Sé sincero.

challenger

Se avecinan unos días de tensión en mi, he de probarme ante el inmenso reto que se avecina, no conozco alguien que haya hecho algo parecido, de ganar, representa la realización de todo aquello que siempre quise, La razon de lo que soy, la confirmación de lo que siempre he pensado y sentido.

La jugada quedara de mi lado, un solo movimiento en un tablero sin empezar y debo hacer un jaque-mate, todo dependerá absolutamente de mi, demostrar realmente hasta donde soy capaz de llegar, he retado a muchos, me han retado mucho, he destruido a todos, he tenido muchas victorias a lo largo del camino de mi miserable existencia, pero esta vez, mi reto es contra mi mismo y no pienso perder, se que puedo dar mucho mas que eso.

Fracasar no es una opción, no puedo hacerlo, debo salir airoso si o si, debo confiar en mi mismo mas que nunca, desarrollar todo mi potencial al máximo, durante todos estos años nada ha requerido mi concentración como esto. mi reto es mas mental que otra cosa, debo calmarme, estar sereno, tranquilo y totalmente relajado, mi cerebro hará el resto aunque no pueda hacer las cosas al ritmo que mi pensamiento me impone.

No creí que me llevaría tan lejos cuando decidí caminar por esa senda, mentalmente asumí que podía hacerlo, pero nunca pensé que realmente seria probado, no valen amigos, no vale mi fuerza fisica, no vale nada.

Esta es mi oportunidad.... EMPIEZO!

#62 WAT

1 respuesta
fuNN

#61 wot?

1 respuesta
E

#58 cuando piensas en ti cuando eras niño, que sientes?

1 respuesta
marakaid

#18 La de veces que he pensado que esta web podría llamarse

NSFW
LaChilvy

Estoy preocupada porque voy a mudarme de casa este año seguramente, y es un follón todo, me estreso.

Hoy llueve a cántaros, es un dia de mierda.

1 respuesta
Enkripted

Mi vida no va a ninguna parte

1 1 respuesta
AikonCWD

#65 no te estreses cariño :qq:

Yo estoy preocupado para ver si encajo en mi nuevo curro xD

KinachO

www.mediavida.blogspot.com

Cansais.

palickpre

mi novia me dejo hace 2-3 semanas y la echo muchisimo de menos...

...aparte de eso, necesito 1 polvo ya -.-'

edit: #70 llevo una semana esnifando el suelo de las calles como un desesperado

1 respuesta
marakaid

#69 Muy apropiado el nº de mensaje.

Si quieres un consejo, abre la caja del ordenador y sopla con fuerza. :D

1 respuesta
T

Quiero un verano caluroso en el que me pase el dia en la playa con daiquiris y sin trabajar :qq: :qq:

B

#46
¡Concreta más! Igualmente no creo que sea de forma paulatina, ha pasado algo recientemente?

#49
JEOAJEOAJOEA xD! Ropa, zapatos, colonia...

#56
La vida no te paga nada, al igual que la mentira la vida pone a todo el mundo en su sitio. Como que no hay políticos corruptos, narcotraficantes, gente que trata con vida humana de forma ilegal a base de engaños para que después ejercan de prostitutas para pagar la "deuda" artificial que ellos mismos han montado... y allí están, tan bien (y muchos en yates).

¿Qué carrera haces? Si te la tocas y la vas sacando bien, tan chunga no será (ahora dirás Aeronáutica xD).

#60
¿Por qué dejaste de estudiar? ¿No te incitava el sistema que había?

#66
Mierda, tanto afecta que no vaya a las KDD's?

Sobre mí, dejé de quejarme como modus vivendi y apechugo con lo que hay (que no dejar la auto-crítica). Fui un vago y un inútil desde la E.S.O. dado que allí aunque fueras un vago, por notas parecías un genio o algo parecido. En bachillerato me estanque, y en la universidad perdí un año por llegar tarde y comerme Bolonia. Ahora toca hacer una elección que me repercutirá en la vida, y no parece que haga cambiar el hecho de que soy un holgazán sin remedio. Supongo que las costumbres o las cambias de pequeño o nada. Así que tocará vivir con lo que he sembrado.

