¿Se puede dormir en la calle?

F

Duerme en un after hours.

It werkz!

PLeaSuReMaN

ten cuidado que robar a un vagabundo es de tontos, pero a alguien normal que esté durmiendo en el banco como te despistes te roban y te despiertas en bolas xD

BlackDragoon

Que triste eres... no tienes amigos??? aunque no tengas pasta todos siempre tenemos el conocido o conocidos en las ciudades o proximidades que da cobijo y de paso lo visitas...

A

Ya tuvo que salir el listo. #33, no, no tengo amigos en todas las ciudades de España. Tontolapolla.

sh0t0rz

Yo he dormido en un puente de estos que atraviesan las autopistas y no ha pasado nada, y la misma noche también en una rotonda de una urbanizacion :__

florde

claro que no pasa nada anda que no dormido veces yo en la puta caye

Ismelldrama

no creo q pase nada

It3m

unos amigos de un amigo mio fueron a torrevieja (estabamos alli de vacaciones) y estuvieron 3 dias por alli durmiendo en la playa pero claro era verano.

Yo lo maximo que he hecho es dormir la siesta en un parque.

apolilla

Yo vi una vez a un tío sobando dentro de una fuente(vacía, claro).

speciaL

Yo he dormido dos veces en la calle xd en Teruel no nos dijeron nada, y en Salou nos dijeron que nos fueramos a tomar por culo de la playa que estabamos dando mala imagen, luego nos fuimos a un parking y también nos tiraron. Lo peor sin duda alguna el frío que pasas.

A

es más cómodo en una estación, no te parece? mucho frío en esta época del año pa dormir en la calle.

Poderse se puede en BCN, plaça catalunya, siempre hay vagabundos durmiendo en las escaleras de la estación.

Bau

Pues yo en barcelona me iría como dice el de arriba mío a una estación que esté abierta todo el día o me colaría en algún portal o algo. Desde luego si hace frío lo vas a pasar mal, yo he dormido alguna vez por bilbao y en bélgica en la calle y la sensación de despertarse a las 8 de la mañana con todo el frío y la gente mirandote no se la deseo a nadie xd

Dj_Sergio

Buscate un cajero, lo cierras, y te escondes para que no se te vea mucho, y au.

soy_betiko

digo yo que se podra, no?
policia: oiga vayase a dormir a su casa
tu: no tengo
policia: :/

B

Hombre, de las 2 veces que he dormido en la calle, no estaba solo, así que no puedo decir que si duerma solo despierte en bolas, con heridas por extracción de órganos o demás, pero no creo :S.

It3m

Con la cantidad de vagabundos que hay por madrid centro xD como no se va a poder?

Llevate una manta y las pocas cosas de valor que lleves metetelas en los huevos.

speciaL

#46 Yo estaba en un parque y cuando me levante mire para ver si estabamos todos y faltaba uno, en su lugar había una tienda de campaña xDDDDD se había ido a comprar comida xd

Usuarios habituales

  • speciaL
  • It3m
  • soy_betiko
  • Aldous
  • WILLIAM69
  • Ju4nk
  • thunder_89