Se regala perrita de 11 meses

sh0t0rz

Os cuento la historia...

Hace 12 años que tenemos una perrita Fox Terrier que desde hace año y medio está algo triste porque nos cambiamos de casa, asique estuvimos buscando un cachorrito para que jugase con ella y se animara, y un vecino nos regaló una perrita, era un cruce entre Fox Terrier y Jack Russell Terrier, y al principio muy bien, jugaban, dormian y comian juntas, estaban todo el dia juntas de hecho, pero desde hace 3-4 meses se llevan ultramal, se gruñen cuando se ven y se ladran, y concretamente desde hace 3 semanas, se pelean cada vez que se cruzan, pero pelearse a muerte, y no puede seguir esto asi, hablamos con el veterinario y nos dijo que era porque queria quitarle el protagonismo a la perrita mayor, que como era la dueña de la casa, ella estaba celosa y por eso la atacaba, que lo mejor era regalarla o llevarla a una perrera, y antes que darla a una perrera, prefiero darsela a alguien que pueda jugar con ella y cuidarla bien...

Nació en Septiembre del 2007, es un cruce entre Fox Terrier y Jack Russell Terrier como ya dije, tiene microchip, papeles y vacunas al día, es MUY cariñosa con la gente, muy juguetona y animada, es ideal para alguien que no tenga perros y quiera una perrita y pueda cuidar y jugar con ella.

Os dejo unas fotos:

Me gustaría darsela a alguien que sepa cuidar de un perro y pueda darle la atención que necesita, ella es muy buena, no hace travesuras en casa, y está enseñada a hacer sus necesidades fuera de ella.

Saludos


UPDATED


Ya llamé al adiestrador y dice que me cobra 350€ por venir una hora cada dia durante 6 dias a hacer la terapia con la perra, ya le dije que viniera para mañana, asique si todo va bien y funciona, la perrita seguirá con nosotros.

Muchas gracias a los que me aconsejaron :)

1 comentario moderado
K

#2 Sin comentarios.

Esa perra ha sido mi amor platonico animal durante mucho tiempo, que alguien la cuide bien T_T

sh0t0rz

Por favor, es algo serio, flames como #2 no interesan, bastante puteado estoy con tener que regalarla con el cariño que tengo como para que venga alguien a intentar hacer la gracia..

LinkinMark

#2 Marginado

Joder la verdad es una pena

G

#2 A ti te iba a echar yo pero metio en una bolsa.

#1 Llama al amaestrador de perros de CUATRO.

M

esntodos los hilos de animales aparece kate xD

a #2 le gusta nadar metido en una bolsa de plastico

1 comentario moderado
K

#7 :$, pero es que yo a esta perra la quiero mucho, sé de su existencia desde peque xD.

AcidNos

#1 y no has intentado quitarlas la agresividad de alguna manera? Hay formas, sobre todo siendo un cachorro como es, de hacerla ver que esa no es forma de conseguir nada. El regalo teniendo cariño a un perro lo utilizaria como ultimo recurso, yo intentaria buscar un buen profesional que te ayude a solucionar el problema.

En mi caso, cuando llego el Retriever a casa, el pequeño mezcla de pastor aleman y pekines (no me pregunteis como lo hicieron pero asi es xD) no queria al grande en casa. Se peleaban por el territorio y hoy es el dia que de vez en cuando el pekeño le echa algun gruñido o ladrido al grande, pero se lo he conseguido parar mucho.

Hazles ver que eres tu quien manda y no ella, ai no despues de ganarle el territorio a la awelita, os intentara ganar el territorio a vosotros.

Ya si no encuentras remedio, y si no consigues regalarla, antes que la perrera estan las casas de acogida o las protectoras. En las perreras no cuidan a los animales y si no los recogen los sacrifican. Mi retriever tenia 15 dias para salir de la perrera, si no salia lo iban a sacrificar.

Dante88

Esto solo lo puede solucionar THE DOG WISPERER: http://es.youtube.com/watch?v=zdEkCAdzxcI

z3r0

Ahora que has puesto lo del perro que regalas.

Mi perra que se llama Inka tiene un tumor en el estomago, nos ha dicho la veterinaria que le demos 1 pastilla cada dia después de las comidas (10 pastillas en total), si después de a ver tomado las 10 pastillas, el tumor no le ha llegado a los pulmones podría salvarse.

Lo malo ha dicho que también podría quedarse en la mesa de operaciones. La pobre tiene sus 14 años o así, nunca le había pasado nada por el estilo y espero que se recupere con las pastillas y que no le llegue a los pulmones.

Mi perra es la que está jugando con el enano, que el canijo nos lo encontramos en la calle y lo regalamos. De eso hace ya tiempo.

