¿segiriais o no?

M

#30 yo soy feo y ligo... Algo falla en tu caracter o en tu forma de acceder a las tias XD

¡¡¡Ejercita tu feeling!!!

PrinceValium

#31 Les pido que me dejen cagar en su pecho y no quieren.

Ya no hay muheres como las de antes.

M

#32 tu te criaste en una urbanizacion llena de vikingos o algo asi ¿no?

Cuanta sutileza en una sola frase.

RusTu

#32 pero si eso siempre funciona! Definitivamente eres muy feo

JMBaDBoY

Yo les hago sonidos rurales, como el que llama a la piara para que vuelvan a la granja.

PrinceValium

#34 en el poten sí que me ha funcionado alguna vez... nunca has visto a alguna salir del baño con un mojón en la cara?

K

uno ve tantas cosas

RusTu

jajajaja crack xD. Pero el servicio del potem es lo más inhumano que hay, siempre hay 3 dedos en el suelo de heces y meados. Debo suponer que son tuyos mientras ejercitas tu baile de cortejo.

PrinceValium

#38 claro, eso es cuando se pone boba, que se mueve y no apunto bien xD

K

ceñiros al tema k me lo chapan :*

danao

#10 si, kiero k se casta y pura pero eso si! k sepa FOLLAR!!! XDDDDDDDD

yo la dejaria pq media playa se la va a hincar, ya tendreis tiempo a la welta, kien sabe, alo mejor encuentras tu otra mejor :O tarari k te vi ^^

RusTu

de todas formas podríamos hacer lo que mucha gente sugiere siempre por estos foros. Danos datos de dónde va a estar de vacaciones, fotos, algún datillo más y ya nosotros te hacemos el trabajo sucio para saber si te pondría los toriles alegremente.

P.D.: estoy en una situación similar xD

B

Sinceramente, me parece que estáis tratando el tema en general de un modo muy frívolo. Osea, estamos hablando de que en Septiembre, cuando vuelva, esa chica quiere iniciar una relación seria contigo, a lo mejor es porque siente algo por ti, ¿no? Y si lo siente, ¿por qué coño va a tirarse a medio mundo mientras esté de vacaciones? ¿Sólo porque tú sí lo harías?

Segundo, ¿tú quieres salir en serio con ella? Porque si te estás planteando aprovechar estos meses para follarte a medio mundo antes de iniciar una relación seria con ella mucho no la puedes querer, (digo yo), y si no la quieres como para poder serle fiel, ¿para qué coño vas a iniciar una relación en serio con ella?

En serio, a veces no puedo comprender realmente qué pasa por la cabeza de los hombres, y eso que siempre he mantenido que sois mucho más sinceros, sencillos y fáciles de comprender que una mujer, pero es que no sé, lo único que veo en estas respuestas es una especie de "competición" donde la duda en salir o no con la chica en cuestión está en a ver quién de los dos se folla a más gente este verano y si podrás vivir luego con la duda... Por favor. A lo mejor esa chica te quiere ¿sabes? y quiere empezar en Septiembre no para tener dos meses de libre albedrio sino porque queire empezar una relación en persona y no ahora que no va a poder estar contigo todos los días. ¿Quién te dice que no va a pensar en ti cada día? Que muchos de vosotros, (mucahs que no todos, generalizar es de idiotas) aprovechárais esos dos meses para follaros a cualquier cosa con tetas y culo me parece bien, pero no por ello hay que pensar que esa chica, (muchas sí, lo sé, pero tal vez ella no) vaya a hacer lo mismo.

Tú sabrás que la conoces, pero yo que tú me plantearía lo realmente importante aquí: ¿LA QUIERES? ¿TE QUIERE? Ahí está la cuestión. El resto, depende de eso y del respeto que os tengáis el uno al otro.

Es mi forma de ver las cosas. Espero haberte ayudado en algo.

PD: Seguiríais, por Dios, no segiríais...

rbij

ARO TIO , lo q pasa en verano se queda en verano y ya ta.

SomeSay

"aunke claro yo tb saldre sabados y si se me pone tonta 1 k este mui wena pues..."

"toy ablando con ella y me a dicho k aguantara... solo me keda aguantar ami"

"solo me keda confiar y k ser duro los sabados porque con tanto roze"

Si dices esto en serio, creo que no estas preparado para una relación seria con esa chica.

M

#43 tu no me has leido ¿no?

vinilester

#21 pero como q aguantara??????????????

es q no puede estar un mes sin follar???????

uy, uy, uy...eso d q aguantara huele bastante mal...ya va predispuesta a tirarse al primero q se le cruce, fijo, PERO AGUANTARA...

¬¬

g0tO

CLARAMENTE SÍ

follate a todas las q puedas este verano y luego en septiembre novia formal... q más s epuede pedir?¿?¿¿?

puntu

#14 tus comentarios siempre me matanxd

Narop

#1 no. putotehs y agobios no.

B

La verdad es que hay algunas relaciones que terminan antes de que empiecen. Este caso es un buen ejemplo.

D4rk_FuRy

otro post en el que se nota la ausencia de amigos... enfin MV cada dia da mas pena xD

T

Saldrias con ella aún a sabiendas... q se lio contigo y despues... se comió unas 20 pollas distintas en el verano con su susodicha... "lefada" ? nose...

PiRoMaN0

#30 xddddddddddddddddddddddddddddd

darkblade60

Si te planteas que si ella va a hacer tal y tu que vas a hacer lo otro que si no vas a poder aguantar esta claro que amor 0, asi que folla.

GaTTsU-89

La mejor novia es tu mano, nunca te fallara y siempre estara contigo

darkblade60

#29, realmente sabes el significado de ironía?

Gasolina

Princevalium sabe joder.

Shinji01

ta segi aurrera! xd

B

¿Que si "segiria"? Ya te digo, "segiria" estudiando hasta que me sangraran las neuronas con tal de no escribir como tu... xD

Ahora en serio, el tema de los amorios es muy personal, no te preguntes que harian los demas, preguntate a ti mismo que quieres hacer.
Pero piensa que se las puede comer dobladas y de dos en dos este verano, o no... Te diga lo que te diga nunca sabras la verdad, al menos no toda!!

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Minimelon
  • RusTu
  • kny--
  • PrinceValium
  • Kartalon
  • EmiLioK