Sé sincero.

Isengard

#179 Es un jaleo grande y bueno el consuelo que veo que no soy el único al que le pasa que ya pensaba que era un raro de la vida... Yo creo que mi problema es que no sé valorar lo que tengo y espero que esta semana santa cuando se vaya de vacaciones consiga aclararme un poco y vea si realmente necesito estar con ella o no...

1 respuesta
Corven

#181 Pffffffff, me veo muy reflejado en lo que dices.

Miconsejo es que no te atribuyas tanta culpa a ti mismo. Tu no eres el Dios que tiene en la mano la felicidad de tu pareja. Solo eres una persona mas. Hombres y mujeres somos muy distintos y seguramente tu novia vea lo mismo pero no se haga las mismas preguntas que tu, solo se limita a cumplir con su papel. No te responsabilices tanto, de verdad, que no es para tanto, tu no tienes la culpa de sentir lo que sientes.

Y claro que no has perdido tu capacidad de amar o querer a una persona, es simplemente que no es el momento ni la persona. Todo llegara, tranquilo.

Un ultimo consejo: Para la bola de nieve cuanto antes. Por mucho que se vaya de vacaciones o se aleje de ti un tiempo, seguiras en la misma incognita, te lo digo por experiencia.

Ademas, TODOS, aunque no lo queramos ver, sabemos en el fondo lo que debemos hacer, lo que sucede es que esdoloroso y a nadie le gusta pasar por ello pero, acaso estas dispuesto a convertiros en unos desgraciados infelices toda la vida? Tu la quieres, ella te quiere, pero en el fondo de ti sabes que no es suficiente... Porque negarte la felicidad?

Isengard

#179 y #181 Muchas gracias no sabéis el alivio que es saber que no eres tan raro... Creo que lleváis razón y que creo que es sólo el miedo a estar solo o no encontrar nunca esa felicidad lo que hace que siga haciendo la pelota de nieve... pero voy a tener que ir asumiendo las cosas y afrontarlas...

Fyn4r

Es aquí donde uno cuenta que está hasta los cojones de encariñarse con quién no debe? porque yo lo estoy... y mucho además xD

5
eagLe__

Si os volvéis frios y sufris tanto por una relación, ya me gustaría veros cuando se muera alguien de vuestra familia más cercana (padres/hermanos).

Vamos, os suicidais.

1 2 respuestas
Urien

#185 uysuysuys, me has recordado a la frase de madre:

Espero que te comas todo el plato de lentejas, piensa en los negritos del Africa.

Cualquiera lo piensa ahora y sabe que no tiene ni puto sentido verdad?
Vaya mezclas que me haces sobre males de amores y muertes de familiares, te habrás quedado agusto.

1
eagLe__

Lo mezclo por que te aseguro que tiene mucha más relación de la que tu te crees, otra cosa es que no lo hayas vivido y te parezca que no tienen relación, pero cuando te pase entonces vuelves por aquí y me refutas lo que te he dicho con hechos, porque entendería este comportamiento con otra situación, pero ¿volverse frio por perder 1 relación? venga hombre

2 respuestas
Kartalon

#187 En parte estoy de acuerdo con lo que dices, es una tontería volverse frío por una relación fallida, pero aun así creo que no es posible comparar las relaciones fallidas con perder a alguien muy cercano. Ambas son cosas que afectan mucho, pero de manera distinta, ni inferior ni superior, distinta.

Obviamente es una putada mucho mayor perder a alguien cercano pero eso no quita que cuando acabas de salir de una relación fallida siempre te reconcoman los remordimientos, el "y si...", el pensar como hubieran sido las cosas, en qué estará haciendo la otra persona en ese momento.

Cuando pierdes a alguien mayor sólo te queda asumirlo de la mejor manera posible porque sabes que no puedes hacer nada, aun así hay gente que se culpa en este tipo de situaciones pero sigue siendo distinto. Como mucho uno se culpa a uno mismo, pero rara vez culpa a la persona que ha perdido.

dagored

Debido a que mediavida no es tan anonima para mi circulo de amigos , no puedo contar alguna que otra cosa que me pudiera haber ocurrido, solo dire que me siento identificadisimo con algunas cosas que he leido, de verdad, es algo acojonante y muy muy conmovedor....

Tal vez en estas paginas este alguien que tenga la solucion a mis problemas, pero creo que me tocara descubrirlas a mi mismo con el tiempo, asi aunque duela, sera mas divertido y sorprendente

- Con lo que a mi me gustan las sorpresas...

Urien

#187 Entiendo que no hablas directamente de que se muera tu pareja ¿verdad?

TeCagas

#185 creo que no es comparable. Y lo digo porque lo he vivido.

2 respuestas
LiuM

El proceso de la superación es el mismo. No se trata de si son temas o no parecidos, sino sobre la madurez de la persona que los afronta.

En el fondo quien esta todo el día rucandose y se desvive y lo pasa mal por amores, simplemente es falta de madurez. Y si en vez de madurar convive con su inmadurez, cuando tenga una perdida mayor, caerá en la más profunda de las depresiones.

Hay que vivir felices joder, y hacer lo que apetece en cada momento sin dañar a nadie. No se que edades teneis, pero cuando os pasen cosas y pase el tiempo, os daréis cuenta de lo simple que era.

Lo que no se puede hacer es ir como un alma en pena como si la vida estuviera en nuestra contra, la vida es dura, pero se puede ser feliz con poco, todo es cuestión de como lo afrontes mentalmente.

