Se busca figura T-Rex años 90

AnuQeiRo

Yo era más de los Power Rangers y los PlayMobil.

1 2 respuestas
granaino127

#60 Yo tengo Geyperman brillando (heredados) y tienen 40 años.

El tema es que no eran juguetes de 5 duros.

G

#60 No oses meterte con Laberinto o sufrirás la ira de Jareth

1
B

Yo tengo este de Tiger, es más grande que un pollo:

7 1 respuesta
B

#64 y pesa más?

6 1 respuesta
B

#65 depende de la edad :P es un mazacote de goma dura que yo creo que puede a un nokia

d4n1p3

#61 Ostiasss al power ranger blanco ese que tienes se le esconde la cabeza en el pecho y sale otra sin casco no?
Un amigo lo tenía y lo flipaba xD

1 respuesta
Garimatias

Los Playmobil serían básicos pero malos??... Gi Joe, Exin castillos, Tente, Mecano...

PeterYelLobo

Chico gracias a todos vuestra ayuda tan dedicada, o no tanto... XD Consegui encontrar la figura que gustaba!

jilker

FOTO!

1 respuesta
PeterYelLobo

#70 http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-VIDAL-GODZILLA-GALOOB-XPANDERS-TOY-SOLDIERS-ZOID-MOC/251217359318?trksid=p5197.m1992&trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D5210274058248317636%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D251217359318%26clkid%3D5210274855514170633&_qi=RTM1685920

1 respuesta
RaDiuM

Yo tenía un montón de tortugas ninja de colores super falsos que vendían en los kioskos.

En plan toda azul o roja . Me encantaban. También de la imagen de #8 ( sorry el quote ) el de la derecha del todo , que tenía una costilla que se le caia . Que recuerdos :qq: :qq: :qq:

BioGnomic

#67 Sep, le apretabas el cinturón y cambiaba de cabeza, eran la polla en vinagre, yo tenía ese y el amarillo.

2 respuestas
Elvisbal

#8 El de la derecha lo tenía yo jajajaj, así como de goma.
Creo recordar que era de jurassic park?

-L0B0-

#71 Por razón no lo encontrábamos... porque en realidad es un dragón!! :¬¬: :si:

1
Ulmo

El Triceratops de #40 lo tengo yo tamabien, con ese lateral que se quitaba para mostrar una herida con las costillas al aire.

Añado este que también forma parte de mi colección:

1 respuesta
emedeweyy

que recuerdos me están dando todos estos juguetes xd

B

#73 yo tambien tenia el amarillo , y era mi fuckin juguete favorito , de echo le faltaba una pierna pero aun asi era con el que mas jugaba.

KILLOXON

#61 Vaya basura de juguetes los Power Pangers y los Playmobils... donde estuvieran uno GI Joes o cualquier Lego...

Mas que nada los Power Rangers siempre me parecieron una série estúpida y sus juguetes sin movilidad prácticamente para niños poco creativos. Para que tantas artes marciales y movimientos raros si los juguetes estaban montados con escobas por el culo... Los GI Joes eran mas viejos y con más movilidad y calidad de acabados.

Y los Playmovil para mi parecián hechos para deficientes mentales que no sabían montar piezas pequeñas... hasta un lego Duplo era mas creativo...

Abro paraguas

#76 Ese lo tenía yo!!

1 respuesta
TRippY

#79 los legos son para mariconas comparado con el meccano y el otro de hacerte tu montaña rusa que andaba xD

1 respuesta
KILLOXON

#80 Los mecanos son para reinonas comparados con los Lego Technic que almenos tienen forma de algo, con motores y mil piezas mas versatiles que las mega-baguettes-dobla-piezas-a-tornillos de los meccanos.

Lego Technic>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mecano

¿Tú también jugabas con piezas grandes para no tragarte las que te echabas a la boca?

Plis bitch!

1 respuesta
DjBaTiStE

que bien me lo pasaba yo con esto...

3
PoetaEscueto

#81 Lego Technic es lo más dios que ha existido, aunque ahora son bastante más roñosos creo.

1 respuesta
benjajim

#73 Yo tengo aún el rojo y el verde.

AWESOME!

KILLOXON

#83 No te creas, si te pasas por una juguetería grande y les echas un vistazo... algunos tienen radio control para los hidráulicos. Hay cada virguería por ahí que cualquier día me da un venazo y me compro uno xDDD

Lo que me parece un poco mal es que tiren de piezas únicas hechas para que el lego tenga forma de algo, como placas a modo de carrocería.

1 respuesta
B


puta nostalgia,cabrones... tenia este que se le movia la lengua con una tuerca en la espalda :qq: :qq: :qq: :qq:

1 3 respuestas
KILLOXON

#86 Y tiraba agua por el respiradero de la cabeza :qq:

3
SpiuK

#86 Pues anda que no me lo pase bien con eso y esto: http://www.anuncio.net/images/anuncios/juguete-de-coleccion-vehiculo-street-sharks-buen-estado-barato_7717b7834e96eca21713fafb2052fedb.jpg

1 respuesta
PoetaEscueto

#85 Toda la razón con lo de las placas, de hecho los bionicles de ahora tendrán 3-4 piezas tochas y poco más. De todas formas, antes los technic tenían una gama más amplia de productos, ahora los que veo o son impresionantes (y muy caros) o son muy poca cosa.

No se, yo juraría que antes había una gama media a precio razonable muy chula. De hecho tengo varios en casa (helicóptero, moto, etc) y molan mucho.

B

#88 yo tenia unas cuantas figuras de esa serie, aunque no tan molonas como la que he puesto

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • PeterYelLobo
  • granaino127
  • AnuQeiRo
  • Newspapers
  • chanquete
  • LaChilvy