Se vuelve a liar en Twitter

Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.

P

#144 es que a eso le crecer barba fijo jajajaj.

Me encuentro dándole a F5 en lo de "fotos de #tetasparadalas". Mañana habrá bastante material para fap jaja.

Acaba de subir una otra menor pff

B

#144 #146 manitas xDDD

Whiteness

#85 Esa foto no creo que sea suya, por las demás fotos de solo comida que tiene seguramente sea una gorda con poca autoestima.

2 respuestas
P

#153 Claro que no es ella.

spoiler
Singed

#153 y sin levels de paragon

totespare

Cuánto creéis que durarán las fotos de las tetas en los twitters de estas pivas? Hablan mucho, pero yo creo que en unos días las borran.

1 respuesta
raganock

#156 Demasiado tarde, el copiar-guardar es lo que tiene.

Una pregunta al público en general:

  • ¿Alguién sabe de dónde viene la palabra machirulo o de qué fusión de palabras? Porque todavía no me he enterado.
2 respuestas
cepsen

#157 http://wiki.15m.cc/wiki/Machirulo

Lo que he encontrado

1 respuesta
LittleBoss

Excusa para que tías suban fotos de sus tetas a Twitter con el hashtag #TetasParaDalas. No hay más.

Quien quiera ver tetas a partir de ahora, ya sabéis donde buscar.

raganock

#158 Pues me he quedado igual, la verdad...

Bueno, ya se inventarán algo, para mí que se les ha ocurrido sobre la marcha.

t3r3r3

Mientras luchan por una estupida causa de una forma estupida yo estoy llenando mi disco duro.

Me encanta internet xD

Yandr0s

Las niñas son libres de enseñar las tetas si les da la gana , malditos opresores, pero si alguno las ve deberia arrancarse los ojos por machista opresor de menores que trata a las mujeres como objetos

HoRuS

Ojo con las tetas de una menor, OJITO.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

Por que una mujer es libre de enseñar su cuerpo como quiera, pero si un hombre enseña el rabo es acoso sexual? xD

1 2 respuestas
t3r3r3

#163 Yo he rulado todas por todos mis grupos xD La semilla ya esta plantada.

cepsen

#165 ke os flipais las feministas ai los nuestros pribiliegios pero como t meta un poiazo en la cara ya no hai genero k te salve

2
Mandela

A ver para cuando una jihad contra estas idiotas del culo.

1 respuesta
cepsen

#168 Allahu Akbar

2
Seyriuu

Me he perdido la foto original que levanta todo este revuelo, ¿Era para tanto?

En fin, el Dalas este metiéndose de una forma tan rotunda con una niña no queda mucho mejor. Podría demostrar un poco más de nivel y atacarla de una forma menos machacante.

Pero la horda de feminazis de PUES TE VAMOS A ENSEÑAR LAS TETAS MACHIRULO están para ir al psicólogo.

Anyway, freetits, yo me alegro. ¿Ha habido alguna foto potable o todo orcos?

1 respuesta
cepsen

#170 Hay variedad, de todo tiene que haber en la viña del señor

raganock

Para variar un poco el tema de las mamellas...

¿Qué puta gracia le ven a este anormal barbilampiño con voz de pito y más que probable calvo de mierda antes de los 30?

Porque tres minutos me han bastado para provocarme cancer de SIDA combinado con ébola y acidez estomacal.

5 2 respuestas
dranreb

#165 Por eso lleváis un helicóptero tapando el tema en el avatar? XD

1 respuesta
zaiteN-

Han llegado a tal punto de estupidez que una cría de 14 años enseña sus tetas y se ponen a querer reivindicar el derecho a hacerlo. ¿La gente es que no se para a pensar?

markath

#164 Tiene la raíz cuadrada de 196 años?

1 respuesta
Whiteness

#173 Es el pajarito

cepsen

#175 17

B

oh enseño las tetas que rebolucionariah soy jejejeje

t3r3r3

#172 Porque tres minutos me han bastado para provocarme cancer de SIDA combinado con ébola y acidez estomacal.

Y todavia sigues vivo?¿? El dicho sera cierto, hierba mala nunca muere :P

1
D

1

Usuarios habituales