Sé sincero.

elfito

Estoy hasta la polla de la gente que no sabe lo que quiere. De la gente que miente y engaña, de la gente que encima sabe que lo esta haciendo para sacar algo adrede. De la gente hipocrita que te trollea de algo serio en tu cara y le importa una mierda.

Hasta los huevos de la gente que dicen una cosa por conveniencia hoy, y todo lo contrario mañana. De la gente que no tiene ni puta dieda de hablar con el corazon en una mano y los huevos en otra. De la gente que juega con y utiliza los sentimientos del resto de personas.

En el mundo hay dos tipos de personas: Las que merecen morir y a las que hay que matar. Y curiosamente este tipo de personas entran en las dos clasificaciones.

Ale xD

2
Corven

Lo estoy pasando mal despues de mi ruptura con mi novia.

La queria, me queria (supuestamente) pero ambos sabiamos que faltaba algo mas, que no nos pareciamos practicamente en nada en lo que se refiere a las cosas importantes de la vida.
Cortamos de una manera un poco choricera y, aunque se que es positivo que hayamos roto la relación, ahora me me acuerdo mucho y hay dias que estoy de bajon.

En cuanto al orgullo de hombre, ella ahora mismo está de viaje de fin de estudios en el caribe, asi que mejor no pensar en ello...

2 respuestas
Averno

Tio, es jodidamente normal y casitodo lo que te vayan a decir por aquí no te va a servir de nada porque he estado en tu lugar y se como se siente.

La cuestión es evadirte y hacer cosas nuevas con las que estes feliz. Amigos, viajes, tias, regalate algún vicio......

NeB1

Llevo dos años que no sé hacia donde vá mi vida ni hacia donde he de tirar. Tras acabar la carrera me monté una empresa, y desde entonces todavía no he conseguido un sueldo decente y constante (y ya van tres años de empresa). ¿Me busco un curro donde sea un trabajador más (y cobrar una mierda por ser españa)? ¿Vuelvo a la universidad para sacarme el doctorado?¿Continuo luchando en nuestra empresa?¿Me piro a otro país a probar suerte?

Quiero poder irme a vivir ya con mi novia, pero lo veo complicadísimo tal y como está el panorama. Además la situación económica familiar no pasa por sus mejores momentos lo que me presiona para conseguir un sueldo más decente y poder colaborar más en los gastos comunes.

M

Pues yo despues de 4 años con una pareja que lo dejamos hace 2 años y pico. La seguia queriendo en silencio, pensaba que ya no me queria, que no queria saber nada de mi, la ignorancia era mi felicidad , me follaba a todo lo que veia, y siempre acababa con ese vacio continuo.

Hara 1 mes, vuelvo a saber de ella, y me dice que no se ha podido olvidar de mi que me quiere , que yo le daba esa "magia", que nadie le daba, (ella con novio). Entre pitos y flautas coje y dice que deja al novio y vuelve conmigo.. pero justamente conozco a "alguien" que creo que me va a dar felicidad a mi vida, (solo por intuicion). Y le digo que no corramos tanto, que no corra en dejar al novio y que se lo piense.. basicamente porque lo que no quiero es que lo deje vuelva conmigo y me deje por ralladas.

En fin, la tragicomedia acaba en que la vuelvo a perder, y sigo con la chavala que conoci, ella me quiere y me trata como si fuera un "Dios" y yo sin embargo intento ver en ella un motivo para querer a alguien, y me doy cuenta que no puedo.

Al final, a dia de hoy me quedo como diciendo, que creo que se me olvido como se quiere a alguien. Y si incluso estando con mi ex, estaria bien. Creo que es tiempo de reflexion y de centrarme en otras cosas y no en el tema de las mujeres. Porque creo que estoy "incapacitado" temporalmente.

1 respuesta
Spike77

#155 mi abuela siempre me decía: cuanto más piensa uno mas se lia, así que no pienses tanto y haz algo

Así que siguiendo este consejo, tu no reflexiones tanto, y sigue trabajando o haciendo lo que sea, que las cosas ya vendrán por si solas.

1
B

Me doy asquito.

1
Naiaraa

Bueno, voy a ser sincera.