El apartado social y demás, uno tiene lo que hace. Si estás sentado en casa sin moverte no te vendrán a buscar para que te diviertas, por ahora no me puedo quejar. Mis amistades las aprecio, pero espero que se vayan fuera de España para triunfar, porque se lo merecen. Yo seguiré con mi monotonía, y buscando la manera (siempre mañana o más tarde) de salir de ella de manera no muy exitosa si hacemos caso de la estadística o la probabilística.

Un beso a todos ;D!

5 respuestas
k222

#1 lo q has de hacer es dejar las drogas, ya q son depresivas.

B

#72 No sé si tu discurso es esperanzador o deprimente. Según la frase.

Pues yo estoy llena de ilusión, esperanza y planes. Ahora ando algo liada por lo que quiero hacer pero no importa, siempre existe un plan B.

1 1 respuesta
Hipsipila

Me despierto de buen humor, acudo a mi lugar de trabajo, me pongo el uniforme, y constato que cada vez me queda más pequeño el pantalón. ¿Cojo una talla más grande? No, me mosqueo y voy incómoda todo el día.

1
borisuco

#72 Ingeniería Industrial en la politécnica. Tengo una cabeza bastante buena para las ciencias en general. Y la cosa está en que toda la gente que sale de la escuela sale bien, aunque tarden 10 años en sacársela, suelen coger curro, y no cobran mal. Pero no lo veo tan fácil, creo que hay muchos factores que no se tienen en cuenta, y que haciendo carreras más fáciles podría ir igual de bien, o mejor.

(Y ahora el detalle levanta ampollas: por amigos y amigos y amigos de diversas escuelas que estudiamos juntos, industriales aquí es más jodida que aeronáutica, la única al nivel, y probablemente por encima, es caminos)

o4colorxl

#72 no ha ocurrido nada recientemente, simplemente estoy siendo sincero conmigo mismo y observador con mi propio ser.

Me gusta el ser humano, me gusta ayudarle, hacer feliz a quien me rodea aunque sea un completo desconocido, pero sin embargo no es una opción que escoja, por la que quiera luchar y que en caso de fracasar me frustre, es simplemente un "aliciente" para una vida satisfactoria y que en caso de no poder realizarlo me mantendría indiferente.

Es decir, yo puedo ir por la calle, puedo ver a un abuelito cayendose al suelo, a un ciego cruzando la carretera, a una chica corriendo bajo la lluvia cayendole un chaparron inmenso, a una señora mayor cargada de bolsas de la compra, a dos personas cargando un sofa por una escalera, a alguien pidiendo dinero a la puerta de un supermercado o a alguien empujando un coche sin gasolina y mi primer impulso es ayudar, echar el cable a quien sea, sin esperar nada a cambio, unicamente procurar lo que considero mas necesario para esa persona en ese instante.

Levanto al abuelo y le sacudo las rodillas, ayudo al ciego a llegar a donde quiera ir, monto a la chica en el coche y la llevo a donde me pida, le llevo las compras a la señora mayor hasta la puerta de su casa, ayudo a cargar el sofá, le digo al pedigüeño que entre conmigo al supermercado y yo le pago lo que quiera de comida, empujo el coche hasta la gasolinera... Soy un boyscout en potencia vamos...

Sin embargo por mucho que me guste satisfacer a las personas anónimas o desconocidas, su vida a ciencia cierta me importa un carajo.

Me he vuelto insensible al fallecimiento o al sufrimiento inevitable de la gente. Puedo tener palabras de consuelo, como no, gestos de apoyo, pero sin embargo no siento pena real por nadie, simplemente actúo en base a unas normas de comportamiento que son las que se esperan de alguien de conducta intachable.

Ultimamente he vivido de cerca fallecimientos y desgracias de gente muy cercana y descubro que me da igual, que no siento ni la mas minima pena por nadie, simplemente empatizo con ellos, pero de una forma aparente, sin sentir realmente nada en el interior.

La ultima vez que me conmovió la pena fue hace 8 años, con la perdida de un amigo por un accidente de trafico. Desde entonces he vivido mas perdidas de amigos, familiares, conocidos y joder... es que me da igual, es que si entro en mi casa y me dice mi padre "Ha muerto el vecino del 5º" aunque haga 30 años que lo conozca, me da igual, que si me dice que una tia mia ha muerto de infarto, me da igual, que si una persona conocida esta pasando por una enfermedad mortal que se la va a llevar al hoyo, me da igual.

