Se puede olvidar?

IAF

Ya sabes, un clavo se quita con otro clavo...
en 7 años no te has liado con nadie ?

KitKat

#1 cuando hacía bachiller se decía que "un clavo quita a otro clavo"

Yo estuve alrededor de 4 o 5 años detrás de una chica. Sí, me costó lo mio "quitarme" a ella de la cabeza, pero creeme que puedes.

Hoy día ya la tengo super mega hiper olvidada, ahora tengo novia y estoy muy feliz con ella.

Tu, ya verás como con el paso del tiempo, encontrarás a otra, y te olvidarás de esta.

W

significa k te toco bastante hondo y lo necesario para k nosea una de estas personas con las k puedes tener una relacion de amistad sin mas

Anbin

A mi mas o menos me pasa lo mismo pero con menos años xD

ReEpER

Poder se puede, tiempo al tiempo, el pobrema, es que tu mismo creas en la idea de que no la vas a olvidar...

es como el anuncio de, podras moverte de la pared cuando dejes de pensar en osos blancos....

PD: Pagafantas ( toma otro centimo )

S

a lo mejor olvidarla no puedes xk si despues de 7años aun la recuerdas... :S pero fijo k con el tiempo o con otra persona k aparezca en tu vida esos sentimientos k sientes x esa xica desaparezcan

sid3

La tienes idealizada. A mí también me pasó, el tiempo lu cura todo.

WaSHaAaH

La de gilipollas que hay con el puto pagafantismo, panda de borregos dios.

Más tonto es aquel que sigue la broma sin originalidad alguna, que al que adjudicáis el insulto?.

krlosman

Pagafantas? que triste...

analfabetos, cuando digo que a kien no le interese q no de su opinion no os agais los loco i digais "Pagafantas" sin mas...
k le vamos a acer...

PD: pagafantas ¿se puede considerar insulto? quien lo invento el pagacocacolas?
PD2: gilipollas

F

Si que se puede olvidar.

sanroma

no he entendido una mierda de tu thread, pero para olvidar el alcohol y el tabaco ayudan.

Ramb0

PAGATRINAS

B

Yo ya pensaba que no podia, año y medio con la misma paranoia, y fijate, un clavo quita a otro clavo, aunque bueno quien dice un clavo dice un buen puñao

SilentB0b

Quieres olvidarte de una persona con la que nunca has tenido nada?

Una cosa es que te lanzases en su momento y te rechazara pero esto? hola?

AbYdoS

habra cambiando si, pero si te gustaba tanto no creo q fuera por su fisico sino por su forma de ser y si a cambiado tb en su forma de ser kiza no es q te siga gustando ella sino tu recuerdo de ella.

HazarD

Os aprendéis una palabra (pagafantas) y estáis todo el rato soltándola a las primeras de cambio?

Vais siempre a expensas de la corriente o a veces pensáis por vosotros mismos?

Fors4k3n

Se puede olvidar, lo mas facil la distancia, y clavos clavos clavos

Korso

#48 ahí está la cosa, deben olvidar la palabra, así que volvemos al post...

P.D: cansa un poco sí...

jorejore

soy 1 pagafantas de una chika desde hace 5 años .... pero menos mal q monto mis pinitos por hay y encima ella me tiene como si fuera ni contigo ni sin ti no le gusta q me lie con cualquiera pero ella no se quiere liar conmigo xD

Usuarios habituales