Se busca figura T-Rex años 90

N

#21 Me autoquoteo: en cuanto a lo que dice #1, de que lo vendían en color morado, es porque había una versión 2 con color y tamaño distintos (generalmente, más grandes).

N

#28 Es lo que he puesto en #24 pero mi elevado AGGRO no me permite mostrar imágenes :(

1 respuesta
chanquete

#18 Lo tengo, por lo menos es parecido. El mío es mejor. Está delante de mi televisión y eso de que valía 20 duros... Valían bastante caros.

El mío venía con una pistola con un muelle. Disparaba una especie de martillo.
Atrás, venía como una lente (lupa) por el que podías ver a través de su mandibula (que podías abrir y cerrar).

Si queréis hago foto. El arma lo tendré o lo tenía hasta hace poco, tendría que buscarla.

Polakoooo

#32 Un aggro conseguido con el sudor de tu frente. No reniegues de él.

13 1 respuesta
LaChilvy

Moar aqui

http://www.ebay.com/bhp/extreme-dinosaurs

N

#34 Eso, nunca.

Visser

Hola gentucilla!...

Espero que tengas suerte y la encuentras rápido.

2
M

#18 Lo tengo.

chanquete

Este es el que tengo, aquí le falta el arma. 1997 hecho por Mattel.

saludos

1 respuesta
A

Welcome to Jurassic Park mi infancia resumida ^^ mis juguetes

2 2 respuestas
Meiju

#40 yo tenia ese pachycephalosaurus _

PD: alguno hizo la coleccion que sacaron por fasciculos para la peli Dinosaurio? creo que eran 200 fasciculos con 200 dinosaurios diferentes, era genial, estaban muy bien hechos! y aprendi mucho sobre ellos xDDDD

PeterYelLobo

NO PUEDE SER VERDAD! tantos fanaticos de los dinosaurios, y ninguno somos capaces de dar con el que busco. He mirado todos los nombres, fotos y he buscado todos los que habeis dicho, pero no es ninguno...
El unico que se asemeja es #39 pero el que yo digo no es tan grande, y es un poco mas sencillo, aunque el aspecto es parecido, la cabeza no es tan grande, y va un poco mas ergido. Pero gracias por aportar tanta informacion :qq:

Hollen


no sera este?

granaino127

#24 ¿has tenido juguetes de trapo y cartón o que? "Para la época"...ni que fueran de principios de siglo.

Hay figuras de hace 30 años cojonudamente hechas.

2 1 respuesta
chanquete

3
N

#44 Perdone ussía, mas para las eras que habitatem en quelos plazos, devo decir a sus mercedes que vostra imaxen es bien buenosa.

Vamos, que jugar, no habré jugado con trapos, pero YO, que he vivido la época y que he tenido TODO, te garantizo que hace 30 años, los juguetes eran bien mierdas comparados con ahora, excepto los playmobil y lego que prácticamente no han variado.
Y no me digas los caballeros del zodiaco o heman, te estoy diciendo 30 años, no 20.

3 2 respuestas
Fr1moOsT

siento no poderte ayudar, yo era más de Gargoyles :P

1 respuesta
PeterYelLobo

#46 Lleva razon, aunque habia grandes juguetes. Los de ahora tienen mucho mas detalle. Antes habia muchos juguetes que cuando le girabas los brazos se le partian de la mala articulacion que tenian.

#47 Las gargoyles tambien molaban un huevo!

1 respuesta
RYVEN

#1 Mighty warsaurus ?
http://blog.toy-sector.de/2013/06/mighty-warsaurus-chap-mei-1990s.html

EuRyNomE

#48 que cuando le girabas los brazos se le partian de la mala articulacion que tenian.

Por eso los GIJoe eran los putos amos máximos. Todavía me acuerdo del

.

Ains, que viejuno.

1
R

Pff, a saber dónde acabarían. Yo también era fan de los dinosaurios de pequeño, pero seguramente se hayan regalado por ahí o los tenga algún primo.

1 respuesta
PeterYelLobo

#51 Esa es la movida, yo los vendi al cash converter una cantidad de casi 40 figuras super molonas de power rager, tortugas ninjas, Gijoe, Street Sharks, playmovil, gogos, tazos y mil juguetes mas. Por 5 de mierda...
Entonces mucha gente todabia los tiene guradaos.

Fr1moOsT

Offtopic: Yo estas vacaciones, donde estaba veraneando fui a echar un ojo al cash converter, y justo al lado del cubo de la basura que hay en la misma esquina donde esta situada la tienda, un castillo completo de playmobil (creo que el dueño prefirió tirarlo antes de que le mal pagaran por él). Lo recogí, lo quede decente, y hace nada me lo compro un coleccionista.

El cash solo interesa para comprar, a la hora de vender sales perdiendo siempre... me ha pasado de llegar cosas a las que le tengo una gran estima, y decirte: como mucho te puedo dar 5€... entran ganas de pegarle una hostia...

Adonay_

pues yo en mi casa tengo un Street Shark >D

3 2 respuestas
TheDamien

#54 Te lo compro, o dime donde vives y ya me paso yo a recogerlo mazo en mano jajajaja

1 respuesta
TheDamien

#54 Yo tenía a la orca con la lengua gigante y pantalones naranjas :(

Adonay_

#55 no es exactamente ese xD la he sacado de inet, pero aún así no quiero venderlo :<

granaino127

#46 Amigo, hace 30 años yo tenía juguetes también.... Y había figuras tipo a las de Matel, y otras tantas cojonudamente hechas. Obviamente no hablo de los juguetes del baratillo.

Coño, hasta los geyperman que eran españoles y de los 70 estaban bien hechos. Y de estos hablamos de hace 40 años.

A ver si tu estas estancado en los "hace 30 años" cuando eras pequeño. Porque hace 30 años desde el 2014 era 1984, que por entonces había hasta videojuegos.

1 respuesta
A

#18 yo tenía uno de esa colección! Era de colores verdosos y muy brillantes, montado en una moto triciclo. Eran de alguna serie o juguetes sin mas?

N

#58 Hace 30 años, en 1984, los juguetes eran una verdadera basura. Si miras un He-Man de 1985 y otro de 2004, verás la gran diferencia.

En cambio, a partir de 1991, fíjate en la calidad de las tortugas ninja, una calidad tan buena, que a día de hoy siguen brillando en mi estantería, sin haber perdido ni tonalidad, ni empaque.

Los geyperman no eran juguetes básicos, estamos hablando de juguetes a precios no prohibitivos. Es como si ahora te enseño una figura de Kotokubiya de 300 euros del Joker de Batman que parece una persona en pequeño, y dentro de 30 años miramos atrás y decimos "ves como había juguetes muy bien hechos en 2014?" Obviamente, pagándolos...

En este post estamos hablando de juguetes en general, no de versiones hiperelaboradas como geyperman: hablamos de playmobils, de airgam boys o sencillamente de coches majorette (los cuales, apenas han mejorado la verdad).

Recuerda esto:

una cosa es que tu lo recuerdes como que estaban bien hechos, es decir TU PERCEPCIÓN DE NIÑO. Otra cosa es tu percepción de adulto de hoy: los miras, y no hay por donde cogerlos, son mierda.

Es como ver "Laberinto" con 5 años, y verla ahora y decir "menudo montón de mierda".

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • PeterYelLobo
  • granaino127
  • AnuQeiRo
  • Newspapers
  • chanquete
  • LaChilvy