Las unicas personas que sé que me importan son mis padres, mi hermano y mi hijo. Aparte de eso el mundo entero podría caer despedezado delante mia que realmente me importaría una mierda.

Ojo, no confundais eso con que no me desviviera si pudiera ayudar. Si veo que puedo evitar el fallecimiento o el dolor de alguien hare cuanto este en mi mano por evitarlo, pero si es inevitable, si no hay nada que hacer, como dijo Clark Gable, "Francamente querida, me importa un bledo". Y en cierto modo me asusta, no se si me he vuelto insensible de cojones o simplemente pragmatico a un extremo anormal, pero asi es.

1 respuesta
granaino127

#49 Y con esos 500 podrás comprar la PS4/5 o la XBOX7826726137 y podrás seguir pasando de las mujeres, menos las pixeladas que si te molarán :3

Lara Croft return...La época donde mas de uno junto a sus poster de pibitas cañones estaba el poster de Lara Croft de alguna revista de juegos de la época...

B

#77
Ehm... es normal que te la suden las demás personas xd. Yo también ayudo desinteresadamente si me da por ahí, pero la vida de la vieja o de la persona que sufre me la sopla. Igualmente yo hace bastante que me acoracé a estos sentimientos por supervivencia emocional. Lo único que echo de menos es que temas en concretos me den de lleno y llorar, contárselo todo a un amigo, emborracharte o ir a la busca de sexo esporádico donde sea (si tiene que ser en Mordor, en Mordor). Implicarte en según qué cosas. Porque, ahora mismo, ya te digo que pocas cosas me podrían afectar a nivel emocional.

#74
Como siempre, suerte .!

Nacle

#72 Encontré un trabajo de verano que luego continué los fines de semana, cobraba 4 duros, pero con 16-17 era más que sificiente ese dinero para mi. Empecé bachiller, pero el dinero me llamaba mucho y no me motivaba estudiar, total que me lo dejé con 16-17 y ahora con 2i ya me estoy arrepientiendo, pero mis circunstancias no me permiten enmendar el error.

B

Lo peor es:
-Pensar que con menos de 500€ al mes vas que chutas
-Tener algo "fijo" (negocio familiar) que no te haga espavilar cuando no vas bien en lo que sea (buscar curros ajenos, estudios...)

Igualmente, yo ahora con 24 años intentaré entrar en INEF, y si no saco las pruebas pues nutrición deportiva o cualquier cosa relacionada con el deporte. Nunca es tarde (pero sí a destiempo xD) para hacer algo. Pero bueno, la pasta, las ganas, la posiblidad de perder otro año... tiran para atrás. Cuestión de prioridades y de las posiblidades que tenga cada uno.

1
LiuM

He matado dos hormigas.

resondual

#72 Eres como Ben Affleck en el indomable Will Hunting

#84 No, no me has entendido

Con respecto a mí... vivo en el puto día de la marmota y tengo que elegir carrera con 25 tacos :3

B

Ben Affleck creo que no sale (es un cara cartón que si no hubiera sido por Kevin Smith nadie le conocería en EEUU, es malísimo. Como director es otra historia). Supongo que te referirás a Matt Damon, y la comparación está algo lejana xd.

P.D: Ea, hace demasiado que no la veo xd. Al colega dices, ok.

1 respuesta
D

La noche del viernes-sábado la pasé llorando en mi cama (calculé que una hora sin parar, repito sin parar), hasta el punto de que me dolía la cabeza y me estaba asfixiando. ¿El motivo? Me paré a pensar en la situación de mi familia.

Mi abuela se operó hace un año de un tumor en la médula espinal que la dejo parapléjica, antes de esto, mi abuela cuidaba de su hijo que al nacer tuvo un derrame cerebral (que le dejo con una enfermedad de cuyo nombre no me acuerdo) y lo estuvo cuidando durante 46 años (imaginad que teniendo ese problema, mi tío aparte de ser puro hueso no hablaba, no caminaba... había que hacerle todo) y entre mi abuelo y mi abuela sacaron a mi tío adelante.