SUPER TOCHO

spoiler

Pido perdón por la parrafada, creo que una vez fuera, dejará de atosigarme por dentro :)

#159 Abrí un documento de texto y empece a escribir como una loca, después copy paste directamente y listo :) y donde pone ", son comillas ( " " )

1 4 respuestas
B

¿Lo has copiado y pegado de algun lado no? Por las pedazo separaciones y tal xD

#160 Vale es que como tambien pone cosas raras como " pos no sé xD

2 respuestas
o4colorxl

#159 ella siempre suele escribir asi.

Y ademas para comprobar si es copypaste es tan facil como coger cualquier fragmento y buscarlo en google. Si existe, aparecerá.

1 1 respuesta
TeCagas

#158 madre mía O_O

Arathor

Yo confieso que estoy muy enfadado conmigo mismo y al mismo tiempo acojonadisimo porque estoy empezando a sentir esbozos de algo que pensaba que no iba a sentir nunca , y que se 100% que me va a hacer daño :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
necromanzer

#158 Es normal que lo odies, es un cabrón.
#162 Amor?

Up.

N3mex

La he cagado el sábado con una pava.
Idiotaaaaaarrrrr!

tokeh

#152 Al tiempo. Hay más tías que longanizas (y mucho mejores que tu ex). El problema es que todavía no estás preparado para darte cuenta.

Indigo

Mmm

spoiler
B

#9 Que le de consejos su pu... Si necesitas hablar, ya tu sabes ;)

Yo por mi parte he de decir que no sé si será la edad, pero odio cualquier cosa que hace mi madre. Me parece que hace todo mal, TODO. En serio, hace años que no hablo con ella sin estar gritando, y ella al ser andaluza pues tiene genio y grita como un cerdo cuando lo matan. Me gustaría ser más amable con ella, pero esque las circustancias me pueden.

B

tengo el trabajo que siempre he querido, amigos con los que salir y pasarlo bien, una familia grande y unida como en las peliculas y ningun problema de salud.

1
Arathor

Yo estoy harto de no poder ser sincero con una chica, de andar siempre con un rifi-rafe constante, vaya a ser que uno de los dos ceda demasiado terreno. Me gustaria poder ser sincero y decirle lo mucho que me gusta sin tener miedo de que se lo tome a mal, o se le suba demasiado y me tome por pardillo, o mil y una consecuencias negativas.

harto de tener que darlo y recibirlo todo con cuentagotas, de andar continuamente a la defensiva, de tener que callarme todo para no estropear las cosas..

2 1 respuesta
B

le contesté diciéndole que no me tocase los huevos y se metiese el ajedrez por el culo, que no soy una puta

xDDDDD

Si fuera sincera lo que va de día cambiaría de color demasiado pronto, así que me reservo y diré que he hecho una buena demanda para empapelar a una promotora : )

Urien

#158 Menuda putada. Ánimo pequeña.

2
Isengard

#158 Ánimo que por lo que cuentas tienes que ser un crack de persona así que fijo que siempre lo sacarás adelante.

Yo estoy en la situación más rara sentimentalmente hablando de mi vida. Tengo una novia ideal, un pelín celosa pero ideal y sin embargo no termina de llenarme porque creo que me he olvidado de querer y confiar en alguien por culpa de mi anterior relación. Conclusión veo que acabaré jodido porque para cuando me llene, ella se habrá cansado de esperar porque ya lleva 8 meses y seguimos en niveles distintos...

2 1 respuesta
N0rth_

#152 Estoy viviendo lo mismo que tú. Salvo lo del viaje ese, lo demás palabra por palabra.

Supuestamente nos queríamos, pero somos jodidamente diferentes... tanto que al final dejamos la relación de cualquier manera. La dejé yo. Y no pensé que lo iba a pasar tan mal, porque la relación no me daba nada al final. Pero así es. Me pesa la melancolía de saber que hay mil movidas que no viviré con ella y el hecho de que podíamos haberlo dejado... mejor. O en otro momento. No en un arrebato por mi parte.

El caso es que no entiendo como es tan fría. Quizás eso es lo que me jode. Que parece que a ella se la suda. Ayer la vi por la calle. Y vaya nudaco en el estómago. Creo que ella también me vio y se hizo la longuis. Y aún sigo sorprendido de que me jodiese tantísimo el verla.

En fin, me queda el consuelo de que mientras no la veo, no sufro. Pero algo me dice que voy a topármela más veces.

1 1 respuesta
Corven

#173 Joder, es una putada la verdad.

