Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#836 solo medidas de sosten.

1 respuesta
T

Hay que hacer un muro ya mismo para separarnos de las comunidades sureñas (a la altura del Ebro o así).

TrOkO

En las próximas horas, Rajoy dará una rueda de prensa sobre los hechos.

5 1 respuesta
MaikelNait

#831 Para decir esa tonteria mejor ni comentes anda. El Ebola es 10000000 veces mas contagioso y peligroso que la gripe aviar.

1 respuesta
DevonxD

joder y yo viviendo a nada de estos hospitales, cogiendo el bus todas las mañanas para currar en el que se suele subir alguna enfermera, no quiero morir :(

darkblade60

al final no vere interstellar me cago en dios

1
B

#818 Deberían haber hecho caso a la resolución de la OMS de cuarentena no la hicieron, ahora que apechuguen con las consecuencias.

Soan9

Una de 2:

  • Los centenares de profesionales de la sanidad de este país son retrasados.
  • Estaba "un poquito preparado" héh.

Pick one.

1 respuesta
khramsek

"Una treintena de personas relacionadas con la enferma están siendo sometidas a vigilancia epidemiológica".

ndestino

ya me veo a cualquier listos vendiendo a tontos curas contra el ebola en ebay o a los de herbalife diciendo que es mano de santo y forrandose

Gandalf530

#837 Si, me acuerdo de ti expecialmente, en el hilo de la gripe aviar, llorando diciendo que ibamos a morir todos, que si, que la mortalidad de este virus es como 100 veces superior, ¿y que? Sois unos angustias... Al final todo humo...

Bueno para este y los otros pamplinas que me están quoteando... si total vuestra vida no va a cambiar en nada, ya no salis de casa ahora...

Headhunt

#783 Me hace gracia cuando dicen que ya han aislado a todos los que han tenido contacto con ella. Supongo que también habrán cogido a la cajera del supermercado a la que le dió el cambio, a los vecinos que se metieron con ella en el ascensor... es jodidamente imposible aislarlo a estas alturas, la infección está ya extendida.

1 respuesta
MavenBack

#831 Por favor no seas paleto, la gripe aviar era un virus que mataba a gente sin posibilidades de tratamiento, muy mayores, etc, yo tuve gripe aviar y no es mas que una gripe bastante mas fuerte pero que tratada no da ningún problema.

B

#844 Te equivocas, el Ebola es 100000000000000000000000000000000000 veces mas contagioso y peligroso que la gripe aviar, jé

B

#848 Pickeo: Antes de que se trajera al cura infectado los profesionales de la Sanidad dijeron que no había medidas de seguridad suficientes, y aún así, se trajo.

2 respuestas
MaTrIx

pero vamos a morir ya? quiero saberlo para pagarme un buen viaje a hawaii antes.

1 respuesta
borja87_9

lo de este gobierno es una jodida broma....

ovarious

#826 Por supuesto que sí. Que no haya un fármaco anti-ébola no significa que no lo haya frente a la clínica. La coagulación intravascular diseminada es una complicación típica y se puede evitar. Cualquier fármaco con efectos cardiovasculares viene de perlas con la clínica de la enfermedad.

1 respuesta
SeeK

#856 Ya tardas.

granaino127

#799 Eso ya es información añeja hace 2 horas que lo sabemos xD!

#843 Ya se te adelantaron con esa foto.

hP

#855 Habla en plural, xq han sido 2. 2 tios con ébola han traído, en serio, no hay palabra para describir a estos imbéciles.

B

Acabo de pillar un vuelo a Noruega sin retorno.

Ahi sus jodais paletos

2 3 respuestas
ndestino

#852 pues igual dijeron que habian que iban a tomar todas las medidas de seguridad para atender al misionero.

hP

#799 Busca información a ver si te enteras dnd se ha ido de vacaciones, que yo ando de fiebre... creo que son anginas, pero estoy dudando... debe de ser el pánico supongo... o no.

#862 dime que día y hora sale tu vuelo, que te voy a dar un beso de despedida.

Prozacks

Disfrutad lo votado

ovarious

#862 Paleto tú que ya hay un infectado noruego y lo van a traer a su país xDD

http://noticias.lainformacion.com/salud/una-cooperante-de-medicos-sin-fronteras-primera-noruega-infectada-por-ebola_DR6q4cuYh0mX141PQuph9/

Jorgito95

Supuesto hospital carlos 3 donde esta la enfermera contagiada con ebola.

6 respuestas
AlexGc

JAJ vamos a morir todos

MaikelNait

#841 Qué recomiendas para intentar llevar una vida normal y evitar el contagio?¿

1 respuesta
MavenBack

#855 Exacto, aprovechamos eso para decir que una de las enfermeras se ha contagiado POR CULPA de esa decision del gobierno y asi tenemos una campaña anti religion y anti gobierno de perlas.

Solo hay que leer las reacciones de la gente para ver como funciona y que facil se le lava el cerebro a la gente.

Yo por ahora pienso que es verdad y la tia esta infectada, pero como en X días digan que era un falso positivo o que al final no tenia ébola va a ser un canteo.

Usuarios habituales