Se regala gatito

PeTu

Bien, mi problema es el siguiente: Tengo 2 gatos, ambos callejeros. El grande tiene ya 6 años y el pequeño apenas 1 mes y medio, lo encontramos cuando lo iban a mataron a su madre xk no los queria y les pegaba y nos llevamos uno a casa.

El problema es que se llevan mal, y el gato mayor esta muy violento y arañando/mordiendo 24/7 porque esta celoso. Asi que tenemos que dar al pequeño pero no le encontramos sitio. Yo de las protectoras no me fio y le estamos buscando casa.

Alguien lo quiere? o me da alguna solucion? habeis llevado a alguna protectora a alguno? Conoceis alguna otra solucion? No, no me lo pienso comer.
Soy de huelva.

PD: Es adorable, halluda ;(

Netzach

Mierda huelva :( (ponlo más claro de donde eres)

Si no fueras de la otra punta de España me lo quedaba.

Btw, tu gato mayor acabará acostumbrandose; te lo digo yo que tengo 3 gatos y entre sí se llevaban fatal pero al tiempo se han acostumbrado.

LaChilvy

Jo PeTu porque me enseñas estas fotos, sabes que se me ablanda el corazón T_T

Yo ya tengo a la Lola, mucha suerte seguro que le encuentras casa pronto.

Y sí, es adorable! :__

SoneT

Me correria de gusto si pudiera tenerlo,pero por ahora,lo mas civilizado,G0 protectora.

Si es que es majisimo... :(

vicka

Yo quiero el gato mayor que esta agresivo y muerde.

fl0recilla

AYYYYYYYYYY me encantan los animalitos

Korso

PeTu sé que me dirás que me calle, pero es la caña, que hermozo :_

aswe

Como mola el gatito

popiasd

Ay, qué cosina ____
Si te sirve de algo, al mío lo adopté en una tienda de animales que tenía una especie de contrato con la protectora, y el dinero de la vacuna y demás (era lo único que había que pagar, ya que los regalan xD) se lo dan a ellos una vez alguien se lleva al gato, así que supongo que puedes fiarte, y siendo tan chiquitín seguro que tiene suerte y alguien lo quiere.

PeTu

#2 lo iba a poner en letras luminosas y grandes, pero a lo mejor a Urien le molestaba.

Y yo aguantaria las peleas, el problema es que mi padre llega el viernes despues de un mes fuera y no puede con los animales. Aun le tiene miedo al grande y lleva 6 años con nosotros.

Creo que lei por mediavida que habia empresas que enviaban animales de un lugar a otro?

#5 Y UNA MIERDA, ESE ES MIO

Netzach

#10 Si los hay, pero a mi personalmente me dan mal rollo, sobre todo tratándose de un animal tan pequeño.

Vamos si no tuvieras ninguna otra alternativa yo encantado de tenerlo pero mejor que sea la última opción.

reaction

#1 yo el mio me lo dieron de una clínica veterinaria cuando tenia solo un mes, puedes probar por alguna clínica de tu zona.

en esta imagen es un poco mas mayor xD

http://img99.imageshack.us/i/ottom.jpg/

LaChilvy

#12 Ay pero qué cosilla más guapa xD

anikex

ojala encuentres a algun alma caritativa, se lo podrias dar a krakken

1 comentario moderado
Netzach

Esos dos negros iban a saber lo que es "sentirse como un nazi" si supiera sus nombres, encabezarian la puta lista de "la ira de Dios"

Espero que te caiga un buen "regalito" por tu aportación al tema #15

Billa

Fixed.

LaChilvy

Como me alegro que te hayan ocultado el gif, que no tenía ni puta gracia.

#20 vale, que me importa mucho.

NickNack

Gracias Mr.Comodoro.

derek-

#18 pues yo aun me estoy riendo

moep

#15 La patada en la boca se la daba al negro ...

anikex

#20 será por que tu humor está a un nivel que nosotros no podemos llegar a ver porque no es tan rastrero como el tuyo

Billa

Podemos dejar de hablar del temita del gif y pasar a otra cosa?

El usuario en cuestión ha sido bloqueado.

S

#12 Tu gato es la hostia.

P

El mío duró 18 años, era un siamés. El pobrecito falleció hace unos 4 meses.

HassoNe

para mi boa constrictor

MalGanis

Yo por mí me lo quedaría siendo de Huelva también, pero mi madre no quiere tener animales en casa !·$·"%"%!"%!%&

LaDy_MiR

Que precioso :3

Verslayer

a la brasa con un poco de sal y perejil debe estar de muerte :D

p0rrusmaN1

Regalaselo a un restaurante chino, que seguro que no te ponen pegas ni nada.

Usuarios habituales

  • danao
  • Verslayer
  • vicka
  • anikex
  • LaChilvy
  • Netzach
  • PeTu