Saqueo solidario en Barcelona

C

#17 Cuando se critica a la Iglesia no se critica a los pobres curas y monjas, se critica a los obispos y cardenales que son la mayor escoria que hay por aquí, para mí esos curas y monjas que están en el áfrica ayudando merecen mi total admiración y respeto.

canhaya

Yo soy el de la tienda y despues de denunciar a cada uno de estos desechos y ver como pagan cada uno de los articulos robados...
Despues y solo despues, repartiria esa comida por la pati para el barrio.

Inanna

Ahora el chico de seguridad y el encargado a la puta calle en navidad :no:

que solidaridad con el projimo, pero bueno, seguro que esos capitalistas no necesitan de sus sueldos para mantener a sus familias.

#1 q tienes 15 años o que? q hostia te va a dar la vida real cuando te toque.

MGM

Cuando se tenga que ganar la vida se dará cuenta (Y ojo... no lo sé que yo aun no me la gano)

Seguro que es securata era un facha nazi que queria prohibir la solidaridad y gracia de los heroes! Queria reprimir tal acto de buena voluntad

Homyu

venga si, bien hecho hasta que te lo hagan a ti, entonces entenderas porque eres tan absurdo.

saqueo solidario, es que ya con el titulo me imaginaba alguna gilipollez hippie.

Mensi

#35 Como yo formo parte de una cooperativa de distintas marcas importantes, pronto me pasara :)

Da tu alguna idea para ayudar al ciudadano normal

PirLo

#1 grandes!!! bien hecho!! MV_ FACHAS! os vuelvo a invocar! venid a defender los colores de la bandera rojigualda.... oh wait.... venid a defender los colores de eroski y caprabo U_U

Tr1p4s

#31 No he dicho nada de la iglesia (porque en general me da asco) he hablado de los curas y monjas que están todos los dias repartiendo comida y no sale en ningun periodico, pero oye que 4 gilipollas roben en un intento de robin hood pero paletil un supermercado es una gran noticia.

Bueno ahora para seguir con el ejemplo como estos perroflautas son los mismos que en las manifestaciones rompen todo lo que es encuentran, vamos a robarles todo al grito "que el mobiliario destrozado lo pagen ellos".

Cristhian90

ah bueno,ahora robar esta bien.

Ya veras cuando suban los precios de los productos para contrarrestar las perdidas.Pagaran justos por pecadores.

XaPu69

Otra vez mas Mensikiller justificando la violencia y los delitos, ¿Porque no me sorprende? Lo raro es que no se haya comido ya un BAN

NocAB

#36 Pues la que te han dado en #16 no es mala. Asociaciones vecinales que se ayudan.

Y las ONG ya están haciendo cosas para ayudar. Caritas está teniendo mucho trabajo últimamente.

#38 Lo de esas manifestaciones es increible. Manifestaciones pacíficas y totalmente legales y legítimas ys e meten unos cuantos antisistema de por medio a joderlas... en fin...

Pachy

#1 que bien, eh? y los que se van a ir a la puta calle de ese supermercado, no importa, verdad? Seguro que gente que podia pagarse 1 kilo de arroz, ahora tiene 2, si, pero a costa de dejar, quizá, a una familia pasandolas muy perras estas navidades.

Felicidades, robin hood.

#36 pues toda la comunidad de vecinos poner 10 - 15 € al mes, y de ese dinero se compra arroz y cosas de primera necesidad cuando alguien no llegue.

No hace falta robar a nadie.

MGM

Apuntarte en cruz roja o asociaciones de este tipo

Colaborar por las tardes en centros donde das clases y ayudas a los niños mas necesitados

Poner fondo comun como has dicho.

Ir por tu cuenta a comprarles cosas (Sin robar, robar caca)

Acoger a alguien en tu casa

Prestar servicio para discapacitados y personas mayores (seguro que tienes vecinos asi)

etc etc etc

JosE_Arcadio

ya podría haber estado yo por allí para recibir esa alguna que otra botella de vino

D

#1 Retrasado, no tiene mas.

