Se me ha roto el condon.. Ayuda

kiler

e dado 5 poyazos mas....

Me e partio la polla xD

Es poco probable que se quede embarazada en esos pocos segundos y menos aun si no te habias corrio aun.

hadita

#33 Como no te han nombrado aun doctor especializado sobre temas de sexo o de anticoncepcion????
A partir de ahora cualquier duda que tenga te la consulto a ti XDD

Texe

Gracias a todos, mañana por la tarde vamos.. A las 35h surge efecto no? Pues solucionado. Gracias

g0tO

:/

ella q tiene 12? u 11?

A

A mí me paso algo parecido, mi novia se tomó las píldoras por si acaso pero las posibilidades son mínimas, aunque es mejor prevenir que curar, así que se las tome tu amiga que no cuesta nada...

Tiene 72h después del coito para tomárselas, cuanto más pronto lo haga más posibilidades de hacer efecto tiene.

Un saludo y suerte.

L4Ur1T4

#52 tu vas al centro de la mujer, dices "kiero la pildora" (bueno ella en este caso xDD ), si no has ido antes, te abren ficha, te realizan un formulario (ke madre mia vaya preguntas xDD ) y despues de eso te da la pildorita y un vasito de agua, se toma delante de ella (hasta ke no te la tomes no te vas !!! xDD ) y luego te regala condones xDDD

asi funciona, no te pueden cobrar eso en serio...

:P

phanatiC

ABORTED!

kiler

#66 Alguna vez te hizo falta ir por una?

pd: Simple curiosidad.

B

Igual soy yo el que las pillas al vu3l0 pero creo que el #33 simplemente es un cabrón eh :S

hadita

#69 Si, las pillas al vuelo...supongo que estara hasta los cojones de los mismos threads con las mismas preguntas...yo me reido

Bayzeck

Pildora del dia despues

CyKaN

Jeje en Castilla y Leon son gratis, si vas al centr de planificacion familiar.. En las farmacias salen 20€, pero si llevas el ticket de compra al SaCyL (ni puta idea d lo k es, sanidad de CyL sera..) te devuelven el dinero...

Fr1moOsT

no entiendo que condones usais...pero si vienen testeados y no se rompen ni metiendotelos en la cabeza (probado xDD)

RoPiR

Eres un payaso, te gusta follarte toros ? pruebalo

Usuarios habituales

  • hadita
  • L4Ur1T4
  • Texe
  • dorno
  • -CaRoNTe-
  • althor
  • banga