Secretos de la estatua de la libertad

out2553

Supongo que ya mas de uno lo vio por meneame pero bueno.

http://www.septimageneracion.net/foro-7g/27-sociedades-secretas-y-conspiraciones/2059-secretos-de-la-estatua-de-la-libertad.html

El autor Brad Meltzer y su equipo, piensan que saben lo que significa la Estatua de la Libertad. Pero ellos aprenderán, que el icono americano de libertad más poderoso, realmente puede estar lleno de símbolos secretos, puestos allí por un siniestro grupo inclinado hacia la dominación mundial. Investigan demandas sobre los Iluminati, una organización secreta afiliada a los masones, que convirtieron cada pulgada de la estatua en un código, desde la antorcha en las alturas, los rayos que emana de la corona, incluso la altura misma. Las cosas se pondrán más extrañas cuando un reconocido numerólogo, le muestre al equipo por qué el cree que toda la estatua es un monumento al siempre poderoso número 7.

El icono más poderoso de Estados Unidos podría estar cargado de símbolos secretos. Investigamos la posibilidad de que los Illuminati, una sociedad secreta europea, hubieran llenado de mensajes cada centímetro de la estatua. Desde la antorcha hasta la propia altura de la estatua. Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando un experto muestra al equipo por qué cree que la estatua es en realidad un monumento al número 7. Con estas inquietantes afirmaciones nos vemos obligados a reconsiderar si la Estatua de la Libertad es realmente lo que parece.

Es un copia pega en toda regla, ya lo digo claramente.

Estoy viéndolo, cuando lo termine iré comentando en el post.

Decir que no soy cospiranoico a si que me dan igual los cucuruchos de papel de aluminio en la cabeza, lo pongo como curiosidad.

Si esta repetido que se chape.

Saludooooos

4
Shephirot

Es tanto o más de lo mismo despues de tanta cantidad de teorias conspiranoicas mira que me gustan pero ya no me leo ninguna porqué no me las creo.

Que igual luego son ciertas pero hay tal avalancha que se me hace infumable.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tiene buena pinta, a ver que tal estan.

B

la simbologia masona esta en cada edificio y monumento estadounidense. No es algo precisamente desconocido.

lastima que este en el galaxy, si no lo veria. Parece interesante

carbonara

¿Porque la gente se empeña en intentar "descubrir" estas conspiraciones en vez de preparar buenos documentales de cosas reales y que sirvan para culturizar a la gente? Esque luego me viene un colega y se pone a hablarme del HAARP o el Area 51 todo convencido y con gran cantidad de detalles y luego no sabe cual es la capital de Japón o que idioma se habla en Ecuador...

6 1 respuesta
E

#3 siempre estas igual tio, siempre que hay informacion de este tipo te encuentro en los primeros comentarios para decir lo mismo de siempre.

Eres un pesado, deja que la gente se nutra de esta informacion, nadie le obliga a que se lo crea, al menos que lo tengan como ficticio.

Por que a la larga lo veran evidente.

Y como ya he dicho todos aquellos que siempre han estado descalificando y desvirtuando cualquier informacion dañina al sistema mundial, se les quedara con cara de tonto en su interior cuando todo el mundo señale a los verdaderos culpables de las guerras, las crisis, todo lo negativo.

Y lo digo aqui tambien no hagais caso de Zeitgeist.

Lo del autoatentado es cierto, lo que nos encaloman en el documental es que las religiones son un problema para la sociedad.

Entonces por que no habla de la masoneria? Esa secta que controla los poderes democraticos? Por que?

Ya lo he dicho, los illuminatis abogan la destruccion de las religiones para imponer la suya, la luciferica en su nuevo orden mundial.

Y no hay originalidad o que?

Vemos un ojo, en el cual no tiene por que ser illuminati, pero este si lo es , por que vemos dentro del ocular una piramide.

Pero no hay otras cosas para poner y ponen una piramide, venga ya!

#6 haarp tengo mis dudas de que sea un arma. Pero el tema del area 51 y los planetas huecos y Zeitgeist son paja andante para quitar credibilidades e informaciones como las que expone #1 y muchas que pongo.

1 1 respuesta
out2553

el documental sinceramente es un poco sin sabor.

1 respuesta
E

#8 madre mia, no he parado de llorar de la risa xdddd

Usan la estatua de la libertad para decir que los illuminatis no existen por dios.

Se me hacia raro que history channel pudiera hacer tal revelacion, no me entraba en la cabeza que las acciones sionistas permitieran esto.

Y mi profecia se cumplio, al final todo para decir que no existen xd.

Mira que hay mejores lugares para la evidencia de los illuminatis, pero solo se fijan en la estatua de Semirramis.

Sin palabras para otro documental desinformando a las personas.

XaPu69

Yo solo se que en un universo paralelo, ahi estaría la sede del DoD

2
Zerokkk

#2 Tienes razón, hay muchas y la mayoría son horrendas y no tienen nada de lógica xD. Pero hay otras tantas que sí tienen razón y que dicen bastante de la realidad que nos rodea. Veré lo de #1 a ver qué tal, tiene buena pinta.

