Se puede olvidar?

krlosman

Bueno una vez alguien abrio algo sobre este tema, pero yo quiero darle otro matiz, y aver si me podeis ayudar...

El tema es: se puede olvidar? mi caso comienza ahora hace 7 años, yo queria (y sigo ) a una xica, pasados los 7 años me veo ahora con la misma xica, yo he canviado muxo y ella, creo k mas y, como coño es que sigo sintiendo lo mismo...

Xfavor si a alguien esto no le interesa no hace falta que de su opinion

R

Que es lo que quieres olvidar chico misterioso?

SpLaSh

7 años? dios me parece algo excesivo... y atendiendo a tu post, yo creo que si que se puede olvidar, a veces se tarda más... pero olvidar a alguien es posible...

Korso

Significará esa chica para ti más que cualquier otra durante toda tu vida, lo siento si te duele

Txentx0

Piensa en ello como una 2º oportunidad, si la ultima vez no acabaste con ella... porque no ahora?

rugendall

e?

l31m

canvia de mentalidad y piensa menos con el cerebro del pene.

M

Por suerte o por desgracia, no se puede olvidar. Las cosas que has vivido/sentido forman parte de tu historia y, te gusten o no, siempre te acompañaran...

ArCeN

supongo que con lo de olvidar te referiras a algo que te hizo hace tantos años.

Poder se puede, otra cosa es que tu quieras olvidar, pero ten en cuenta que ahora sereis mas maduros que por aquel entonces...

R

yo he canviado muxo y ella

ChemicalX

pero te la follas no? entonces de que te sorprendes

EDIT: espera el problema es que no te la follas!!! pero entonces... de que te sorprendes?!

B

Relaciones amorosas => No, pero cada herida (o experiencia) te hace más fuerte y más sabio

Putadas => Puedes no darle tanta importancia como el 1er día, pero vamos, yo no olvido. OJO, no soy rencoroso, pero el que me hizo algo que me jodio, no le iré nunca más de buenas. No lo he tenido que hacer mucho (2 veces sólo), pero es lo que hay, si me jodes no me vayas de buenas nunca más en la vida

D

#11 , XDDD opino como uno de los de arriba, concretamente el Nº 5.

krlosman

Yo me referia a olvidar se de l persona, pero bueno que le vamos a acer

PD: el problema fue que no paso nada...

R

ya hay que ser calzones pa tirarse 7 años detras de una

HIMOTEN

lo siento chaval, has idealizado a la chica, demasiadas pajas xD

B

7 años y no pasó nada?

Txentx0

Esta vez llevate el gato al agua

B

-Perdón, me pone una fanta?
-Y qué ha hecho usted para merecérsela?
-Pero... Quién se las ha llevado?
-Un chico estuvo 7 años con una mujer y no hizo nada
-Eso es peor que el que no se tiró a la tía que tenía en tanga y borracha en su habitación + el niño que le owneo el viejo
-Creo que no hay una escala lógico para compararlo con nada
-Tiene razón camarero, un Nestea

KiaYa

si no paso nada xq kieres olvidarla? :O

B

"o queria (y sigo ) a una xica, pasados los 7 años me veo ahora con la misma xica, yo he canviado muxo y ella, creo k mas y, como coño es que sigo sintiendo lo mismo..."

Por qué te pasastés 7 años detrás suya y no te la jincaste?

Lo que sientes está acumulado en un músculo sólo? Y no estoy hablando del corazón...

_dGr_

Búscate a otra y verás como eres capaz de olvidarla. El tiempo lo acaba curando todo, o al menos lo cicatriza bien para k no duela.

_

ami me pasa lo mismo pero hace 4 años y estabamos de lio unos 2 años o asi, y cada vez que la veo me pasa eso. pero lo mio es muy diferente...

PD: tu, pagafantassss

Kaxsp

http://www.youtube.com/watch?v=aB2LctesKcE

PD: no e entendido nada.

K

como poder se puede...es dificil y depende del caso se tarda mas o menos, pero nada es imposible.

Gasolina

Pagafantas, como que no hay bellas mujeres por ahí sueltas!

josepginer

¿Os dan dinero por decir pagafantas?

SomeSay

Un clavo saca a otro clavo.

Lo que te pasa es que no quieres olvidarla, por eso no lo has hecho

Tig

Creo que te has expresado un poco mal...

Puede ser que lleves 7 años con ella en clase o lo que sea, que estés pillado por ella y que nunca le hayas dicho nada? Si es así, ése fue mi caso durante los últimos 5 años en el instituto, y luego en la universidad ya se me pasó.

Si no la ves nunca y sigues pillado por ella, entonces es que tienes un problemilla :)

Usuarios habituales