¿segiriais o no?

K

Hola mv! muhahah xD pues eso estaba con 1 pava liandome , tirandomela , y me gusta bastante... y se fue de vacaciones el domingo... y me dice de segir en septiembre pero mas serios... es decir de salir y tal pero .. esta de vacaciones .. playas .. tios .. alcol :* xD aunke claro yo tb saldre sabados y si se me pone tonta 1 k este mui wena pues... xD

rpv:segiriais con 1 tia k esta de vacaciones y no sabes lo k ace o no?

salu2

Kartalon

Ella puede hacer lo que quiera mientras está de vacaciones pero tú también. Simplemente déjaselo claro que no quieres "atarte" mientras estéis distanciados y punto. Luego cuando vuelva ya hacéis lo que queráis.

K

#2 si esa es una wena idea xD

K

Fin del thread

friskies

aaaah mis ojos!!! DUELEEEE DUELEEE!

Zeking

SEGAEriamos

EmiLioK

Te dice de seguir en septiembre.

Ambos estáis libres en vacaciones.

Amigo, ¿no te has dado cuenta de que va a pasarse por la piedra a medio mundo?

Disfruta tú igualmente.

M

#7 sabe leer entre lineas.

Sinceramente te digo lo que YO haría, por mucho rollo de "si si, tu eres libre y yo tambien, disfrutemos y luego nos vemos en septiembre y empezamos de formal" siempre que estes con ella vas a pensar:

"¿Joder cuantas pollas se habrá comido este verano? ¿Habrá alguna mas larga, gorda y venosa que la mia? ¿Se habran corrido en su boca? ¿Seguira teniendo contacto con alguno de ellos? ¿Le habran dado por el culo "mazo pedo" y a mi no me deja porque dice que le duele? ¿Se habra enamorado de alguno y teme decirmelo y el proximo verano se lo va a follar de nuevo? Ay dios, ay dios!! ay dios!!!"

Y en cuanto tengais una bronca estando de pareja siempre saltara el tema de las famosas vacaciones por algun lado y aquello va a ser un infierno.

Si realmente tanto os gustais, estais bien el uno con el otro, os deseais y os quereis... ¿que mejor verano que el que podeis pasar los dos juntos en la playa, saliendo de noche o follando como animales sudando a la luz de la luna?

Creo que si ya estais desconfiando el uno de el otro vuestra relacion va a ser infernal, asi que mejor planteate si quieres comenzar algo asi...

EmiLioK

Tu análisis está lleno de detalles, felicidades.

PD: #10 Tienes razón pero hay que incluir la variable de que ahora están [casi saliendo] y de alguna manera van a seguir "juntos" en verano. Lo de las broncas puede ser totalmente cierto, conozco a gente así.

Aunque tienes bastante razón en lo de las tias "puras" xD.

Kartalon

#8 Por esa regla de tres la mayoría de tíos no podría estar con ninguna tía porque a saber la cantidad de poyas que ha comido...

¿Por qué algunos tienen tantos complejos para este tema? ¿Qué queréis, que la tía sea casta y pura toda la vida hasta que os conozca a vosotros? Pues lo lleváis claro...

Algunos tienen demasiados complejos y sobrevalora en exceso determinadas cosas.

Por cierto, respecto a lo de que se vayan juntos de vacaciones, creo que no deben poder, sino habría planteado esa posibilidad en #1 y no lo ha hecho.

M

Vive cada dia de tu vida como si fuese el ultimo

PD:Bueno, con un minimo de entendimiento, en el subconsciente sabes que no es verdad xD

M

#10 no son ni complejos ni nada parecido, a mi me la trae flojisima empezar con una chica que haya estado con mas chicos antes, porque evidentemente antes no la conocia y me da absolutamente igual lo que hizo, y como comprenderas si yo empiezo con una chica no voy a pedirle explicaciones, ni a amargarme porque haya estado con 10 chicos antes, si yo he estado con 30 chicas antes.

Lo que digo es que no es lo mismo conocer a una chica sin saber nada de sus anteriores ligues, a conocerla, establecer ciertos lazos afectivos con ella, haber compartido cama y comida, saber como jadea, que cara pone cuando se corre, que mimos le gusta que le hagan despues del sexo y de repente, como solo es "un rollo" que te diga "me voy de vacaciones un mes... tu a lo tuyo que ya vengo en septiembre y sere toda para ti ¿vale?" porque ese mes vas a estar pensando que esas caras las estara poniendo con otros, esos jadeos los estara dando con otros y esos mimos se los estara brindando otro.

Y eso, por muy liberal, moderno y supercomprensivo de la muerte que quieras ser, te amarga. Dia a dia va corrompiendo tu caracter hasta llegar a sentir tanto odio por esa etapa de su vida que en cuanto vuelve de las vacaciones estas deseando verla, pero tienes una actitud defensiva, una actitud de ¿Te has lavado los dientes con Listerine antes de besarme?...