Azalea

yo tengo el mismo problema pero con dos gatitos hermanos ú.u estan en Toledo y son recien nacidos casi, si alguien los quiere. Por ahora los estamos cuidando hasta que crezcan un poco mas y se valgan por si mismos.

JaViTo-

vaya veterinario q te aconseja perrera o regalarla xD.. en cuatro creo que salio el domador ese de perros y ya han salido bastantes veces que hay perros que se llevan to mal y mas de una vez uno que tenian encerrao en una habitacion pa ke no se juntase con el otro porque se mataban y tal.. al final el tio este lo q hizo es poner a cada perro en su sitio a base de enseñarles "quien es el jefe" xDD

M

lo de pelearse lo hacian las mias, te dire como lo quite (porque se lo quite) pero a mas de uno le parecera violento:

opcion 1. cuando veas que se atacan, a la que empiece la cojes y tapas la cara amarrandola a la cabeza una rodillera (suave, se trata de que no vea nada mas). en ese momento la dejas cerca de la otra y se sentira desprotegida. la bajaras los humos mucho

opcion 2. con 2 bozales ( puedes dar un par de bueltas al hocico de cada perra con unos cordones) las impides morder, las acercas y las dejas que se intenten atacar. lo mas seguro es que se pongan a 2 patas la una contra la otra a empujarse y acabaran sentadas tan tranquilas.

con eso a lo largo de unos meses seguramente se las pasara (las mias se gruñen de vez en cuando por comida y cosas pero en cuanto las toco ya saben lo que pasa y se calman)

cuando las mias se enciscaban recuerdo que metia los brazos y me pegaban algun mordisco por ir a separarlas pero si las separas rapido no sufriras mucho de heridas:S

cuando las separes no te acerques a ninguna para que no sientan envidias y dalas la comida en platos lo suficiente separados como para que no se toquen ni con suerte.

y dejo claro que ninguno de mis perros quedo ni lo mas ligeramente magullado por lo de los cordones ni las rodilleras, simplemente me sirvio para que se calmen.

1 comentario moderado
sh0t0rz

#10 He estado buscando un educador, pero no encuentro ninguno por aqui y tampoco se demasiado bien donde buscar, en un principio yo prefiero educador antes de regalarla, y mis padres me han dicho que si me encargo, que vale, pero no puedo encontrar ningún telefono ni nada por el estilo...

Y el problema es que a veces es culpa de las 2, no solo de la pequeña, pero esque la mayor tiene ya 12 años, y está acostumbrada a ser la única y estar muy mimada, asique será un poco dificil re-educarla

Intentaré seguir buscando algun educador antes de regalarla...

#12 Mi perra mayor también tuvo un tumor en el estomago hace 3 años, la operaron y no tuvo problemas, pero es cierto que cuanto mas mayor sea peor, espero que en cualquier caso salga todo bien y dure muchos años mas !

#14 El programa ese que dices está grabado en Inglaterra, y ese tio es inglés, una putada que no sea de España, si no ya hubiera intentado hablar con el xd

#15 Voy a intentar eso que dices, ya las he separado mil veces y me he llevado algun mordisco, pero bueno, si dices que funciona voy a probarlo...

#16 Eres medio subnormal pero sin el medio chaval.

Cr3ative

#16 Arevalo de la noche / Gilipollas profundo

Korso

#2 y #16 pueden ir juntos de la mano.

-

#19 vaya risa tonta me ha entrado xddd

1 comentario moderado
B

¿No te has planteado venderla? Si tiene pedigree te puedes sacar una buena pasta.

joseph-

porque no los llevas a un psicologo de perros?
pd: no es coña xd
pd: existen.

sh0t0rz

#22 No me interesa sacar dinero, la perra no tiene pedigree ademas, solo me interesa darsela a alguien que pueda cuidar de ella si no consigo educarla.

Ya he localizado 1 adiestrador aqui cerca y mañana le llamaré, si puede arreglar la situacion me quedaré con ella, si no, no me quedara mas remedio que darla a alguien...

Saludos y gracias, mañana os cuento.

EspY

#22 no has leido en el post que es una mezcla?

M

#24 si haces lo que te he dicho intenta no proteger a ninguna sobre la otra, es mas, yo ahora cuando acaricio un poco a una voy a donde la otra a "igualar"

PrinceValium

#2 y #16 Espero que algún terrorista os use de escudo humano y que los polis sean de gatillo flojo.

sh0t0rz

#26, ya he leido por ahí que no se puede mimar a ninguna mas que a la otra, mañana las dejare sueltas (normalmente las tengo en habitaciones diferentes) y si se pelean haré lo que me has dicho, aún así voy a llamar al educador a ver que me cuenta, muchas gracias :)

eL_aiRMax

a ver si tienes suerte y le encuentras dueño/a ;)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • sh0t0rz
  • guNo-
  • Lancexxx
  • Kate
  • PrinceValium
  • marcano517