Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

#4180 Si.

B

#4195 4 minutos que resumen al votante medio independentista.
Sin ideas, con la cabeza comida por las 4 mierdas que les han contado.

AL MOLT HUNURABLA PRESIDENT! Jjajajajajajajjajajaj

sahrimud

#4200 Este chico me encanta ^^

Te auguro un gran futuro en este foro y especialmente en este hilo.

A

Resulta que el juez que ha imputado a Mas y al resto fue nombrado en su puesto con los votos de Ciu, ERC, PSC e ICV en el 2012.

  1. Si suponemos que es un juez imparcial, ¿porqué no se hace la misma suposición de imparcialidad con otros jueces puestos por el PP o el PSOE, que siempre tienen la sombra de la duda que no muerden la mano que los ha puesto allí?

  2. Si suponemos que es un juez parcial o fiel al que le puso allí ¿podría ser una maniobra para salvar el culo a Mas? ¿O para seguir con la olla a presión, con lo que más le gusta al nacionalismo catalán (victimismo, espanyanoensvol, espanyafeixista)? Muy extraña también la fecha de la imputación, antes de decidir el President de la Generalitat, coincide con el rollo de Companys (más victimismo, ay pobrete Más que lo quieren fusilar como a Companys)

sahrimud

Lo dicho, el chaval es una joyita en bruto. Si la pulís un poquito para que disimule ya sería perfecto!

A

Están presionando la lista de PODEMOS en Cataluña para lograr algún tránsfuga que apoye la lista de Mas. Así empiezan los golpistas.

La asociación "Acuerdo de izquierdas por la independencia", formada por miembros de ICV y sindicalistas aliados con la lista de PODEMOS en Cataluña (Catalunya sí que es pot) están presionando para lograr apoyos de sus diputados a la investidura de Artur Mas.

L'associació Acord d'Esquerres per la Independència, formada per sobiranistes d'ICV-EUiA i sindicalistes, han demanat a Catalunya Sí que es Pot a través d'un comunicat que treballi per forjar un pacte social i nacional amb Junts pel Sí i la CUP. Per aconseguir-ho cal, segons ells, que la candidatura de Lluís Rabell recuperi "el seu perfil catalanista" i que JxSí "prioritzi les polítiques d'esquerres".

L'entitat recorda que hi ha un 60% de diputats que defensen un procés constituent participat per "assolir la màxima sobirania", una aspiració que "xoca amb el menyspreu i les reiterades negatives" de l'estat espanyol a atendre-la. També alerten de la irrupció d'"amenaces" com les de la banca, que vinculen directament el PP i a Ciutadans, així com l'obstaculització del vot exterior a Correus i a les ambaixades i "pressionant" la Unió Europea i els Estats Units.

http://www.ara.cat/eleccions27s/Sobiranistes-ICV-EUiA-demanen-Catalunya_Si_que_es_Pot-entenguin-Junts_pel_Si-CUP-eleccions-27S_0_1440456089.html

1 respuesta
SeeK

A mi me está empezando a cansinear muchísimo.

Aeran

Fallo el referéndum , han fallado las elecciones y quieren hacer otro referéndum .
Si lo perdieran de nuevo se cansarían ya o seguirían dando la tabarra?

2 1 respuesta
sahrimud

Ahora pone enlaces del Ara y en Catalán :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
A

#4209 ¿Eres mi eco?

2 respuestas
sahrimud

#4210 ¿Es una pregunta retorica?

Aguiluxo

#4210 Eres el hijo bastardo de T-1000?

2 1 respuesta
Lexor

#4212 has trabajado la web lo suficiente como para poder usarla ? has independizado ya tu ip ?

1 respuesta
A

El filosofo Riojano afincado en Asturias, Gustavo Bueno, ha cargado de nuevo contra los catalanes, afirmando rotundamente que "Cataluña es un cuento chino" y que la diada es un invento y no esta sustentado en nada, se ha referido a la Marca Hispanica como referencia de que Cataluña jamas ha sido nada, y el nacionalismo catalan es tremendamente peligroso para la unidad de la nacion española, que es según el filósofo la unica verdadera, genuina y auténtica.

1 respuesta
Regor

#4206 pues anda, si habia independentistas en catsiqueespot ¿Pero estos no sumaban al no?

lafundo

#4208 Si les hubiesen dejado hacer un referendum como tal, no haria falta tanto mareo de balon.

Aguiluxo

#4213 :?

1 respuesta
Lexor

#4217 ya te olvidas de tus propios comentarios #4168

1 respuesta
Aguiluxo

#4218 Me estas dejando loco tio, no entiendo tus comentarios

A

El gilipollas de Arturito Mas ha perdido las elecciones plebiscitarias que ha convocado por un 47% frente al 52% que hemos obtenido los catalanes normales. Si sigue Arturito Mas es un golpe de estado.

2 respuestas
Regor

#4220 el resto... ¿son anormales?

Thouy

#4220 Arturito y el resto, buena representación xD

Capi_Salami

Me declaro fan de Auguirex

sahrimud

Yo creo que debería montarse un grupo de fans en MV. Con suerte conseguimos foro propio

Firmado: Un catalán anormal

S

Es mejor que T-1000 y Sincahonda juntos.

2 respuestas
Leoshito

#4225 Yo creo que es mejor que Bluebleblu y emir.

Aunque es tonteria decirlo porque, al fin y al cabo, es Bluebleblu xD

3 1 respuesta
Aeran

#4226 Y ya va por su 3 cuenta ^^ Una magufa, otra indepe y otra facha. Sera Emotional un lagartijiano iluminati ?

Aguiluxo

De imaginarme una fusión entre T-1000 y Bublebubleu me entran escalofríos.

1
Wachuflay

#4225 ya eres indepe o q ?

1 respuesta
A

Los separatas son una fábrica de españoles en Cataluña, es algo increíble, contra más se pasan, más española se siente la gente.

Usuarios habituales