Y eso es lo que va a ocurrir con este chico, porque desde luego esa chica se la va a follar hasta el que vende las patatas por la playa.

K

#no 12 mira tabamos medio saliendo pero eske su padre esta separados y se a ido de vacaciones con su verdadero padre su hermanastra y su madrastra creo k se escribe asi xD x eso no e podido ir ... y claro ara me lo dijo a los 2 dias de irse k si kiero en septiembre podriamos intentarlo xk ahora no... xk no la veo xD

A

no entiendo una mierda, pero viendo la foto de tu perfil entiendo por que.

Kartalon

#12 "ni a amargarme porque haya estado con 10 chicos antes, si yo he estado con 30 chicas antes"

¿Hola? Permíteme que te pida que me aclares esta frase porque o la estoy malinterpretando o no la entiendo: ¿Tienes que tener siempre cierta "posición de superioridad" frente a tu pareja?

Es decir, si ella ha estado con 30 y tú con 10, ¿te amargarías?

Entonces... ¿Tu problema es que si sabes con certeza que a esa tía se la ha cepillado otro te da cosa estar con ella? Pues empieza a tener esa certeza sobre todas...

Además, ¿tú nunca comenzarías una relación con una chica que conoces desde hace tiempo y que sabes casi con total seguridad quien se la han pencado?

Por cierto con una tía que sabes que se la han tirado otros también puedes "conocer, establecer ciertos lazos afectivos con ella, haber compartido cama y comida, saber como jadea, que cara pone cuando se corre, que mimos le gusta que le hagan despues del sexo"

Y sí, son complejos, el complejo de posesión y el complejo de superioridad, además de un toque de desconfianza. Porque si lo piensas friamente hay más posibilidades de que te pegue una ETS una tía que no sabes a quien se ha tirado antes que una tía que conoces y sabes que relaciones ha tenido.

iRidiuM

#5 + #14 ~ #4

xPipOx

Para verano ortografia, ella que disfrute y tu si tienes tiempo tambien. Luego si vuelve y te sigue molando pues adelante.

shasta_020

solo 2 cosas....

la primera, define el verbo segir

y la segunda, F A K E!!!!!

M

#13 Pero macho son muchas las relaciones que se mantienen a distancia si los dos quieren, podrías plantearte sencillamente el decir "No mira, yo te quiero, te quiero para mi porque significas mucho en mi vida, y no quiero limitar lo que siento a una cuestión de días o meses, yo te amo ahora y no puedo aparcar mis sentimientos solo porque estés lejos ¿lo entiendes? Por eso necesito saber que ya estamos juntos, que somos una pareja mas allá de la distancia, no quiero sufrir pensando en la soledad de mis noches que pues estar dudando de mis convicciones hacia ti, y de lo que siento. Dime que me amas, dímelo0 ya, y seré tuyo cada día, para siempre".

Si después de esto te sigue diciendo que se lo pensará o que prefiere estar ese mes sin pensar en nada entonces convéncete, va a follarse hasta al alcalde del pueblo.

Y en caso de que te diga que si ya deberás poner mucha confianza por tu parte para saber que ella te esta siendo fiel en la distancia.

#15 no has entendido casi nada de lo que te he dicho y lo poco que has entendido lo has hecho mal, por tanto, te pediría que por favor volviera a leer la respuesta, pero intenta no leerla con predisposicion a entender lo que quieres entender, sino lo que estoy explicando. En serio, me da una pereza enorme explicarte lo que he querido decir, pero si quieres lo hago.

Kartalon

#19 Pues que quieres que te diga, por más que analizo tus palabras creo que está bastante claro lo que quieres decir.

1) No te gusta estar con una tía que sabes con certeza que se la han tirado antes.

a mi me la trae flojisima empezar con una chica que haya estado con mas chicos antes, porque evidentemente antes no la conocia y me da absolutamente igual lo que hizo

2) No te gustaría estar con una tía y que, si os separarais durante un tiempo, ella se pudiera tirar a quien quisiera.

como solo es "un rollo" que te diga "me voy de vacaciones un mes... tu a lo tuyo que ya vengo en septiembre y sere toda para ti ¿vale?" porque ese mes vas a estar pensando que esas caras las estara poniendo con otros, esos jadeos los estara dando con otros y esos mimos se los estara brindando otro.

3) Crees que todas las personas se amargan si saben con certeza que se han tirado a otros.

Y eso, por muy liberal, moderno y supercomprensivo de la muerte que quieras ser, te amarga. Dia a dia va corrompiendo tu caracter hasta llegar a sentir tanto odio por esa etapa de su vida

Sinceramente, lo cojas por dónde lo cojas eso es lo que quieres decir o eso es lo que das a entender y no podía estar más en desacuerdo. En caso de que yo entienda mal tu texto el problema desde luego no está en mi lectura sino en tu escritura porque he desmenuzado hasta la última palabra para intentar sacar todas las interpretaciones posibles.