#7 Yo siempre te lo digo, creo que te pasas un poco con lo de Zeitgeist. Solo el primer documental dirigió una parte a las religiones, que no es que se inventaran nada, sino que dieron por supuesto muchas cosas sin tener pruebas palpables de ello. A mí me pareció mal pero oye, tienen tanta razón como el que dice lo contrario, total, no hay pruebas ni evidencias claras de ninguno de los lados respecto a la religión.

No obstante sí me parece correcto el desprestigio que mandan hacia las religiones, porque son los mecanismos de control más antiguos que existen, me lo negarás xD. Ahora son reemplazadas por los mass-media y demás, pero dime tú quien ha controlado la mente de millones de personas durante milenio y pico... Y dime también quien ha parado el desarrollo tecnológico y científico durante ese tiempo... Exacto, la iglesia. Que ojo, no defiendo que afirmen tantas cosas sin pruebas ni evidencias, pero Zeitgeist siempre tiene muy buenos trabajos en todo lo que hablan, para mí esa parte de las religiones es una excepción (quitando lo que dije de desprestigiar a la Iglesia, que para mí es correcto).

1 respuesta
E

Tambien, remarcar que la mujer del programa en uno de sus programas dijo que su padre es mason.

Eso es un juicio imparcial, ya que los Illuminatis son la elite de la masoneria, y muchos masones mestres aseguran que existen, no se ocultan.

Tampoco no hablan del fundador de los illuminatis, de como entro en la masoneria e infiltro sus ideas, cuando la masoneria estaba en contra de los ideales de Adam weishaupt.

Tampoco enseñan el maldito billete de Dolar, solo se fijan en Semirramis.

Encima sale un conspirador de pacotilla, saltandolas a la ligera para que publico vea lo absurdo que es.

LLego a ser yo y soy hombre muerto censurado.

E

#11 solo ataco a Zeigeist por el tema de la religion lo demas estoy a favor.

Estoy de acuerdo que las religiones han sido para controlar a las personas, pero a base de que fueron usurpadas por sus enemigos. Lo puedes comprobar mira el Papa actual.

Y aunque esten controladas actualmente, no podemos barrer a una gran parte de la sociedad creyente e imponer el ateismo. Las personas creyentes, son personas y buenas personas. Respetemos la fe, y si de verdad tenemos la verdadera prueba de que las religiones nunca fueron buenas, eduquemos a la ciudadania a base de pruebas, pero nunca incitando a la violencia y culpando los males a sectores religiosos.

Zerookkk te has leido la biblia o el coran? Al menos una de ellas.

1 respuesta
Darkwolf
TheV1ruSS

porque gente tan inteligente y poderosa como iluminatis, masones y bla bla bla, necesita hacer uso de esos "símbolos" a lo largo y ancho del planeta ?¿ Creen en los dioses como los cavernicolas?¿ Es que no tiene puto sentido todo eso, se esconden pero por otro lado nos meten en los ojos todo tipo de evidencias de su existencia. Que sentido tiene poner tanto símbolos en el billete de dolar?¿ Los beneficia eso en algo?¿ Acaso son como las bandas de barrio que pintan los edificios, paredes, muros, calles con sprays de colores para marcar territorio?¿

3 2 respuestas
Zerokkk

#13 No me leí ninguno aunque me gustaría.

Claro que no podemos imponer el ateísmo o el agnosticismo, pero sí creo que las grandes religiones que forman asociaciones tan brutales como la Iglesia, deberían desaparecer. Tendría que diferenciarse completamente una creencia de una asociación con ánimo de lucro, entre otras cosas.

No me importa lo que la gente crea, pero sí que haya gente aprovechándose de lo que ellos crean.

#15 Supongo que será por si algún día son eliminados, tener marcas contundentes en la historia para demostrar lo que han hecho xD.

2 respuestas
E

#15 la simbologia es un metodo de comunicacion entre las hermandades secretas. Por eso si te lees ahora mismo estas diciendo que lo ves absurdo. Pero para ti algo tan absurdo es lo que les beneficia, para que ellos se comuniquen y tu nunca te enteres.

Ademas el contemplar la simbologia, no muestra para nada sus planes ni nada, es un simbolo con un significado y una representacion.

Tu ves una cruz, y sabes que es de la iglesia y lo entiendes. Es lo mismo. Pues si tienes razon, son como bandas callejeras, pero con sus significados.

Muchos americanos, la inmensa mayoria de la poblacion no entiende el significado del dolar. Y es increible que no lo sepan.

Y los illuminatis creen en su dios pagano, por que todas las hermandades estan directamente relacionadas con la edad de los faraones, y la babilonia. Adoran a dioses paganos, de ahi el ojo de Horus.

#16 cuando te leas algun libro, te aseguro que no diras que las religiones tengan que desaparecer.

Te muestro de ello a traves de lo que me alimentado de esos dos libros.

Como veras estan diciendo que Jesus es el hijo de dios, se le representa con un sol, lo comparan con Horus y otros que tienen el mismo simbolismo del sol.