La sorpresa fue que mi tío no se murió el primero, sino que se murió mi abuelo de anemia y cáncer de próstata. A mi abuela se le cayó el mundo encima porque no pudo disfrutar bien de su marido. Después de esto entre mi madre y mi abuela cuidaron a mi tío hasta que un año después de mi abuelo, murió él. Ahora mi abuela se ve en la misma situación que su hijo ya que aparte del tumor tuvo una úlcera intestinal por una negligencia médica y hay que sondarla 3-4 veces al día.

Aparte de todos estos problemas familiares (todavía me falta por contar pero podéis haceros una idea) tengo la sensación de que no tengo amigos, porque la gente se aprovecha de mí en todo momento sin yo recibir nada a cambio, porque mi defecto es el de ser buena y solidaria. Me siento sola, mis "amigos" se ríen de mi a escondidas y encima no suelen quedar conmigo sino me dejan botada. Se podría decir que mis amigos son unos falsos y se acuerdan de mí para lo que les interesa.

Pues llorar esa noche por estos motivos y unos cuantos más no fue suficiente para sentirme mal el fin de semana, porque al día siguiente me volvieron a dejar botada en los carnavales y encima parece que tengo que ir dando pena para que me pregunten qué me pasa.

Poco a poco me tengo que ir desahogando, porque muy feliz no estoy en estos momentos... xD

2 respuestas
jmdw12

Me estoy dejando barba y me pica como un demonio. No se si voy a tener la entereza para aguantar. Por las noches cuando me voy a la cama y me veo, solo puedo pensar en todo lo que tengo y en lo poco que me sirve porque me pica la barba. Mis amigos me miran raro y mi novia ni me deja enchufar la camara en skype. Esto no tiene nada que ver con la barba, pero como pica!

3
B

#85
Por mucho que te pregunten, su interés no va a hacer que te mejores. No sé si mis amistades se rien de mí a escondidas, pero si me sintiera tan desplazado con mi círculo de amistades, o las cambiaría o las dejaría (ya lo hice en mi época juvenil, donde pasé de ir con mis amigos de la infancia porque se pasaban bastante con las drogas a nuestros 16 años y a mí éso no me molaba). Estuve 2 años quedando con conocidos y con ciertos amigos, pero no tenía confianza para ir con ninguno por donde salían de fiesta (ni me molaba ni era lo que me divertía). Después ya me fui con gente que a día de hoy (pues casi más de 5-6 años) seguimos quedando cada fin de semana.

Lo de tus familiares, menos las negligencias médicas, todo es cuestión de descubrirlo a tiempo y si se tuerce o no, y no puedes hacer nada. Igualmente si pasa en círculos internos (y más familiares) te jode y la rabia te invade el cuerpo, pero uno aprieta y sigue (currando, estudiando o haciendo lo que sea).

1 respuesta
B

#85 -->
Me siento sola, mis "amigos" se ríen de mi a escondidas y encima no suelen quedar conmigo sino me dejan botada. Se podría decir que mis amigos son unos falsos y se acuerdan de mí para lo que les interesa.

Entonces no los llames amigos, joder. Es cierto que todo el mundo se mueve por intereses, aun inconscientemente, pero como puedes llamar amigos a gente que se ríe de ti a escondidas y encima no siempre kedan contigo? tia, mándales a la mierda, deja de quedar con ellos/as. mejor sola que mal acompañada (recuerda esto siempre, pero no te conviertas en una perfecta asocial).

1 respuesta
D

#87 Yo ahora mismo estoy en esa edad en la que me separaré de mis amigos de la infancia y cada uno irá por su camino, pero yo se que tengo la suficiente madurez para saber con quien debo de estar. En cuanto a mi familia, cada casa es un mundo, y bueno, tuve ese momento de recordar todo y ponerme así, pero es normal, supongo que a todos nos ha pasado. A lo mejor fui demasiado sentimental, pero sabiendo todo lo que le ha pasado a mi familia, me viene esa pena a mi pensamiento...

#88 Ya sé que no los puedo llamar amigos, de todas formas con ellos tengo la típica relación que vacilas y te vacilan. El problema es que ellos no saben diferenciar entre lo que te puede hacer gracia y lo que te puede molestar. De todas formas, en este fin de semana aprendí que no te puedes fiar de nadie, y por eso mande a la mierda a los que me dejaron botada en ese momento y pasé de todo el mundo. Ya no se puede confiar en nadie...

D4rk_FuRy

mientras haya salud...

1 respuesta

Usuarios habituales