Comprendo que sea más fácil para ti dar a entender que yo tengo una "predisposición a entender algo" que intentar explicarte de forma más clara o aceptar que realmente es eso lo que piensas pero te agradecería que, si lo crees necesario debido a mis malinterpretaciones, te explicaras con mayor claridad.

K

toy ablando con ella y me a dicho k aguantara... solo me keda aguantar ami xD

nadions

Minimelon yo te entiendo exactamente todo lo que quieres decir y la verdad eso que comentas, por desgracia, es cierto

M

#20, estoy en el trabajo mamonazo, me estas haciendo trabajar de mas XD... A ver, te explico

Lo de "a mi me la trae flojisima empezar con una chica que haya estado con mas chicos antes, porque evidentemente antes no la conocia y me da absolutamente igual lo que hizo" quiere decir precisamente que no me importa en absoluto, que bienvenida sea, que antes de estar conmigo como si ha querido follarse a un oso polar ¿comprendes? Lo que me importa es lo que hace cuando ella y yo empezamos a tener algo juntos. No antes. Y de hecho mi ultima novia habia tenido 3 relaciones anteriores y en ningun momento me supuso ningun inconveniente.

Lo de "como solo es "un rollo" que te diga "me voy de vacaciones un mes... tu a lo tuyo que ya vengo en septiembre y sere toda para ti ¿vale?" porque ese mes vas a estar pensando que esas caras las estara poniendo con otros, esos jadeos los estara dando con otros y esos mimos se los estara brindando otro." es asi de evidente, yo no soporto que una chica a la que amo, que significa algo para mi, juegue conmigo de esa forma planteando lo de "Como me quieres tanto yo se que no te importara que me folle a 40 mas porque me esperaras cuando vuelva, jijiji"

Lo que se con certeza cuando digo lo de "Y eso, por muy liberal, moderno y supercomprensivo de la muerte que quieras ser, te amarga. Dia a dia va corrompiendo tu caracter hasta llegar a sentir tanto odio por esa etapa de su vida" es que si estas con una chica y esa chica se folla a otros a ti te va a amargar, por mucho que seais "solo un rollo"

Puede que me equivoque y tu seas una persona a la cual no te importaria en absoluto que tu novia te dijese "me piro un mes a ibiza" y le sacara abdominales a cada Go-Go de allí. Pero me cuesta entenderlo, yo al menos no podría aceptarlo.

GaTTsU-89

corazon de verano

Kartalon

#23 Pse, y yo debería estar estudiando el examen del lunes así que estamos empate xD

Ok, en lo primero es que das por hecho que no la conocías, por eso te pregunté lo de ¿qué harías si ya la conocías de antes y supieras a quien se ha tirado o se ha dejado de tirar?

En lo segundo estoy de acuerdo, puedes pensar así. Pero, en tal caso, ¿no sería más sencillo decírselo claramente y, si no queda otra opción nada más que se vaya, confiar en ella?

No se, lo tercero depende mucho de como estés pillado por esa tía, desde luego si tienes algo serio yo sería lo más sincero con ella y le diría lo que sentiría si estuviese con otro tío.

Yo, desde luego, si estuviese muy pillado por una tía no estaría "sólo de rollo" porque eso acaba siendo peor. Le dejaría claro lo que siente y que si eso es lo que quiere lo tome y que sino lo deje. Andarse con medias tintas y medias verdades y lo de "mejor de rollo que nada" no suele funcionar.

PrinceValium

Es fácil, si a ti te jode que ella se líe con tíos en verano no lo hagas, si no te jode pregúntale si le jode a ella y jai.

Si te da igual si le jode o no fóllate a todas las que puedas.

M

#25 pero es que #1 esta muy pillado, el problema es que a los tios de hoy, a cierta edad, actuan como si les diera verguenza decir que tienen novia seria. Hay que darles un empujoncito, y eso hago.

K

#27 no es eso e tenido novias y tal .. pero e estado ablando con ella y tal x movil ya k en persona no puedo y ella a dicho k puede esperar 2 mese :P asike arreglao solo me keda confiar y k ser duro los sabados porque con tanto roze xDD

sheva7

justamente iva a abrir yo un post sobre esto ayer....

ironias de la vida xD

PrinceValium

Me hace gracia que algunos tengan el problema de tener que quitárselas cuando otros tenemos casi que usar cloroformo para pillar xD

Esto de ser feo es la hostia de malo.

Hijos de puta!

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Minimelon
  • RusTu
  • kny--
  • PrinceValium
  • Kartalon
  • EmiLioK