Se vuelve a liar en Twitter

Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.

Demonlike

Lo mejor sera ver mañana las lágrimas de muchas tías quejándose de que sus tetas estén rulando por internet xD

1 respuesta
B

#120 Na dejalo ocultado que daba bastante asco xD pero que no me punishees plox O-)

#121 Yo ya he retwiteado unas cuantas, para la colección.

-Orb-

Esta sociedad está intoxicada y sin remedio, en caso de tener hijos irán de cabeza a un internado del Opus y sin conexión a internet.

1 respuesta
pastorcin

Me parece medio mongolo el dalas ese pero no deja de tener razón. A los padres de la niñata esa se les tendría que caer el pelo.

Dieter

#123 gracias a dios el Islam pondra todo en su debido lugar.

8 1 respuesta
B

Hay que ser muuy zorra y muy estúpida...

Pero bueno, free tits!!

totespare

Cuánto asco me produce tanta att whore junta, de verdad, es repulsivo.

1 comentario moderado
B

Luego me decís a mí, ¡no sabéis que hay por ahí!

Singed

Punish preventivo para Monkey por sospechosa habitual.

2 1 respuesta
t3r3r3

Joder con la feminazis, de aqui a 2 años tenemos en la mitad de los paises "presidentas" y eso es peor que una 3 guerra mundial.

Thoreau

La que se lía por unas tetas.

Viva Nietzsche y su crítica de la moral.

cepsen

Moderad el vocabulario que el punish a #128 es mío

B

#130 Mira... ya te gustaría a ti que yo enseñara mis no-tetas se te iba a poner como la manga de un chaquetón xD

1 respuesta
Singed

#134 es una amenaza?
Qué hacemos con Isailovic? :o

raganock

Gñe... Esto empieza a salirse de madre, para variar:

Es solidario, pero el cinturón mal abrochado y los manchurrones de la pernera delatan que se ha estado zurriendo la sardina a cuenta de las free tits.

2 1 respuesta
Estelle

Las tetas de #93 las vi en tumblr, ya le molaría a la whore tenerlas xDD

1 respuesta
YokeseS

al final acabare gritando Allahu Akbar

solitaria

Si las feministas del S.XVIII levantaran cabeza... caerían redondas de ver como algunas tiran piedras contra su propio tejado.
Y luego no queremos que nos consideren un objeto, pero hacen las cosas a golpe de teta!!
¡¿Dónde narices está el límite de la estupidez?!

2
B

el dalas no es que sea mucho de mi agrado por la sobre actuacion que hace y los efectos de querer parecer infantilon o "cute" pero le mete una buena traka a la chavala y verdades como mazazos

1
belegar

joder, tetas free, qué bien! xD

B

#136 Los manchurrones son del espejo jajaj, igualmente menudo asqueroso encima no enseña ni las tetas.

P

oh my lord

4 respuestas
raganock

#143 ¿After-shave MEN y Gillette Fusion Styler? Tenemos a una chica dura aquí.

Lástima que no enseñe el torno fresador que debe usar para los callos.

25 3 respuestas
itonny

#143 Joder, eso es algo superior a un nms, están en 2 ligas muy diferentes. Borralo!

hjesush

#143 El espejo empañado es un detalle xD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo de machirulo? Me dan ganas de dar una hostia a la pantalla cada vez que lo leo :psyduck:

zaskkk

A mi lo de machirulo me hace una gracia tremenda xDDDDDDDD

Singed

#144 y esperemos que lo use para los callos :s
Que esas cosas giran y vibran, no sólo valen para los "estereotipos" machirulos patriarcopresores.

Lokillo_

2

Usuarios habituales