Secretos de la estatua de la libertad

E

#29 pero por que estan ahi? Si mi respuesta no te vale como logica. Damela tu.

Por que dibujar por dibujar, eso si es absurdo.

#30 no creo que sea una amenaza.

#30 La estatua de mujer es Semirramis

1 respuesta
Resa

Esto de las simbologías en los billetes debe ser cierto. Yo si quisiera dominar el mundo también pondría simbología mía en los billetes para que los que puedan desenmascararme pasen el tiempo mirando billetes al microscopio y no frustrando mis planes.

1 respuesta
E

#32 si con billete o no, los planes ya se saben xd

Netzach

Al ser humano le gustan los símbolos, por eso vamos poniendo cosillas en todas parte.

Algo así como mi avatar.

B

Emotional sólo os presentar las marcas que dejan las sociedades secretas en cosas globales (mostrandoos su importancia en cualquier época), pero no quiere hacer de ello su objetivo central. No hace falta desenmascararlos, porque no se ocultan. No se pueden detener, porque ellos mandan. Los altos cargos no pueden ser independientes porque están a su merced, etc...

Sus planes en teoría es un cambio de supremacia, y en teoría teoría pueden hacerlo porque los judíos sionistas controlan el 98% de las empresas mundiales. Entonces, cualquier día juntan su poder y su religión y nos doblegarán a todos mediante chips internos en el cuerpo el cual tendrán toda nuestra información básica (S.S., DNI, cuentas bancarias, propiedades a nuestro nombre). Todo el mundo lo encontrará útil porque podrás ir por la calle sin cartera ni dinero real ni nada, pero entonces el hombre se habrá convertido en un lobo para el hombre, y good game no restart.

Más o menos es lo que quiere decir.

1 respuesta
TheV1ruSS

[edit]Por que dibujar por dibujar, eso si es absurdo

#31 como quieres que sea un billete de dolar?¿ como un trozo de papel higiénico ?¿ Incluso este tiene dibujitos encima, xddd.

Algo deben poner, luego es otra cosa si nosotros relacionamos x con y. Puede ser cierto o puede que no.
PD: que relación hay entre masones y semirramis?¿

1 respuesta
B

A todo se le puede sacar significados ocultos, y a esto más.

E

#35 exactamente tienes toda la razon.

Lo triste es que ellos son el 1 por ciento de la poblacion y nosotros tengamos que aceptar esto.

#36 no sabes ni lo que dices, y el sentido del humor nulo xd.

#36 por que washington es como una necropolis egipcia?

2 respuestas
B

#38
Cuando el dinero manda, la gente que tiene dinero manda. Ya te dije que da igual que sean judíos o suecos. Lo que tú estás empeñado en que ellos tienen planes The best malignos, cuando si ese 1% fueran de Lituania, también nos podrían joder de la misma manera.

Ahora, que si ese 1% es extremista, nos joderán más. Pero ya te digo que da igual que sean egipcios o liliputienses.

1 respuesta
TheV1ruSS

#38 ajam y?¿ que tiene semirramis con egipto?¿ solo porque lo conquisto?¿ Que relacion hay entre masones y semirramis te pregunto. Pregunta seria, vamos.

2 respuestas
E

#39 pero hay que decir estas cosas, para al menos intentar hacerles frente.

#40 pues que es un simbolo mason, es una adoracion esa diosa pagana.

Las hermandades secretas estan relacionadas con la epoca de los egipcios y la babilonia.

1 respuesta
DrakaN

#40 Aun no te has enterado? Todo tiene relación con los masones etc.. y si no pues uno se la inventa hace una imagen explicándolo y la sube a internet.

Teletubbies, control mental masón xD

2 2 respuestas
TheV1ruSS

#41 bueno y al final a quien adoran los masones exactamente?¿ Vamos haciendo una lista: Horus, Semirramis....es para ver que relación hay entre estos ya que yo me muevo bastante bien en este campo, en lo que se trata de religiones antiguas y muy antiguas.

#42 estas en lo cierto en mi opinión, xddd, pero bueno, siempre se nos pide objetividad en tratar esos temas, por eso pido que se me de mas información para corroborar.
#44 pues si tu sabes ya estos temas compártelo joder, yo te diré lo que se sobre las cosas antiguas, es como aprendemos.

1 respuesta
E

#43 si tanto interes por la masoneria y sus secretos, por que no te dignas a investigarlo?

Leete la historia de la masoneria, desde las contruccion del templo de salomon hasta la actualidad.

#43Pero tio que yo no voy a escribir toda la historia aqui.

Alguien que se ha leido la biblia podria meter toda la historia aqui?

Es que me estas troleando xdd

2 respuestas
B

#42
Creo que el buho simbolizaba un Dios raro que sacrificaba niños recién nacidos quemándolos.

1 respuesta
DrakaN

#45 El búho de minerva? no se supone que es un emblema de poder y sabiduría?

TheV1ruSS

#44 solo te pedía que me digas los dioses adorados (bueno, los que se conocen) de los masones.

1 respuesta
E

#47 de los dioses paganos que lo contiene los illuminatis masones, son el buho de minerva o moloch. Horus, semiramis,lucifer.

De momento son los que recuerdo, hay muchos mas, y esto va por epocas. Ya que se van cambiando los nombres en distintas zonas del planeta y del transcurso del tiempo.

Ahora actualmente, el dios se le llama el gran arquitecto del universo. Que es el famoso ojo.

Usuarios habituales