Se regala perrita de 11 meses

PrinceValium

#30 El 3º gilipollas de la noche.

K

#2 #16 #30

No sé dónde le véis la gracia a lo que decís, :/.

tokeh

posts constructivos por el amor de dios, o gente interesada en adoptar a la perra de #1 o, en su defecto, barra libre de insultos y flames para #2, #16 y #30.

mOrK2

A mi me paso algo parecido, tenia 4 perras en un chalet y dos de ellas de la misma edad, se pasaban el dia juntas jugando y tal, hasta que empezaron a pelearse a muerte :S

Nos tubimos que llevar una a casa...:S

En fin, suerte xD

Lancexxx

a regalar perritas a foroperros THIS IS MV!!

pd: veo que teneis el sentido del humor en el ojete

-DesT-

Mucho amor no tienes a tu perrita, los animales cuando los adoptas debes saber que tienes una responsabilidad con ellos y que pase lo que pase debes intentarlo todo. Podrias ir a una psicologa canina o a un adiestrador antes de deshacerte del perro, porque es muy humano regalarlo o dejarlo en adopción antes que dejarlo en una cuneta, pero tu no cumples con tu responsabilidad.

sh0t0rz

#36, Lee bien y luego analiza tu post.

G

Espero que el tumor que tiene la perrita de #12 desaparezca y se vaya a los pulmones de #2 y #30.

A

#38 +1

C

Dep por el tumor... se lo k se siente en estos casos.

En caunto a #1, quedatela... es tu mascota, intenta solucionarlo, eso si como ultimo caso, dala

-DesT-

#39 Dios santo tu tienes un doctorado en el tema de psicologia canina verdad? Siento decirte que el primer paso para intentar que se lleven bien dos perras es esterilizarlas, el siguiente paso es llevarlas a un adiestrador y ahi muchisimas posibilidades de que el problema desaparezca.

Snapper

#42 totalmente de acuerdo contigo, la gente al minimo problema ya estan regalando los perros.

Chacal_0x

Como me gustaria que el encantador de perros que sale en cuatro tuviese un programa en España y fuese solucionando este tipo de problemas.

sh0t0rz

#43 ... veo que no leiste tu tampoco...

Ya llamé al adiestrador y dice que me cobra 350€ por venir una hora cada dia durante 6 dias a hacer la terapia con la perra, ya le dije que viniera para mañana, asique si todo va bien y funciona la perrita seguirá con nosotros :D

Muchas gracias a los que me aconsejaron :)

Saludos

-DesT-

sh0t0rz me alegro porque mucha gente no asume su responsabilidad con los animales, conozco casos de gente que llevo el perro a la perrera porque era hiperactivo y queria jugar todo el dia, o incluso tener 8 años a una perra y entrarle alergia a las pulgas y llevarla a sacrificar...

*Con la alergia a las pulgas a los perros les salen granitos y tienes que ponerles una crema una vez al dia, nada comparable con lo que darian ellos por nosotros.

NosFeR_

#45 me alegro por tí tío ;)

P.D: Dile al adiestrador a ver si te puede adiestrar a tí también, estarías monísimo con un collar <3 xDD

tokeh

Lancexxx @ 13/8 00:48 [ Borrar ]

que hay barra libre?? donde esta tu vieja que ma la follo!!!

panacleto de mierda

#35 Este tipo de comentarios deberías hacerlos en el thread y no en el libro de firmas. Así podemos calibrar públicamente el tipo de retraso que sufres, niñato.

#1 También puedes poner este anuncio en sitios web como http://www.8patas.es/adopcion_perros.html, quizá allí encuentres gente más interesada.

Urien

Igual lo habeis dicho ya pero... ¿como tu perra esta depre le compras otra para que juegue? ¿que sin sentido es ese?

Lo digo con todo el respecto del mundo.

zur4no

#49 Pues es bastante habitual. Eso también lo hicieron mi padres con un pastor alemán cuando yo era pequeño y la verdad, que fué un cambio brutal en el animal. Aunque en mi caso se llevaban bien (macho y hembra, no te jode!)

fNtS

#35 15 y34rs ftw

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • sh0t0rz
  • guNo-
  • Lancexxx
  • Kate
  • PrinceValium
  • marcano517