¿Se puede dormir en la calle?

A

Supongamos que me voy de viaje a Madrid o Barcelona, salgo toda la noche y acabo durmiendo en un parque porque soy joven y pobre y no hay pasta para un hotel. ¿Es sancionable?

thunder_89

Yo he dormido en Alcala y no me han dixo nada supongo k si te tiras por un parque como si tuvieses descansando o pensando o meditando o alguna paja asi rollo hippie no te diran nada :S

LzO

cuantos vagabundos duermen en las calles? y a q no les pasa nada? pues ya está.

minipelos

estas en el mismo derecho a dormir en la calle que cualquiera a despertarte

HIMOTEN

no ha huevos a dormir en la calle en pleno invierno.

cajeros all!!

ArCeN

Supongo que no te pondrian ninguna sancion, como mucho te dirian que te fueras a tu casa y tu en vez de eso buscarias otro parquecillo para dormir.

Pero luego no te quejes si te despiertas sin algun organo

thunder_89

mi recomendacion personal es k te tumbes en un tobogan y te arropes con el abrigo xD

eNe

abres un portal y t exas en algun rinconcito o en el ultimo piso cerca de la azotea q nunca va nadie xD

garktz

puedes intentarlo

-marcOs-

no creo que te digan nada tranquilo

dirty

lo q tienes q tener en qenta es q, cuidado en los bancos i parqes q te duermes, por q los borrachos se saben sus sitios, i siempre acaban llegando, te encontrarias una wena sorpresa.

George-Bush

Yo he hecho varias veces lo de #8 y no pasa nada tio...

Si la policia te despierta, 100% es pra preguntarte si te encuentras mal o estas muy borracho, ya q no pega un tio vestido normal sobando en un banco a plena madrugada.

thunder_89

#13 despues de haber dormido en bancos de madera, de piedra , cesped y toboganes los ultimos son los mas comodos sin duda alguna xD

J

Vigila tus pertenencias.

soy_betiko

si va a dormir en la calle no creo que tenga muchas
el don simon del mercadona

PiRoMaN0

despues no llores si apareces por la mañana violado o sin ropa

J

Algun euro llevará no? , pues que no se lo manguen.

WILLIAM69

vete a 1 hostal k es mas barato o yo k sé xd

spiller

Un hostal mas barato que la calle?
Dime donde que me voy a vivir alli. xDDD

Aunque no os olvideis de los hoteles, que hay muchos que es mas barato pasar una noche que un hostal.

soy_betiko

si, este
http://www.residencia-canina-gerona.com

phanatiC

duerme en los sofas de la discoteca tio..

ASM

te van a robá

Urien

Cajeros > all, te lo dice uno al ke un colega le largó de su casa porke no le habia dixo a sus padres ke yo venia y como no keria tragarse el marrón... me echó.

WILLIAM69

#24 pues vaya mierda de colega que te deja durmiendo en 1 cajero, yo a ese no le volvia a dirijir la palabra, abra se visto..

AlKhwarizmi

No hay problema. Eso sí, el invierno puede que no sea la mejor época para dormir en la calle, tápate bien.

Si estás en un banco de un sitio público más o menos concurrido, te despertarás viendo la cara de un policía (que no te dirá nada, más que que te levantes ya). Acojona un poco cuando uno está aún medio dormido y tal, pero no es peor que tener un radio despertador y ponerlo por error para que te despierte con la COPE.

ReYzell

tu di ke te duele muxo la cabeza
y como no te veran nada(esperemos) se rallaran y te dejaran durmiendo en cama de hospital calentito y pijama estrenado jjajajaja

LG4

Chico, búscate un portal, se estará más calentito y más seguro.
Dormir en la calle es una mierda, me cawen q fríoooooooo xDD

J

Dioosssss, donde este una buena clase de Sistemas Operativos...

Yo todo lo del fin de semana, lo descargo el Lunes en clase... por cierto, voy a dormir que acabo de llegar de tomar unas copichuelas con los amigos y tengo sueño, saludinessss

PD: Mi recomendación es que te busques o un portal (pero cuidado con que los vecinos no sean ni viejos ni gilipollas, y duerme con buenas pintas que sino llaman a la policía) o Que te metas dentro de una estación de tren... Estando yo en Galicia, me fui de fiesta por ahí con 3 amigos... y la cosa es que no teníamos hotel, y habíamos pedido un taxi desde el pueblo donde teníamos el coche hasta la ciudad donde fuimos de fiesta (para poder beber y eso) y a la vuelta no había taxis y nos metimos en la estación de tren (que no había hasta las 10 del día siguiente) y nos tumbamos en el banco con los abrigos, dios que frió pase y que mal dormí, pero algo era algo... Menos mal que era verano.</B>


Tengo que decirlo, #11 a las 5 de la mañana va estorsionando a viejas por los timbres para ver si sube a su casa a dormir, una vez una le dejo subir, se la follo (Era gorda y fea y vieja) y se fue a la cama de matrimonio de la viuda a dormir, al dia siguiente, a la viuda le faltaba las joyas, el sostén de copa caída de 130 de pecho y el tanga de transparencias que bien servia de colgador... Peor el cabrón durmió calentito

Strangelove

Si te quedas a domir en la calle, puede que no pase nada, puede que una banda de skins te levanten a patadas, puede que un yonqui te clave una jeringuilla por pura diversión, o tal vez te despiertes a 30 km. con una cicatriz en la espalda.

Pueden pasar muchas cosas. Hombre, si tienes habilidad para tener un sueño en estado de alerta, pues bien, pero vamos, yo te recomiendo cualquier cosa menos dormir en la vía pública.

Si no te queda mas remedio, prueba en un monumento de piedra grande en un parque, donde nadie vaya a mirar salvo que sepa que estás alli.

No sé, no se me ocurre nada mas xDD.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • It3m
  • soy_betiko
  • Aldous
  • WILLIAM69
  • Ju4nk
  • thunder_89