El secreto de las niñas catalanas (y musulmanas) forzadas a casarse

carbonara

#119 lo de que llevar el velo islámico es muy feminista y demás lavados de cara por parte de los amigos de la litrona y el peta tiene mucho de derecha, sí. Menudo personajazo te has montado, mira que no me gusta entrar al trapo a gente tan zafia en sus baits, pero bueno...

Prava
#112Eyacua:

Donde coño esta la izquierda real?

La izquierda real no la esperes porque se dio de baja hace años. Ahora tenemos el progresismo, movimiento hipócrita, inútil y con menos coherencia que mis cojones.

#119 ¿Perdona? La Iglesia Católica, en España, está en la mierda. Ni tiene poder ni va a tenerlo en el futuro porque la juventud reniega cada vez más de ella. Además, estamos todo el día con que "catolicismo malo" pero luego AY SEÑOR de hacerle la mitad al Islam, que objetivamente es mucho más cancerígeno que el catolicismo.

Unas putas risas, el feminismo venga tocar los cojones metiéndose con el hombre blanco occidental... y a los colectivos oprimidos de otras religiones ni mencionarlos no sea que alguien levante la ceja y se cuestione qué pollas hacen con su vida. O como dice #119 si los mencionan encima es para decir lo feministas que son.

Me cago en mi puta vida, esta es la izmierda que tenemos.

1
Eyacua

#119 No, lo siento. La fe en privado, gracias. Ni en colegios, ni en instituciones ni por supuesto pagada por todos, faltaria mas.

Y de la misma manera y medicante la misma logica que critico lo arriba expuesto para la iglesia catolica y al PPSOE por mantenerlo permitirlo pues critico a la izquierda actual por permitir y promocionar que el puto islam obtenga los mismos derechos en lugar de recortarlos a la ya suficientemente dominante iglesia catolica.
Sobretodo y especialmente viendo a los paises de la UE que tienen problemas derivados directa y exclusivamente de el permisivismo con el islam.
Es que hay que estar completamente ciego para no ver que en el mejor de los casos este sistema no esta funcionando. Y como el islam tantas otras religiones.

La religion es una enfermedad a erradicar.

PD: como ha cambiado el mundo joder, a mi me enseñaron de pequeño que la izquierda defiende (entre otras muchas cosas) el pensamiento libre, y que la religion (o la gran mayoria de ellas) es algo que lo ataca directamente, por lo que hay que combatirla con la logica y razon...

1
imnothing

#80 Eso no tiene ningún mérito, cualquiera puede tener más integridad que un Borbón xD

3
Gamo

Creo que de chaval conocí un caso... no le preste mucha atención, pero se decia de fondo, que la Fatima se iba a casar.... La verdad, no recuerdo que pasó después, pero diría que dejó de venir al instituto. Terrible, ahora que hago memoria.

Luego conoci el caso contrario, una chica musulmana que se crió aquí y que de adolescente estaba obsesionada con las pollas XD No sé como serían sus padres.

En cualquier caso, es un problema gravisimo.

RocKO

#107 primero que no sabes lo que hago y dejo de hacer o lo que me importa. Y segundo, hay millones de euros que salen de nuestros bolsillos para el tema del feminismo y la mejora de la mujer en la sociedad. Como contribuyente sin opción de poder elegir en qué destinar mi dinero y como gestionarlo, estoy en pleno derecho de exigir y reclamar la falta de atención de las asociaciones, universidades, sindicatos y demás chiringuitos montados hacia un tema relevante como es el matrimonio forzado. Finalmente, el discurso feminista de los de siempre, excluye otro discurso que no sea el suyo, y por ser hombre, mi rol (según esta gente) es de aliado, y por tanto aceptar y callar.

Onehit

Ahhhh, cuando hay que hacer política contra la religión que sea, sí que importa que a una chica le hagan un matrimonio concertado, pero cuando hay que contratarlas con su pañuelo para un trabajo, ahí no, que aquí con el pelo cubierto no se puede trabajar, que vayan a limpiar baños o que dependan de su marido

Menudos hipócritas xD

Usuarios habituales