A mi lo que me jode de mi caso es que no pudimos quedar para hablar y terminar la relación elegantemente. Nos dimos un tiempo tal que un dia 1 e ibamos a quedar a los 7 dias, pero ese mismo dia me dice que na que pasa que no quiere verme y tal, que no hay nada de que hablar. Me dio por entrar a su tuenti y vi las tipicas fotos de fiesta paqui y palla y claro, eso jode bastante, porque fue una manera de reivindicar su "rebelión".

Si hubieramos quedado igualmente habriamos roto, pero por lo menos ahora estariamos sufriendo mas con los recuerdos que no con los posibles nudos del estomago que tu dices y demas. La relación tenia que acabar porque no nos pareciamos en nada, pero joder, ahora es normal sufrir, que esperas que tu vida cambie sin que lo notes? Seguramente si ahora estuvieras tan pancho es que las cosas no van bien ahi arriba, en la cabeza xDDD

Tambien en esto del romper relaciones, las mujeres cuentan con una baza que los hombres no contamos. Cuando se rompe la relación, las mujeres son carne fresca para el mercado y se pasan las primeras semanas (las mas jodidas) cubiertas de alagos y fichas por todos los sitios, lo cual les sirve para distraerse. Mientras tanto nosotros estamos jodidos tanto sentimentalmente como en nuestro orgullo de hombres. Pero una vez pasada esa fase las mujeres, por lo general, se dan cuenta del vacio que les queda y los hombres, por lo general, es cuando mejor nos encontramos.

3
Urien

#172 No le hagas perder el tiempo, estuve en tu misma situación, encontré a alguien que me entendía, me quería, me respetaba e, intelectualmente, me complementaba 100%. Nunca una pelea, solo hubo algo que no puedo entender y es que no me enamoré de ella, para mi seguía habiendo otras tías y seguía queriendo hacer otras cosas antes que estar con ella.

Yo, como tu, tambien pensé en que con el tiempo me enamoraría y todo iría bien pero ya tuve una relación donde me pasó lo mismo y lo único que haces es ver como alguien a quien quieres se desvive por ti y tu no puedes darle lo que quieres porque no lo sientes igual y cuando quieres cortar la pelota es tan grande que no puedes escapar de ella, no cortas y la haces más y más grande hasta que al final te estrellas irremediablemente.

Piénsalo, de verdad.

3 1 respuesta
Y

#5 A mí es que la gente que se esconde en la sociedad y en las relaciones y drogas sociales para supuestamente calmar su dolor interno me parece bastante borrega.
Aprende a estar solo y a ser introspectivo, con suerte te volverás más inteligente. Si lo que quieres es evadirte, no sé qué necesidad tienes de huir hacia la gente.

PLAC, PLAC, PLAC...

Tienes razón, #14 :) psicólogos/psiquiatras ésa es la clave

badoo

#169 Siento exactamente lo mismo y es una mierda tener que reprimirte cuando al fin y al cabo no es nada malo lo que quieres decir o hacer.

1 respuesta
Isengard

#175 Lo pienso cada día créeme... he pensado de todo... que no he olvidado mi relación anterior... que si me he vuelto más frío y ya no puedo cambiar... que si igual es que no es el momento y que ahora quiero fiestear o vivir yo mismo y tal... también he pensado que soy un cobarde por no cortar ya porque me da miedo estar sólo o no encontrar a nadie porque ya no soy un niño (típica excusa pero la idea está ahí)...

Realmente no sé que hacer... porque noto que voy despacio pero avanzo pero al mismo tiempo si alguien me pregunta si quiero esto para el futuro... creo que dudaría y mucho la respuesta... es un jaleo porque es la típica decisión rollo igual te arrepientes toda la vida o igual te alegras toda la vida...

Y por último está también el hecho de que sé que ella no me va a fallar nunca y siempre estará ahí, luego desconozco el riesgo a perderla...

1 1 respuesta
Urien

#178 pffff, no sabes como te entiendo xD

Al final a mi me tocó hacer de tripas corazón, hemos quedado bien, seguimos quedando para guarrear y hablamos de vez en cuando y ya me he estoy medioarrepintiendo porque no se exactamente que pasará con todo esto.

1 2 respuestas
Arathor

#177 exacto, me parece triste que esta mejor visto "decir las cosas malas" , o incluso insultarse y demas cosas de broma, y sin embargo para decir las cosas buenas, nos haga falta tantisima confianza y trabajo para decirlas...

Asco de sociedad que nos ha hecho asi

Usuarios habituales