Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

iPoded

#1192 querias hacer la gracia y eres el bufón de lthread xDDDDDDDDDD

Mubris

De necesitar un 70% a necesitar 2/3.
De necesitar 2/3 a necesitar el 60%.
De necesitar el 60% a necesitar el 50%.

Y ahora que no tienen ni el 50%, vale con tener artificialmente más escaños.

GENTUZA.

10 1 respuesta
Kaiserlau

Le dara la cup el voto para coronar a Mas?

eso va a ser epico.

MT_Dulper

esperad, el NO no ha ganado, ha sido el SI que ha Perdido.

Buena logica

E3-NeOz

#1245 el tema es que en 2012 hablamos de Ciu y ERC , aqui estas contando CIU ERC y un tercer partido , que no lo veas es diferente

1 respuesta
kraqen

62 de nuevo

Esto puede acabar mejor aún de lo que esperabamos.

JMBaDBoY

A "Catalunya sí que es pot" no se le cuenta ni en un sitio ni en otro por tibios y por decirlo además abiertamente.

Si contáis número de votos sale 47,5% proindependencia (JxS+CUP) y 41,85% No (C's, PSOE, PP y Unió).

Contando escaños, mayoría absoluta.

1 3 respuestas
Fascaso

#1231 Si me estas hablando de gobernar, me gustaría ver como la CUP se junta a JxSí, vamos, me estaría riendo en ver como intentan gobernar juntos.
Sí hablas de porcentajes NoSí>Sí(que es la verdadera encuesta por mucho que te empeñes)

Asi que haz el favor de intentar dejar de coger datos que te vengan en gana.

LiuM

Realmente ha ganado el SI, a ese 47% hay que sumarle los que robó España.

1
B

Ha ganado el NO. Pero no gobiernan en conjunto. Porque Cataluña si que es pot no lo aceptaria. Pero seguid engañaros a vosotros mismos.

1 respuesta
A

#1239 declaración unilateral de independencia imparable.

massaker

#1230 Hombre ERC sí que es indepe.

B

Vale, pues como haya DUI, va a ser muyyy malo y van a dejar con los pañales al aire a ARtur y amiguitos

Kike_Knoxvil

Lo gracioso entre el "SI" y el "NO" es que da igual en estas elecciones porque no se decide si Cataluña se independiza aquí. Lo que yo me pregunto es, en un hipotético caso de que consigan que les concedan la independencia, ¿qué harán Mas y compañía?

C

#1262 Son la puta risa.

Venga, venga venga, ya.... ¿cuando es la DUI? Que me aburrooooooo.... quiero oir la DIU ya!

IN INDA INDAPANDANSAAAH

Queremos DUI ya de una vez!

Leoshito

#1270 Estoy de acuerdo.

¿Entonces cuál es la solución? ¿Independencia? ¿Segunda vuelta? ¿Otras elecciones?

1 respuesta
R

#1265

Parace que el que no lo ve eres tú.

En 2012, se votó a CIU que englobaba Convergencia y Unió, aparte de ERC, suman 1,600,000 votos, ahora mismo, JxSi que engloba ERC y Convergencia, suman 1,400,000 votos, más los 85,000 de Unió, hacen unos 115,000 votos menos, y falta un 12% escrutado.

sigo sin verlo tan fracaso.

2 respuestas
Zero_G

Ojo que empieza el show de Inda

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#1278 Eso es lo que yo esperaba con ansias :D:D:D:

B

#1185 Repito, cuenta los votos del PPSOE y Ciudadanos. No ganais en votos.

2 respuestas
iPoded

#1278

donde donde donde

Evilblade

Pero como va a apoyar Podemos la independencia tontosdelculo. Iglesias va a presentarse a las generales.

1
S

República Catalana!!

1 respuesta
K3ldon

Los de CSQEP somos la nueva falange y los amigos del PP y Cs, dicho por los votantes de JxSi. Ahora nos meten en el saco del Si. Que grandes, joder.

Shikoku

#1253 Empiezo a creer que es emotional aka blublublu. Hacen lo mismo

Soy_ZdRaVo

#1267 En una plebiscitaria no se puede quitar a quien tu no quieras, si han sido tibios es porque no querían decir que si, al menos no si con estas condiciones.

Lo interpretes como lo interpretes no hay autoridad moral para hacer nada, y te lo dice una persona que no es españolista

1 respuesta
Belerum

#1232 Pero si según el gráfico que han sacado entre CUP y JxSi se llevan mas de la mitad de los escaños, que no digo que vayan a pactar, pero representan la cara independentista de Cataluña.

¿Podrías explicarme donde han perdido?. Lo único que veo es que ahí mas de uno ha fallado en números cuando aseguraban que la mayoría de catalanes querían la independencia, a lo que Mas se ha estrellado, y además, llamando catalanes únicamente a los que le han votado cuando ha dado el discurso de la victoria..

EDIT: vale, los independentistas han perdido mas de 150.000 votantes. Supongo que vais por ahí.

E3-NeOz

#1277 perder votos SIEMPRE es un fracaso , seas CIU ; ERC , o EL PP

1 respuesta
actionchip

La subida de Ciutadans ha sido acojonante, madre mia. De 9 a 25 escaños...

Kaziqeh

El baile pachanga de Mas. The god.

Usuarios habituales