Y ahora viene la prueba.

Viene el profeta Mahoma y dice que Jesus no es hijo de dios, que es un profeta mas para guiar a la humanidad del camino correcto.

Sabes que hace Mahoma?

No se puede dibujar ni a dios ni a Mahoma ni a ningun profeta. Queda completamente prohibido poner dibujos de personas en las mezquitas.

Ves lo que ha hecho mahoma? Proteger la imagen para que no la usurpen otra vez.

Por eso los musulmanes se enfadan cuando dibujan a Mahoma. Por que esta prohibido.

Te aconsejo que te leees directamente el Coran.

Y que decir que la Islamica actualmente esta usurpada, ya no por la imagen, si no por la interpretacion.

1 respuesta
Azzazel

¿Los illuminatis creen en algún dios? Entonces no hay nada de que preocuparse.

1 respuesta
E

#18 La piramide con el ojo lo representa.

#16 Zerookk tambien lo de Zeitgeist, no es justo que hable de las religiones, y no hable de la masoneria.

Esta encubriendo a otros y atacando a los demas.

El autor si ataca y cuestiona a las religiones como los males del planeta. Por que lo otro no los menciona cuando son mucho mas peores, ya que estan en los poderes de la sociedad y asi esta furulando el mundo de tanta negatividad.

Ahi ya hay un agujero al que escarbar.

TheV1ruSS

#17 así que se comunican entre ellos dibujando símbolos sobre el dolar en vez de usar cartas, correo, teléfono o las señales de humo como toda la vida, hmmm. Gracias por aclararme...o bien, meterme mas entre nieblas, xdddd
y lo de dibujar el rostro de un profeta...biblia dice exactamente lo mismo.

spoiler
1 respuesta
E

#20 no te hagas el longui tio, si no quieres comprender lo que te digo alla tu. Los simbolos estan ahi, si para ti son iguales que las farolas, es tu manera de ver las cosas.

La imagen del dolar es una representacion de que esto lo han hecho los masones illuminatis.

Pues entra en la iglesia, veras muchas imagenes de cristo, ves xd.

Aunque ellos te lo interpretaran de una manera, y te diran que si se puede dibujar xd.

2 respuestas
Kenderr

#21 ¿Los Masones adoran la estatua de la libertad?

1 respuesta
E

#22 que yo sepa no. Por que?

1 respuesta
Kenderr

#23 Puesto que comparas las imagenes de Cristo con los simbolos Illuminati...

Pues entra en la iglesia, veras muchas imagenes de cristo, ves xd.

Los cristianos veneran lo que representa la imagen ¿Los illuminati tambien?

1 respuesta
E

#24 yo no los comparo, son aquellos grupos los que continuamente desacreditan a la religion cristiana y que lo comparan con Horus.

Leeme arriba bien.

Los illuminatis si veneran a luciferhorus dioses paganos, pues si. Seguramente en sus rituales, yo es que lo unico que veo de cuerpo es un ojo. Si veneran a un ojo...

TheV1ruSS

#21 yo entiendo perfectamente lo que quieres decir pero tu no me contestas de forma lógica a las preguntas de #15. Que la iglesia usa simbolismo?¡ Claro, necesita adeptos, necesita que la gente la siga, necesita demostrar que esta ahí para proteger, para ayudar, el ultimo bastión de Dios etcétera etcétera, necesita todo esto a gritos, lo usa y le beneficia. Al cambio esa gente se esconde, necesitan permanecer ocultos, son tan listos, tan poderosos y juegan con dibujitos como los niños en el parque, creen en dioses de mierda y levantan monumentos a nombre de ellos, metiendo ahí mas y mas "símbolos" de su creencia. Que no les vale con uno o dos por pieza, tiene que hacerlo todo a lo máximo. Es que son un poco fetichistas, no crees?¿ Y lo que a mi no me cuadra, no es que esa gente exista o no, o que haya o no símbolos iluminatis (dígales como quieras), lo que no me cuadra es que gente tan retrasada e imbécil supuestamente conduzca el mundo hoy en día.

1 respuesta
E

#26 olvidate de los illuminatis, la masoneria te la crees no?

Pues hay infinidad de simbolismos, yo creo que te respondido perfectamente a lo que tu ves absurdo.

Las hermandades muchas veces se comunican a traves de los simbolos, por que la mayoria de personas no se da cuenta.

Dame tu una respuesta de por que estan ahi los simbolos? Ahi estan a la merced de todos para contemplarlo. Si te das cuenta claro xd.

2 respuestas
RoDRa

mientras para dominar el mundo se dediquen a fabricar estatuas estamos a salvo

1
TheV1ruSS

#27 porque no tienen ninguna relación con lo que tu piensas, quizá....

1 respuesta
Exedra

#27 ten cuidado con lo que dices, cualquier día derriban la puerta de tu casa y te silencian

respecto a lo de la estatua de la libertad, tanta palabrería pero aún no saben por que la construyeron en forma de mujer, yo me sé un chiste que lo explica

1 respuesta

Usuarios habituales