S

Los robin hood del siglo 21 :wtf:

Pachy

#43 proteccion civil y cruz roja FTW

Kb

claro, la culpa de la crisis es de los bancos, y si nos llevamos todo el dinero de nuestras cuentas debajo del colchon seguro que las cosas solo pueden ir a mejor...

la culpa es de la gente que vive por encima de sus posibilidades, que se creen los creditos rapidos y llamando les dan 3000€ para irse de crucero, luego pagar 20% de intereses? bah, eso ni lo leo ni me interesa...

me compro 3 casas para especular y revender, pido 3 hipotecas...

pido otro prestamo para un coche, ya tengo uno, pero joder tiene 10 años y quiero uno nuevo! da igual que tenga una nomina de 1000€, quiero quiero y quiero

si la gente pensara un poquito mas, esta crisis no seria ni la mitad de como esta. ha habido mucha constructora que ha hecho negocio durante los ultimos 7 años, vendiendo casas sin parar, sacandonos millones... claro, las mismas constructoras que han quebrado porque no han sabido diversificarse y creerse en jauja.

pero esas constructoras han nacido en un principio porque la gente queria comprar mas y mas.

pero oye, ahora me voy a un super (con 30 amigos por supuesto, yo solo no que me trincan y me empapelan fijo) y robo todo lo que puedo como buen robin hood.

y si viene la poli grito: mucha policia poca libertad. y si se ponen tontos les tiro una litro, y que ni se atreva a levantarme la porra que lo denuncio.

TRISTEZA

totespare

en #16 acabó la charla

B

Me los imagino a todos los jóvenes "antisistema" con los productos de "primera necesidad" (vodka, whisky) escondidos en los bolsillos diciendo a la policía "no, no, si ya nos vamos" xD. Vaya unos robin hood, suerte que tenemos salvadores de la humanidad en barcelona...

Es que además me parto, citando textualmente:
"Expropiamos este supermercado para repartir aquello que producimos entre todos, porque queremos plantarle cara a un sistema que nos roba día a día en forma de contratos precarios, hipotecas, créditos abusivos, etcétera"

Pero qué coño van a producir ellos xD? Qué hipoteca van a estar pagando? Si eso sus padres, pero aquí los únicos que roban son ellos.

holon23

Podrian haberle robado a emilio botin, eso me pareceria mas correcto

lafundo

#.1

Va a escribir en breve un libro que sera todo un best sellers: "PENSAMIENTOS MASTUERZOS"

A tu casa tenian que entrar cuatro anormales y robarte el PC. Eso si que seria una accion solidaria con el resto de la humanidad. Asi nadie tendria que leer las autenticas polleces de anacoluto que tecleas.

NueveColas

Pero nadie se da cuenta de lo ridículo que sería montar otro corralito en España? Que estoy leyendo de sacar el dinero de los bancos?!?!?!

Podeis tener una opinión sobre lo que han hecho en el supermercado, pero decir que lo que habría que saquear son los bancos es una tontería; no porque no se lo merezcan, sino porque no podemos. Son los bancos los que legitimizan el dinero, así que si arruinas los bancos no existe el dinero.

En mi opinión, si no hubiera bancos lo del saqueo hubiera sido una buena idea. Pienso que ni siquiera lo hubieramos llamado saqueo.

#53 Y que tiene que ver una moneda con el dinero en general? Dentro de unos chorrocientos años mis nietos estarán pagando en créditos de la república... Interestelar :clint:

JosE_Arcadio

#50 eso tampoco lo sabes, tú no sabes si tienen hipotecas y trabajos o no.

#53 el euro va a seguir existiendo con o sin españa eh, aki ni pinchamos ni cortamos de hecho no nos van a esperar como ya dijeron.

DeMoNSlaYeR

Eso deberian hacerlo mucho mas amenudo.

Toran

Serian heroes si robaran a los politicos

B

#54 es cierto, me he basado en los casos que conozco yo de jóvenes antisistema. Es posible que alguno de ellos sí haya sido "robado" por el estado en forma de hipotecas etc. y/o haya intervenido en la manufacturación de los productos robados. Pero apostaría a que la mayoría de los que han ido, lo han hecho sólo para ser los mas malos del barrio y llevarse algo de paso. Vamos, es lo que siempre he visto en esta clase de personajillos.

PERROCK

Menudo desfalco a lo moldavo que se han marcao, sin cortarse.
Robin Hoods modernos.

JosE_Arcadio

#53 pues ke si por ejemplo yo me saco todo mi dinero (si tuviese mucho dinero xd) del banco, ahora en euros, luego saqueo y arraso los bancos españoles y el sistema financiero español junto con la población enfurecida, todo se va a pique yo sigo teniendo euros una moneda más fuerte que la que resulte de todo esto (peseta2) y puedo beneficiarme de ello de alguna forma o escapar del país y ser un ciudadano normal en un país europeo.

estoy pensando siempre en estos supuestos raros en el caos en el estado español, no en el conjunto de estados del mundo.

pd: tus nietos dentro de chorrocientos años serán polvo interestelar republicano xD

Mensi

#52 Claro como mi posicion social y economica es igual que la de los presidentes de la cooperativa mondragon, pues lo mismo es robarme ami el pc que robarle 12 carros a Eroski, lo mismo...

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Mensi
  • T-1000
  • ilegal_Vs
  • Kenderr
  • factonni
  • Kb