Se me murio mi tele...

zlatan0810

Pues una sony bravia de 32 pulgadas que me habian instalado en mi habitacion, colgada mediante ganchos y noseque mas en la pared, ha caido literalmente al suelo

1000 euros de tele a la mierda...me lo cubre en totalidad el seguro?

me dan una nueva?

Danrex

Quién la colgó?

PhobyouS

el butanero por lo que se ve

mnbvc

al menos no se te cayó encima

D

ajajja.Di que venia asi mas no xD

Netzach

#2.

Dependiendo de la respuesta puedes tirar de garantía o no. Si tienes un seguro debería cubrirlo.

1 comentario moderado
eL_aiRMax

dep

CaLaTa

#7 a cuento de que viene eso?

mnbvc

#9 shhh calla, esto es media-vida

de un momento a otro alguien dira: follatelah

Lamper

eres un pifias... aprende a colgar la TV

1 comentario moderado
Bau

DEP

Hardy

Dile adiós a los 1000€

iru_tx

y si te la cubre el seguro rompe algo mas ^^

tuput

DEP

SoNiC

zlatan0810

me la colgo el notas del corte ingles...:(

jajaj osea que si cojo el pc roto y digo que fue que cayo la tv encima me lo pagan ta,bien:O???

jajaja va chollo

Maestro_H

Sin foto yo no me lo creo...

zlatan0810

si me hubiese llegado ya la camara de 30 euros del corte ingles que segun el tio, mañana a primera hora la tengo...jajaja hubiese subido foto xD

carapuchovo

Agarra de los huevos al tipo que t instalo la television.

helicon

#7 voy a empezar a no leer tus comentarios, porque cada vez me gustan menos

#1 llama al servicio tecnico de la tele de tu marca, di que te la llevaron a tu casa y te la colgaron o algun rollo asi, porque si no te van a mandar a la mierda.

zlatan0810

#21 mañána llamo al CI hoy ya domingo poco van hacer...jajaja

el verano trabajando pa que a los 7 meses se me joda...jajaja bueno anda me daran una de 1080 hd noo??:D

lolobetico

DEP un consejo para la siguiente, no la cuelgues

Malkavnos

Si te la instalaron los del corte inglés, ellos tendrán que pagar por su pifia, lo de poner el pc debajo.... puede que cuele, pero yo no arriesgaría. De todas formas, si tienes un seguro de hogar, la tele está asegurada (pero informate, porque te pagan según como se haya roto)

g0tO

1mil euros q sobrao, yo en verano a er si me compro una d estas planitas para cambiar la de mi habitación tmb...pero más de 200€ no pago =)

zlatan0810

#25 roto...osea no enciende ademas...la pantalla esta roto por\que callo boca abajo...

mDity

te jodes.

joer seguro q pusistes 2 mierdas de ganchos para guantar la tv.

pD: EPSFNVN, quiero ver el destrozo de tu gañaneria :D

Terkay

Eso pasa por contratar a gente de este barrio:

http://es.youtube.com/watch?v=ukNvHwlPVZI

ChaRliFuM

jajajajajaj te cuelgan una tele de la parez y se te cae? JAJAJAJAJAJA menuda chapuzorra. Ahora en serio, llamales y diles lo que ha pasado, supongo que habras guardado la factura de la television, etc; es imprescindible para reclamar algo xD

Usuarios habituales

  • helicon
  • Neia
  • zlatan0810
  • ChaRliFuM
  • Maestro_H
  • mnbvc
  • PhobyouS