Sé sincero.

Peluxoo

Hace poco a mi hermana de 10 años le diagnosticaron que tenia diabetes, y fue un gran palo más que nada para mi Madre, porque yo también llevo 3 años con esa enfermedad y mi hermano llevo 7 años también con ella, no es una gran putada, porque también se puede hace vida normal pero el pensar en ella me jode mucho porque no se lo merece para nada...
A parte de todo esto, me levanto todos los días muy tarde..e intento buscar ilusiones en mi vida, en breve haré un curso de salvamento para intentar conseguir un curro en verano, y espero tener suerte y tener al menos esa ilusión.

1 respuesta
B

--> #90: has aprendido una valiosa lección "ya no te puedes fiar de nadie". Realmente me gusta ese dicho, aunque si te soy sincero, yo ahora mismo sí que confiaría en familiares directos incluso en uno o dos amigos que sí que considero muy buenos, pero vaya, son las excepciones ke confirman la regla. De todas formas si con 17 años los tipejos esos no se pueden tomar en serio los problemas familiares que tienes / has tenido ... pues te vuelvo a decir lo mismo, no quedes con ellos, no seas tonta y no te juntes con gente tan falsa.

No necesariamente te tienes por qué separar de tus amigos de la infancia a los 18 (aunque sea físicamente puedes mantener contacto alguna vez al año, o llamándose alguna vez) sin embargo sí es verdad que si vas a cambiar bastante de ambientes (plan irte a otra ciudad a estudiar , por ejemplo, o plan ponerte a trabajar en serio,... en cualquier caso, cambio de ambiente considerable) y cuajas más en esos, tal vez igual ni vuelvas a salir con ellos.

Pero volviendo al tema ppal, si todos tus 'amigos' son así de falsos, ¿es que no te das cuenta? : no te tienen en consideración para nada, lo siento si lo digo tan claro, pero según lo que cuentas es así. Joder, cambia de gente pero sin pensártelo dos veces. Ignórales y no les vuelvas a dirigir la palabra en su puta vida.

1 respuesta
C

#91 Piensa que la medicina avanza a pasos gigantescos, hoy tienes diabetes a lo mejor dentro de 6/7 años no.
El tema del curro si no lo consigues no te frustres, ahora todo el mundo quiere trabajar de todo.
Animo y suerte.

1 1 respuesta
Peluxoo

#93 Ya tío, pero hemos tenido mala suerte en ese tema pero bueno..espero que poco a poco vayan saliendo avanzes y tal...
y el tema del curro, estará muy dificil la cosa, y yo que tengo la oportunidad de estudiar no me salen las ganas, soy demasiado flojo..es un poco frustrante mi situación

1 respuesta
C

#94 Las ganas de estudiar a veces van ligadas al habito de estudio. Si no tienes ganas de estudiar pudiendo no lo hagas porque perderías el tiempo.
Trabajar está la cosa chunga, pero como tu has dicho, te vas a sacar el curso de salvamento, una vez lo tengas si no tienes curro busca cursos que hacer. De cualquier cosa que te guste, estarás entretenido, no pierdes el tiempo y vas engordando el curriculum.
Que el día de mañana cuando todo mejore y busquen a gente los que estén mejor preparados se colocarán antes.

D

#92 Tampoco hay que generalizar tanto, ellos no saben por lo que estoy pasando y algunos a los que le he contado mis problemas me han comprendido y demás, pero por otro lado sé que hay mucha gente falsa y que si se pasan les mando a la mierda fácilmente. Pero imagínate lo que sentía en ese momento para decir "ya no se ni quienes son mis amigos" o "parece que no tengo amigos", porque me veía muy sola, y solo habían 2 personas apoyándome en ese momento y me siguen apoyando y preguntándome como estoy, animándome y demás. A esas dos personas si los considero buenos amigos, porque a los demás parece que le intereso por lo que tengo xD

necromanzer

#63
Que fue una buena etapa de mi vida? Además la liaba mucho para la edad que tenía u.Ú
Pero a cambiado todo mucho.

O

Soy sincera. Sigo echa una mierda. Los días son pasables, pero las noches se me hacen eternas, me da miedo dormirme. Y sé que necesito tiempo, pero como no se puede acelerar el proceso lo único que sé que puedo hacer es joderme.

2 respuestas
h1de

#98 que es lo que te ha pasado, si no es mucho preguntar

1 respuesta
V

Llevo desde verano del año pasado rallándome por la muerte, ya que tube una ostia con mi skate bastante fuerte y hará unos 5 meses me enteré de que tengo altas posibilidades de acabar pillando cancer de colon y de hígado, sé cuales son los síntomas del cancer de colon y cada dos por tres estoy teniendo síntomas parecidos, a eso hay que añadirle que soy hipocondríaco y quizá no tenga nada pero no dejo de comerme la olla, pero tampoco tengo cojones a pedir que me hagan una prueba para que me miren el colon porque no quiero que me metan nada por detrás. No sé que hacer.

