¿Se acabo?

morrigann

Mv ens roba

B

#30 Nadie se quiere ir de ningún lado, esto para empezar. Simplemente queremos disponer de todas las estructuras que tiene un Estado para autogobernarse. No tenemos ningún afán de reformar España, nunca lo ha sido. Para ello existe el PSC con su propuesta federalista que no suma muchas apoyos. Catalunya está haciendo la revolución social que Podemos nunca va a conseguir en España.

2 respuestas
B

#24 cataluña esta lejos de recuperar la normalidad consigo misma, con españa, con europa y el resto del mundo. Es un problema para españa pero lo es mucho mas para cataluña.

1 respuesta
C

#32 La revolucion de Mas y Puyol... jajajajajjajajajajajajajajaja

1 respuesta
B

#33 Perfecto. Para muchos, las circunstancias actuales no son un problema.
#34 Pujol. Me da tanto asco el PDECAT como te lo da a ti, te lo aseguro.

4 respuestas
C

#35 Pues son los que estan al mando de ''la revolucion'' esa que hablas.

B

#35 A nivel personal soy uno de ellos. Sin duda tu como catalan vas a tener mas molestias y problemas que yo como riojano.

B

#35 a ti te compensa los problemas que va a haber solo por ser un pais independiente?

ChaRliFuM
#32v1lero:

. Catalunya está haciendo la revolución social que Podemos nunca va a conseguir en España.

¿En serio? JAJAJAJAAJA

Le estáis haciendo la revolución a una serie de familias tremendamente ricas e influeyentes en la política catalana porque han llegado a la conclusión de que con el marco actual no son lo suficientemente ricas ni influyentes que les gustaría ser. La revolución social se hace desde abajo, es una lucha de clases donde el más débil busca arrebatarle el estatus al más fuerte, la revolución social no busca distinguir por criterios de nacionalidad o de identidad cultural, busca eliminar la brecha entre las distintas clases sociales, los nacionalismos rancios no buscan eso.

Madre mía, no entiendo cómo se puede ser tan ingenuo xDDDD

2 1 respuesta
B

#35

V1lero coño, sé que tonto no eres. Quizà el pueblo tuviese otra idea, pero os han chuleado y vendido un proyecto de golosinas.

Yo de estar en el gobierno tampoco os hubiese concedido el referendum, pero por vuestro bien.

Ahora, si me venís con un proyecto, con instituciones definidas y prácticas desde el dia 1, sin problema, que los catalanes decidan dónde quieren estar.

chiptune

#39 Os creéis que el movimiento independentista viene fomentado por el pdecat, cuando ellos sólo se han añadido por conveniencia, el indepentismo real va a votar a ERC o la CUP, los ricachones sólo se arriman a la ascua que más caliente.

La prueba estará cuando el pdecat se hunda en la mierda el 21D.

Os reís de lo de "es que no entendéis nada" pero seguís demostrando que es verdad.

2 respuestas
B

#41 es verdad q esos son pobres xdxdxdxdddd

1 respuesta
chiptune

#42 Pues a ver si os ponéis de acuerdo en si son perroflautas o casta, porque al parecer según vosotros no hay clase media independentista.

1 respuesta
kraqen

#41 Hombre, ya me dirás quienes son los que han ido dando dinero a las asociaciones independentistas en los últimos 6 años y controlando Tv3, que ya no digo adoctrinamiento, pero desde luego que la difusión que se ha dado con poner anuncios del referendum, tertulias y programas varios de debate es algo que si no hubiera estado no habría llegado al mismo nivel de calado.

Está claro que sin la suma de CiU al independentismo esto no habría llegado tan lejos. Que luego se les haya ido de las manos es otra historia.

1 respuesta
chiptune

#44 Eso no te lo niego en ningún momento, pero CiU lo único que hizo fue subirse a un tren que ya estaba en marcha y echarle más carbón a la caldera, pero no son la locomotora del movimiento.

1 respuesta
B

#43 nah esq me ha hecho gracia lo de ricachones como si los otros fueran mileuristas xd

Tharsis

A Puchimon le queda un as en la manga, pedirá a sus fieles que hagan huelga de hambre hasta el 21D.

1 respuesta
ErChuache

#47 Si, esta el Ojo triski con ganas de hacer dieta.

1 respuesta
Tharsis

#48 Con "fieles" me refiero a la plebe, como va ese o cualquier burgués a hacer huelga de hambre habiendo plebe?

Lexor

#45 claro, que puigde era de las CUP
como os gusta contradecir todo

1 respuesta
chiptune

#50 Se que encarcelar a puigdemont os la pone dura, pero sois muy inocentes pensando que es un líder de algo que no sea su partido político.

1 respuesta
luciacoptero

No acabara hasta que dejen de cortar calles y joder a la clase trabajadora because potato y se respete que cada uno hable la lengua que le salga de la polla y no se monten guetos sectaristas sin sentido, que mas que un movimiento de libertad parece gente pagada por el PP para joder a los demás.

Lexor

#51 claro y que el que fuera de cabeza de lista fuera el cupero de artur mas no tuvo nada que ver verdad? que gracioso hubiera sido que el MHP estuviera mendigando como esta haciendo ahora
Y el alma matter de todo esto que es Pujol otro rojo izquierdoso
Pero si, el movimiento es transversal y va de abajo a arriba

1 respuesta
chiptune

#53 ¿Pujol el alma mater de qué? si no es ni independentista xD

El próximo en la cabeza visible será Junqueras, o el que toque, y después otro, pero eso no cambia nada.

1 respuesta
Lexor

#54 cuando comprendas que todo esto es un movimiento para limpiar verguenzas y no politico ya lo veras todo diferente

2 respuestas
chiptune

#55 El tiempo dirá quien tiene la razón.

1
lxn_

#55 acabo de poner laSexta un rato y ya lo he comprendido, gracias por el consejo. Ahora veo el cielo verde :)

1 respuesta
vappatixihm

Joder, leyendo este hilo el 21D los indepes no vamos a sacar ni un 5% de los votos por lo que veo

Lexor

#57 te he dicho que dejes de tomar el soma que da el govern, pero bueno

1 respuesta
lxn_

#59 ¿"tomar el soma" es "comprar la moto"? Nunca lo había oído :wow:

1 respuesta

Usuarios habituales