiosos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2261373/0/cataluna/casos-ebola/hospital-clinic/#xtor=AD-15&xts=467263

envidiosos xDD

1 respuesta
chuckneitor

De todas maneras, todas estas personas que se les estan haciendo las pruebas en este momento pueden ser falsos negativos tranquilisimamente, pues hasta que no presentas sintomas no das positivo en las pruebas y no eres capaz de contagiarlo. Y os recuerdo que el periodo de incubación puede llegar a ser hasta de 21 dias xD

B

#5627 ¿y te fías de 20minutos? creo que es la prensa de la que menos tienes que fiarte, porque tienen tela.

T-1000

#5637 Las autoridades sanitarias de Cataluña han detectado 28 casos sospechosos de ébola desde que se inició el brote a principios de año, aunque solo en dos de ellos se activó una investigación protocolaria, cuyos resultados fueron finalmente negativos, el de un guineano y un senegalés.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2261373/0/cataluna/casos-ebola/hospital-clinic/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta

Usuarios habituales