Por otra parte esta mañana he ido a hacerme un análisis de sangre para mirarme las tiroides porque cada 2 x 3 tambien sufro mareos que me llegan a hacer que no sienta el brazo izquierdo, lo noto como si fuese un brazo ajeno o un trozo de carne que me sobra, y según el médico de cabecera lo más seguro es que sea por culpa de las tiroides ("Gracias" a mi madre que las sufre, y el problema de tiroides es hereditario)

Enfin, hace 1 año me daba igual morir, quería ser soldado y "vivir sirviendo hasta que me pegaran un tiro", y estaba sanísimo, y ahora que he madurado y quiero llegar a viejo me dan todas estas notícias. Creo que estoy bien jodido.

Cryoned

#99

Le han diagnosticado attention-whorismo en fase 4.

16 1 respuesta
E

no se que pensar cada vez que leo eso de "no confiar en nadie"

si no somos capaces de confiar en nadie, solo nos queda el miedo
Lo malo se contraresta con lo bueno
La oscuridad se vence con luz
Si solo teneis malos pensamientos, desconfianza, y lo teneis grabado a fuego en lo mas profundo de vuestra mente, vuestras circunstancias van a ser malas, y vuestros temores tendran lugar diariamente

O acaso combatis la oscuridad con mas oscuridad?no verdad?cogeis una linterna y usais la luz

Pues en la vida es lo mismo

1
S

:qq:

Odio las crisis "sexual".

No somos nadie.

:(

O

#101 Como tu intento de gracia en fase -7. Si quisiera llamar la atención abriría un post qujándome de lo desgraciada que soy (que no me siento desgraciada), pero el caso es que sólo he puesto cómo me siento en el post en que se pregunta.

3 1 respuesta
U

#104 Ni caso... Que ya sabes como son xD

Cryoned

Entras en un post donde la gente escribe "problemas" para poner:

  • oiiiish oiiiiish que desgraciada soy, buff, que mal, que lento pasa el tiempo.

Pero todo esto sin dar información de forma evidente esperando una respuesta tipo:

  • ¿Qué te pasa? ¡Anímate hombre! Seguro que no es para tanto.

Mientras, te vuelves a hacer la remolona, no quieres soltar el problema, te siguen dando la chapa, poco a poco sueltas alguna gambada y tienes a 30 lameculos dando ánimos cada 2 x 3 sin saber ni por qué ni dónde se han metido o dónde la quieren meter.

Es el funcionamiento estándar de l@s attention whore y los pringaos, yo solo expongo lo evidente. Si tu cabeza no da para aguantar los problemas y se busca desahogo, al menos se hace de forma clara y evidente:

  • Qué hijo de puta es mi jefe, me la ha jugado X
  • Qué cabrón es mi novio me ha puesto los cuernos

Lo demás, attention whorismo en fase terminal

8 1 respuesta
O

#106 Ok. Comprensión lectora no ha venido.

Ahá, lo que tú digas.

Nadie ha venido detrás preguntando y en el post no se exige una explicación completa, sólo cómo te sientes.

Pero si quieres pongo lo que tú me exijas, porque si no no te quedas contento.

Oye, no es mi culpa que seas tan cotilla.

Claramelo

#98 Me siento igual que tu xD

B

#1 Estoy más o menos igual que tú, solo que a mí me la repanflinfla estar sólo xD No necesito la gente física, de hecho, si esto es así es porque hasta ahora nadie me ha parecido lo suficientemente interesante como para decir "Voy a llamarle que me apetece quedar con él", en lugar de eso foreo o hablo con un colega por msn con el que me llevo bastante bien xD (No pienses que en Internet está la solución, muy poca gente me llama la atención al igual que en la vida real xD)

Ahora on-topic:
Estoy a mitad de año en la Universidad Privada, siempre he sido un vago y nunca me he puesto a estudiar, al contrario, cuando más he aprendido ha sido en mi tiempo libre, cuando me apetecía leer, en esos momentos saco el potencial que pueda tener. No me apetece seguir con los estudios, más que por lo que estoy estudiando (que no me disgusta pero tampoco me apasiona) porque no me apetece estudiar, en su lugar, he dedicado estos meses a ir a la Biblioteca y leer filosofía sobre todo, y algún que otro libro de física por mera curiosidad.
Estoy estudiando la carrera que estudió mi padre para trabajar en el lugar donde él trabaja (llamadme rebelde) y así, como es obvio, tener esas facilidades que otras personas no pueden tener, y claro, él no sabe que me estoy dedicando a otros menesteres que no son la Universidad, así, entro en el dilema de "Hacer lo que yo quiero o hacer lo mejor para mí".
Podría sacar la carrera si quisiera, estoy seguro, pero no me siento motivado para hacerlo.

