Se puede vivir sin follar.

wooper

Y os lo habéis creído no?

1 respuesta
sephirox

#121 ¿Pero le has visto la cara? Claro que me lo he creído xd.

1 1 respuesta
wooper

#122 El que no folla sera él, pero ella tiene una cara de puta que se las debe meter de dos en dos fuera de casa, tal cual.

Reto

Pobre chico, se la calzan todos menos el :sweat_smile:

fuNN

Quizás quien no folla es él, pero las pollas seguro que se las come

sephirox

Joder, me ha dado por ver el vídeo entero, y está claro que el notas es virgen. Lanzan el siguiente axioma: "contra más sexo tienes más quieres, pero si estás mucho tiempo pasas del tema". Cualquiera que haya follado mucho durante un tiempo y luego haya cortado radicalmente otra temporada, sabe que esto es totalmente falso. Cuando mantienes relaciones durante X tiempo seguido es como que te da igual follar un día u otro, quizá hasta una semana, pero a un tío cuando lleva mucho metiéndola en caliente , le quitan el sexo y se sube por las putas paredes. Vamos, que solo piensas en conejos y en follar, ni más ni menos.

2 1 respuesta
XarevoK

#126 Para nada, si estas acostumbrado a follar 2 veces por semana, te tiras un mes sin follar y te cagas en tu puta vida, pero cuando llevas meses o años sin follar estás "acostumbrado" y aceptas que no follas.

2 respuestas
B

El canal se llama Chusitafashionfever, enough said. Y luego que si los estereotipos y que si la abuela fuma.

1
sephirox

#127 Yo no lo veo así, pero bueno, quizá vaya en la forma de entenderlo de cada uno.

2 respuestas
XarevoK

#129 Yo me baso en la experiencia.

2 respuestas
B

#127 Estando soltero es normal, con pareja no es más que un síntoma de una pareja disfuncional. Que se lo digan a los de https://www.reddit.com/r/DeadBedrooms/ xD

sephirox

#130 Ya, pero es que mi experiencia dice otra cosa. Yo cuando estoy meses viviendo con la novia hay lapsos que puedo estar sin meter, es más, a veces no tengo ni ganas. Ahora bien, si estoy 2 o 3 semanas sin estar con ella me muero de ganas.

1 2 respuestas
B

#129 #130 #132

A ver, los dos teneis razón, primero depende de la persona, y segundo tambien es como "desengancharse", esta claro que si estas acostumbrando al sexo regular y derepente lo quitas, vas a tener una temporada de "sindrome de astinencia" xD, ahora bien si pasas esas epoca y ya llevas yo que se +1 año por ejemplo, pues te acostumbras al menos parcialmente seguro, y no lo necesitas menos que cuando lleves solo 1 mes sin.

Por supuesto cada persona es un mundo.

De todas formas no debeis de basarlo todo en la exp personal y pensar que todos son asi. Yo por ejemplo se que soy especialmente activo, pero no por eso pienso que todo el mundo es asi, y no pienso que los que no sean asi sean raros.

PD: te quité el block :hearts:

1
alsviter

Un hombre o mujer que no es capaz de vivir sin sexo, no es digno de llamarse como tal.

XarevoK

#132 ya estas diciendo que es cuando tienes novia, cuando nunca has tenido novia la cosa cambia

EiNoLII

menudos cuernazos tiene el tio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Galdor

Hombre, cierto es. Se puede vivir sin follar. Lo que no se puede es vivir sin respirar, sin beber agua o sin comer.

Pero vamos, de ahí a la necesidad de hacer un vídeo gritando a cámara y diciendo gilipolleces pues...

B

vamos, la tia con traumas sexuales y el tio un huelebragas que se matara a pajas. Ella igual no se folla a otros por que tiene algun tipo de vaginismo, escasa lubricacion o lo que sea que le impide disfrutar del sexo (o un trauma con un ex).

los orgasmos son puro placer, decir que no te gusta el placer es sinonimo de problema psicologico o fisiologico

wiFlY

Menudos dos retrasados jajajjajaj tienen que estar de broma.

Belerum

Con un poco de suerte llevarán a la práctica lo que comentan en el vídeo y no dejaran crías en el mundo.

Telita como esta la sociedad, cada vez nos comportamos mas y mas gilipollas con tal de llamar la atención.

O

Él necesita salir del armario y ella encontrar a alguien que le ponga cachonda, claramente.

2
YokeseS

frigida de los cojones tendra vaginitis o alguna mierda en el coño.
y el otro mas tonto y no nace.

ElCronida

Y lo próximo que será? Se puede vivir sin respirar?

DiSoRDeR

Yo les creo, la naturaleza es sabia y a veces tiene formas extrañas de hacer su voluntad. A estos dos en concreto los ha elegido para la extinción

2
MaTrIx

Y se puede follar sin vivir

1
TheFiskal

El tío por su mérito de soy-boy se merece el Beta's Award 2018. Algún día ganará el Premio Darwin y será cuando le revienten los huevos por acumular tanto material volátil

DrDr3

Ha esta piba la he visto por Tinder más de una vez...no folla con él.

2
Artalian

Que puta mierda es esta tio. No quiero probar la droga q se toman todos los dias en el desayuno.

B

a mi la verdad es que me da igual follar cada dia, cada tres dias, cada semana o cada dos semanas. Al final acaban entrando ganas pero no es algo que ocupe mucho tiempo en mi cabeza, ni la de mi pareja. La verdad es que follamos cuando coincide, unas veces mas y otras menos y no noto que estemos peor si a lo mejor estamos 15 dias sin follar, que alguna vez ha pasado. para mi follar no es ninguna necesidad, es un placer, y a veces apetece y otras no.

1 respuesta
granaino127

No lo he visto ni lo veré seguramente pero... me hace gracia que igual el único que no folla es el o ella. Igual uno de ellos está poniendo cuernos al otro y luego van de “eh no follamos y somos felices”

xDD

Aunque realmente será un clickbait para hacerse famosos en YouTube.

Usuarios habituales