Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

S

#4229 en eso estamos.

SeeK

Estará subvencionado por la cúpula de Mediavida para hacernos pasar el rato.

JMBaDBoY

¿Se ha dicho ya que el voto exterior ha sido proindependencia en su 65%? Ya sabían lo que hacían con tantas trabas para votar, votos que se perdían, y demás xD

1 respuesta
Wachuflay

#4233 Sip se ha dicho , al igual que el voto en las grandes citys ha sido contra la independencia. Puestos a valorar , vale mas el voto de los q viven allí que el de los pelagatos que viven fuera y no se enteran de como va la pesca

A

Los separatas son una fábrica de españoles en Cataluña.

2
kingsora

  • Junqueras: ¿Oye como va esto de la indapandansia imparapla?

  • Mas y Cia: Mira les metes esto en el cerebro y empiezas a girar así

  • Junqueras: Aaah, va,va,va,va.... vale vale.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#4236 jajaja, que bueno

forcem

B

El futur molt honorapla hodor president

-Orb-

Si este es el líder imaginad como son los que le siguen.

Como diria el dicho castizo, ¿Has visto la choza? Pues así es el melonar.

1
lxn_

¿Hay alguna novedad sobre el pucherazo del voto exterior?

T-1000

#4214 cuantas verdades en tan poco tiempo.

#4157 Ahora, si se negocia, se negocia de tú a tú, de presidente a presidente y de país a país. Relación de amigos, primos... Pero no de padre a hijo.

Se negociaria si fueseis mayoría pero como sois el 38% del electorado no hay ninguna negociación posible y si la hubiese no se llevaría a cabo porque España bajo amenazas no negocia, además no podemos trataros como país porque no lo sois.

#4168 el problema es que este pedazo de tierra es más mío que tuyo. La tierra, para quien la trabaja y la ama.

Pero tu has trabajado alguna vez? Los españoles hemos trabajado la tierra tanto o más que un Catalán en Cataluña. Así que menso lobos.

#4153 claro claro, por eso durante el franquismo, se hicieron distintos concurssos literarios en lengua Catalana , además que hay una placa en perfecto catalán de 1953 en algun sitio de Cataluña.

http://media.e-noticies.com/img/20110201/ff_336.jpg

B

No tenéis ni puta idea de quien es Junqueras.

2 respuestas
Mubris

#4195 La de 3:50 es calcada a muchos de aquí. Vaya tarada mental, finísimo se debe poner el psiquiatra xDDDDDDD

Y bueno lo de 3:00 y 2:00 para demostrar el éxito de la inmersión lingüística.

A

#4243 por favor cuentanos la verdad.

kingsora

#4243 no es este?

2
B

El censo del voto exterior era de 196.000. De estos, algunos sudaron de votar y otros muchos nunca llegaron a España. Llegaron 14.700, de los cuales el 64% eran de JxSí o la CUP.

Uno de los mayores fraudes democráticos de la historia de España.

4 respuestas
Aguiluxo

#4247 Pero se sabe cuanta gente quería votar y no pudo? Vaya escándalo, eso si, los militares los primens!

1 comentario moderado
GeO-Granada

#4247 Reduzcamos tu reflexión: Alguien nace en barcelona, y Tarragona quiere independizarse de Cataluña y de España, porque el pueblo de Tarragona ha "trabajado" su tierra. Sé que me vas a responder que te parece perfecto, pero sé que no, suerte.

JAque mate indepes.

Por qué no contestaste a eso? no sabes qué decir eH? :D

1 respuesta
B

#4250 seguro que hay miles de españoles que se sienten 100% españoles pero se han visto obligados a irse. Y como españoles tienen los mismos derechos que tú o que yo.

No, si ahora nos va a parecer mal que pueda votar la gente.

1 respuesta
13malkavians

Con tantas embajadas repartidas a lo largo y ancho del mundo y para una vez que tienen que trabajar, en vez de organizar cócteles, van y la cagan. No hay derecho hoyga.

emir

#4249 No es por nada pero que una embajada no garantice a sus ciudadanos un derecho fundamental como es el voto es gravísimo.

Pero bueno, así va este puto país, donde se hace jauja hasta de esto.

1 comentario moderado
GeO-Granada

#4251 La conversación venía a causa, si lo recuerdas, de que decías que tenías derecho de decidir por haber nacido allí, y yo te dije que para mi Cataluña es tan mía como tuya, y tú respondiste " LA tierra es de quien la trabaja "

Vaya respuesta me has dado xD

Wachuflay

#4247 todo lo que tu quiera pero ni con eso serían mayoría los indepes, la población catalana esta dividida casi 50%50 aunque viendo los resultados tira mas para el no que para el si

1 respuesta
gloin666

#4191 Que yo sepa los referendum son una persona un voto.

1 respuesta
SeeK

Yo no se porque os seguís el rollo los unos a los otros. Aquí cada cual con su razón y lucha.

emir

#4256 Que resultados ves tú para deducir eso? xD

1 respuesta
Wachuflay

#4259 pues las mismas elecciones que acaban de pasar además no estoy teniendo en cuenta el hecho que jxsi ha sacado más votos porque en los pueblos pequeños ha triunfado el independendtismo y su voto vale el doble que los de Barcelona x ejempl donde salió el no -.-, puestos a contar 1 persona 1 voto y teniendo esto presente sería mayor todavía el no que el si

2 respuestas

Usuarios habituales