Sí, soy un parásito. Sí, soy la personificación del apatismo.

Ya he contado mi mayor problema, pero bleh.

1 1 respuesta
I

#109 Viendo la edad de tu perfil, te diría que hicieses lo que más te guste; es duro tener que trabajar toda la vida en algo que no soportas pudiendo hacerlo en algo que te apasiona. Si tuvieses 25 ó 30 años te diría que hicieses algo rápido y efectivo para ganar dinero porque a esas edades vivir del cuento ya da mucha vergüenza, con 18 años tienes un abanico de posibilidades de estudios muy grandes y mucho tiempo por delante, aprovéchalo en algo que te llene de verdad.

Y respecto a: "Hacer lo que yo quiero o hacer lo mejor para mí", es posible que hacer lo que quieres sea lo mejor para ti, ojo, que igual no; pero al menos lo habrás decidido tú y no tu padre.

3 1 respuesta
Shotti

#110 No puedo evitar leerte con una sonrisa en la boca, xD

PD: Hazte caso a ti mismo.

1 respuesta
KyOshA

Tengo serios problemas para levantarme por las mañanas...
Duermo 7-8horas y me podría quedar durmiendo 7-8h más!

No es que haga un esfuerzo sobrenatural durante todo el día como para estar tan cansada, no lo entiendo :/

Acostumbro a no pensar nunca en "venga 5 minutitos más" porque se me va de las manos... y ayer lo hice...me había ido a dormir a las 12... el despertador sonó a las 7.40 y pensé "5minutitos más!" y me desperté a las 11.40 con un sueño tremendo y pensando que solo habían pasado 5 minutos... :(

1 3 respuestas
B

#112 Conozco a alguien con quien serías la pareja perfecta aunque os pasaríais durmiendo 24/7

Para mi dormir tanto es perder el tiempo la verdad. Lo justo para descansar por lo demás me da coraje estar tanto tiempo en la cama durmiendo.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#2 Yo también tengo un viaje a Japón en Junio a Nagoya concretamente ... y no sé si al final se irá o no :S

B

Siempre se puede vivir mejor (ya pasándonos al tema lujos), pero actualmente vivo cojonudamente y me siento muy bien conmigo mismo.

Además con los años, noto que me vuelvo más exigente conmigo mismo lo cual me favorece, además de que crecen mis conocimientos de por sí y tengo un grado de intuición muy elevado, casi rozando lo que se podría denominar un 6º sentido.

La gente tiende a poner cara de indiferencia, pero cuando la demuestro, o mejor dicho, cuando se da la situación en que actúa dicho sentido, entonces es cuando ya empiezan a respetar la idea.

Como no, agradecer a mi cerebro de seguir avanzando y no dejar que haya acabado escribiendo al estilo "hoygan".

En resumen, no tengo ninguna queja.

I

#111 "Si tuvieses 25 ó 30 años te diría que hicieses algo rápido y efectivo para ganar dinero porque a esas edades vivir del cuento ya da mucha vergüenza"

Eso ya lo hago, trabajar y no estudiar nada. Yo no tengo remedio xD.

1 respuesta
Biomaria

#112 ¿Has probado a hacerte unos análisis? Yo estaba así y era anemia. Me pasa cada 2x3.

koalas

voy a ser sincero. pienso que algunas veces cuando postea un usario me da por pensar que es un puto friki.

Shotti

#116 Me refiero a "tienes un abanico de posibilidades de estudios muy grandes y mucho tiempo por delante, aprovéchalo en algo que te llene de verdad".

No eres tan viejo :P

Cryoned

#112

Si duermes 10 o más horas al día y no rotas horarios, es decir dormir una burrada y seguir acostandote siempre a la misma hora, hay un problema relativamente grande de fondo, deberías hacerte una polisomnografía para descartar problemas como apneas del sueño o similares y a partir de ahí lo necesario hasta dar con el problema.

  • Polisomnografía
  • Análisis hormonal completo
  • Test de latencias múltiples

#113

Para todo el mundo dormir mucho es una pérdida de tiempo, pero normalmente la gente no es consciente de que es un problema. Si una persona duerme 15 horas no es porque lo desee, o sea un vago, es porque hay un problema en su organismo, llámese síndrome de cansancio crónico, principios de narcolepsia, piernas inquietas o demás.

1 respuesta

Usuarios habituales