Una pareja rota es un drama al principio por todo lo que trae consigo, pero al tiempo te das cuenta de que no había futuro, que dejarlo fue lo mejor que te paso en la vida y que hay tantas chicas, tantas personalidades diferentes...

Guardar el dramatismo para las cosas serias. Una ruptura no es mas que la pista que te da el tiempo de que te estabas equivocando de persona, las personas no se cambian son como son, y no siempre se encuentra la correcta a la primera por mucho que nosotros queramos moldear. O funciona o no.

Y si es la chica de tu vida, el tiempo os volverá a unir, no hay más.
Vosotros tranquilos, que no vais a morir solos, el dia que menos te lo esperas...ZAS.

1
eagLe__

#191 y yo también (mi madre), por eso lo digo, que me parece gracioso cómo se pone alguna gente por una relación, porque cuando realmente "pierdan a alguien", entonces si podrán deprimirse y volverse frios, pero ¿una relación? venga hombre, que hay muchisimos peces en el mar y más se perdió en cuba.

2 respuestas
TeCagas

#193 ya ves, yo perdí a mi padre y luego veo a gente deprimida por cosas menos "importantes" (que quereis que os diga, me parece más importante la familia que no pueda quedar con X)
Puedo entender que estés mal por una relación y tal, pero exagerarlo tanto ._. ...
no saben la suerte que tienen u.u

1 respuesta
challenger

#191 igual yo

S

Soy gay.

Ya esta, ya lo he dicho.

B

Joder, estoy alucinando, vaya panda de llorones que estais hechos..., anda que no os queda nada por crecer...

Isengard

Que una cosa es decir que se esta pasando mal por algo y otra muy distinta que eso suponga el fin de todo eh... yo he cogido y dicho una cosa que me pasa y que me supone un jaleo pero creo que en ningún momento he dicho nada de que esto me está matando o que me va la vida en ello... joder que tremendistas... es tal cual han dicho... las cosas afectas de distinto modo pero afectan... no creo que todo el que venga aquí a decir algo sea porque se esta jugando la vida, esta en modo depresivo, etc...

Corven

Eagle, aunque me gane un punish, eres un completo gilipoyas.

Claro que estoy de acuerdo en que es infinitamente mas doloroso perder a un familiar que romper una relacion amorosa... pero a cada uno le escudcen sus heridas y cada uno va estableciendo su tolerancia al dolor segun va experimentado diferentes dolores, por eso no hay que despreciar el dolor de nadie, porque es unico e irrepetible en tanto en cuanto es esa persona quien lo siente y de la manera que lo siente. Algunos diran "se ahoga en un vaso de agua", pues si, es posible, pero es SU vaso de agua, algo que solo ÉL puede comprender.

Para ti es una bobada una ruptura, lo entiendo, pero para mi es una bobada tu perdida en comparacion a perder padre y madre en un mismo año.

PD: Y eso tambien es una bobada si relativizamos y comparamos con perder a todos los familiares...y si le sumas un cancer... y le sumas que te amputen los 4 miembros... y asi sucesivamente hasta el infinito.

Arathor

Menuda comparaicon mas absurda.. Vaya maricones los que se quejan de recibir un golpe, peor es que te corten un brazo con una sierra oxidada

1
Y

oups... -.-

jjt

estoy hasta los huevos de que me miren como un tipo raro porque mis padres sean sordos

N

Seré sincera: Aquí hay mucho tío patético, sin amigos y antisociales. Ya lo he dicho.

JosE_Arcadio

#194 siempre habrá cosas más importantes, estamos hechos para que nos preocupe todo e incluso pueda afectarnos más en un momento dado una tontería que algo grave

1 respuesta
R3D4N

un poco hasta la polla hoy...

no aguanto ver la burbuja en la que viven la gente que me rodea, me deprime vivir con los pies en el suelo... si, me da puta envidia ver que la mayor preocupacion de una persona sea una jodida tonteria y mas aun cuando hipocritamente hablan de cosas que no sienten ni la mas minima empatia con el tema.

A veces me dan ganas de volver a fumar como un puto crio y engañarme ami mismo! no me apetece ser yo mismo cuando lo que les gusta a la gente es que la den caña! malditos masoquistas.

Es la pura verdad! como bien escuche una vez en una peli: "corre detras de un perro y este escapara de ti, tratales mal y volveran como locos a por mas" cuanta razon tiene es maldita puta frase.

hostia ya...

B

Para amenizar la sinceridad sobre vuestra insinceridad amorosa.

Letra
D4rk_FuRy

cuando tenía 16 años conocí a una chica perfecta para mí (todavía no he encontrado una igual), la tenía a punto de caramelo, incluso ella me había dicho que yo le gustaba, pero me cagué al final y no fui capaz de dar el último paso (puta adolescencia).

desde entonces es un problema que me jode muchísimo porque sé que nunca encontraré una igual... enfin xd

pd: y encima la tengo en tuenti blejj ojala hubiera una máquina del tiempo.

1 1 respuesta
TeCagas

#204 en eso te doy toda la razón

challenger

#193 totalmente de acuerdo, pero los hay peores, como cuando muere esa chica con quien creiste pasarias el resto de tu vida.

T

#207 Que te impide volver a intentarlo? que tiene ella que no tengamos las otras chicas?
Por cierto, no sigas enamorado del recuerdo, quien sabe si ella sigue siendo igual...

1

Usuarios habituales