Se me murio mi tele...

B

#29 JAJAJJAJAJA x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a la tele... si te la instalaron los del corte ingles... ellos tienen la culpa... claramente xD

zlatan0810

#30 todo esta debajo de la cama osea caja orignal factura todo jejeej

Neia

y si justo cuando se cae la tele estaba debajo tu gato, perro o hermano y se desgracia??? vamos, como minimo te la tendrán que arreglar, aunque si está fuera de garantía ya no sé...

pakutz

Que le den, yo también la he tirado a la basura.

aksarak

#29 q hace lovezno en el video con coca??

Mierda, llegaste 2 minutos tarde para la garantia, tendras q comprarte tele nueva

Zaraki

DEP

helicon

#33 vaya, toda la razón. el dinero de la tele te lo tienen que devolver por cojones y yo creo que incluso podrias exigir algo de dinero porque... se haya caido encima de un microondas y te lo hayas cargado, o alguna gilipollez por el estilo. es la culpa de los montadores, reclama

LiuM

Y si la culpa no es del tecnico sino de tu pared que quizas sea de pladur y por mucho taco que pongas al minimo peso se viene abajo?

Una TV para colgar viene preparada para colgarla, y los tecnicos que la instalan estaran hasta el culo de colgarla, y no creo que tenga mucha ciencia taladrar, meter un taco y meter el gancho.

Todo aparte de que quizas se cubran el culo con alguna clausula.

No se, las empresas no se suelen dejar el culo al aire, a ver si tienes suerte, pero no se yo...

Alanis__

reclama lo que es tuyo y sino.. les arrancas la cabezaaaa

swoon

sacao fotos de todo, no toques nada, ve al corte ingles grita y maldice hasta que te lleven la tv nueva a tu casa! y sino go facua

aritz8

Te doy mi más sentido pésame. No somos nada.

iT

Necesitamos fotos de la pared y de la television para peritar en condiciones...

Lash3r

Dile a un familiar que te de con un martillo en la cebeza y así sacas mas dinero.

DEP

CHEMO

que haces q no has puesto ya fotos?

frostttt

esto huele a fake

BlackDragoon

eso pasa por no usar tacos buenos en la pared k sujeten las clavijas :D

edit: EPSFNVN se me olvidaba, sino fake.

Unr3al

Es una trama del corte inglés para que compres una tele nueva.

Diego_wolf

en el corte ingles normalmente a los productos de electronica que valen mas de 600 euros vienen con seguro de 6 meses que incluyen todo menos robo (si la rompes con un martillo te cubre) consultalo junto con fotos que saques del siniestro y lleva la factura ,, lo que no se es si solo viene con compras con tarjeta del corte ingles.

DiozZ

Hombre si te gusta la telebasura no tendras problema

sergiovk

Como no te lo cubra menudo fail xD

Xai0

#28 no lee antes de contestar

te esta diciendo que la puso uno del corte ingles, no el xD

Kb

ahora puedes comprarte un tele americana por ebay y asi ver series como lost, 24, heroes...

xDDD

#38 pero si el q viene a montarla (el tipico de la subcontrata q va de un lado para otro) pasa de fijarse si la pared aguanta o no y la pone sin mas sin avisar de q esa pared no es buena... pues se come el marron el tecnico y se le reclama una tele nueva al CI

Usuarios habituales

  • helicon
  • Neia
  • zlatan0810
  • ChaRliFuM
  • Maestro_H
  • mnbvc
  • PhobyouS