Se me ha roto el condon.. Ayuda

Texe

Pues resulta que estaba ai al trabajo cuando e sentido k se me rompia ai dentro, weno e sentido algo raro.. e dado 5 poyazos mas y la saco y he visto que staba roto...
Pues nada se nos han quitado tanto a mi como a mi amiga las ganas..

Ahora la duda que se nos ha quedado es que podemos hacer ahora..
Que puedo hacer? Hay posibilidades de que se quede enbarazada? o son minimas? Debemos ir a pedir una pildora del dia despues de esas? o que?
Ayuda urgente x favor... Estoy preocupado..
Si eres menor de edad? Te dan la pildora o tienes que ir acompañado de un mayor de edad?
Gracias.

Z

pedir la pildora, embarazada puede estar.

S

Es lo que tiene follarte animales

PD: Follar = Soplar con el fuelle

bakanly

Piensatelo 9 meses.

Sino, dile que se pille píldoras.

SasSeR_18

go planificacion familiar x la pildora. no eres el unico

W

¿Un lunes a las 11? LMAO.

P

"[...]se nos han quitado tanto a mi como a mi amiga las ganas.."

Joder con las amigas...

Texe

Y si eres menor de edad te la dan? o tienes que ir acompañado de un mayor o como? Planificacion familiar?

l31m

soy yo o en MV hay 439857072093470234 threads iguales?

Por favor usad el buscador que teneis posts para aburrir con soluciones para este problema, ahora si kereis anunciar a los 4 vientos ke habeis follao iros a forocoches o algo del palo pero aki ya cansa lo mismo siempre.

Askatua

has jodido y ahora te toca estar jodido xd, ahora a pasar la pension a tu hijo y a la tiparraja

URSS

#1 Usa la busqueda ( by sid3 )

weno e sentido algo raro.. e dado 5 poyazos mas y la saco y he visto que staba roto...

como me gusta el sexo que practicas! "e dado 5 poyazos mas.."

SasSeR_18

#8 mi novia tenia 17 asique da igual laedad,no selo dicen a los padres ni nada de eso, pero cuantos + dias pasen peor asik ya

Nachel

Espera que llamo a Lorena Verdun y le pregunto...
Por si acaso ve todo el mundo conoce eso de que si el liquido preseminal por aqui que si patapan...
Aun me acuerdo del mitico programa de radio,Lorena hoy me he sentado en un coche sobre una mancha de semen seco y ha tocado mis vaqueros¿Puedo estar embarazada?P.D:Si alguna vez escuche el programa

kEweR

tienes que ir con tu amiga o novia y me parece que no avisaran a tus padres.

Texe

Pues tendrems k ir a planificacion familiar... Si ha sido hoy a las 10, debo ir antes de 24 horas? despues ed las 24h? que margen de tiempo puede haber?

Gracias.

Eustaquio

#10 lo que pasa es que quieren demostrar que follan.

Go to planificación familiar.

Deckard_29

Postit para "Se me ha roto el condón" ya.

Joder, que mierda condones compra la peña, todos los días el mismo post.

Atheist

#18 sabe.

w3Lc0m3

Vete a lo d planificacion familiar y pides la pildora ... t soplaran 20 euracos pero es lo q hay... y sino esperas y si se queda embarazada 500 pavakers y a abortar xD o si t los quieres ahorrar a puñetazos xD

SilentB0b

De que cueva sale la gente que no sabe que es la píldora ni planificación familiar?

L4Ur1T4

Ultimamente hay muchos temas de estos... es a drede o como va el tema? xDDD

Por supuesto que no hay edad para coger la pildora, como tampoco la hay para comprar preservativos : /

y no se porque dudas en que hacer, esta mas claro que el agua. Acompañas a tu amiga, se toma la pildorita (antes de 72 horas) y hasta aqui el tema

#21 la pildora es gratuita hijo mio xDDD

PD: un consejo, en vez de abrir 837374 threads con lo mismo, echarle un ojiko al buscador anda....

banga

si sale niño le llamas bandido, y si sale niña bandida. no te puedo ayudar mas.

blummber

Mas vale condon en pene, que nene al año que viene...

banga

haz caso de los consejos de #25 ke es un follador nato.

Soltrac

Yo haria caso a #18 que esta puesto en el tema

bazz1n

los rompeis queriendo para postear en MV o que pasa?

hadita

Tienes 72 horas para que tu amiga se tome la pildora, cuanto mas tiempo pase, menos garantia tendran sus efectos ;)

SalfuMan

bueno, por lo menos follas, que yo estando de examenes como no los hinche....

Usuarios habituales

  • hadita
  • L4Ur1T4
  • Texe
  • dorno
  • -CaRoNTe-
  • althor
  • banga