Seguimiento de la Jornada electoral 21D

mrphy

#1333 A pedido objetivo, no sesgado por un mente enferma como la tuya xD. Se te olvido sumar a Podemos, que con la limpia del Facha ya no puede haber duda de que son independentistas

1 respuesta
B

#1342 Que progretas adelantan a Francorl?

Dios, ya te he pillado que estoy dormido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1351

La mente enferma será la tuya. Cuando Podemos salga a hablar claro y se deje de jugar a hacer el equidistante y ni aquí ni allí los contaremos donde toque.

2 respuestas
xemi

#1347 ¿Que tiene que ver el partido que gobierne con que voten la mayoria de españoles? ¿Que tienen un control remoto para controlar a la ciudadania o como? xD

1 respuesta
UnleasheD

#1352 Que se dicen a si mismos progresistas y se han ido 74 escaños a partidos de derechas.

1 respuesta
M

Esos ojos rojos de Iceta, esta llorando? o es que se ha metido una ralla?

ArKan0iD

#1353 hasta entonces, todos los partidos independentistas colocan a Podemos como unionista

B

#1355 Ya ya, que me quedado pillado xD

Todo muy de esquerres en Catalunya.

mrphy

#1353 Sacame un sola declaración donde digan que son independentistas o que estan a favor de la independencia. Ya te lo digo yo que no puedes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1359

No les he contado a favor de la independencia. Si quieren estar claramente en contra, que lo digan. Tan difícil no es.

2 respuestas
YokeseS

pues nada habra que sacar los tanques

ansar123123

#1339 es o era, president o expresident, los conceptos me bailan

1 respuesta
Alberto_

Que yo recuerde Pablo Iglesias ha dicho que quiere a Cataluña dentro de España, pero también está a favor del referéndum. A ver de qué manera se interpreta esto. Son como cangrejos. Ni adelante ni atrás.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1360 Cuántas veces ha salido el coletas y la cúpula de Podemos a decir que la Independencia es ilegal y que están a favor de la unidad y de una consulta?

Y se peinan al sudamericano indepe, no sé que más pruebas quieres

actionchip

#1329 Las elecciones las ha ganado Ciudadanos con 1.092.461 votos y 37 Escaños.

Independentistas = 2.048.467 Votos = 70 Escaños
No Independentistas = 2.192.870 = 65 Escaños

Y con esto quieren la independencia, cuando no ganan con votos de la gente.

1 respuesta
SFC

#1354 El debate se inicia en las cortes. Y tanto que tiene que ver.

xD

1 respuesta
AikonCWD

#1362 Ya veo que te bailan muchas cosas, sí xD

No se si lo volverán a investir presidente, en cualquier caso la legitimidad no la pierde. Porque entiendo que sabes lo que significa "legítimo", verdad?

1 respuesta
B

El azul es el color de las esquerres, y hay que combinarlo con este mapa que nos muesta rufi

1 respuesta
M

#1365 Vuestras reglas, nuestra victoria.

1 respuesta
mrphy

#1368 Es increible que el independentismo solo gane en las zonas más analfabetas y deprimidas de Cataluña,

1 respuesta
elfito

Entonces el resumen es la gente se ha puesto las pilas, y ha votado por ciudadanos, pero de nuevo hay mayoría de votos indepes y mayoría absoluta de escaños indepes?

Joder, deberíamos introducir el 155 como jugada de mus.

Supongo que estos significara cosas para todos. Pero ni por el forro, cada bando seguirá con su misma mierda de siempre xD

2 respuestas
n3krO

#1360 #1363 Lo dificil es que la gente entienda que estar a favor de la autodeterminación no es estar a favor de la independencia.

2 respuestas
xemi

#1366 Si, tiene que ver mogollon, sobretodo porque PP+C siempre van a poder bloquear cualquier reforma como esa, asi que el partido que este en el poder va a dar bastante igual.

1 respuesta
varuk

El PP en Cataluña es residual, cuando en el resto de España está ahí siempre en lo alto. Si es que Cataluña es como otro país que no sigue el mismo patrón del resto de España.

La única salida es un referéndum. A la vista está.

PLeaSuReMaN

Es penoso ese mapa, da buena idea del paletismo que tenemos en estas tierras..

Siank

#1370 es ironia no?

1 respuesta
actionchip

#1371 Hay mayoría de votantes NO independentistas, pero los otros ganan en escaños.

M

Pk decís que los Independientes han ganado en votos? Según los datos tienen casi 200k menos no?

1 respuesta
ArKan0iD

#1378 porque no cuentan a Podemos entre los no-indepes

1 respuesta
xemi

#1369 Que victoria? Vais a hacer otro butifarrendum y declaracion de indapandansia el año que viene?

#1371elfito:

pero de nuevo hay mayoría de votos indepes

No hubo mayoria de votos indepes ni en 2015 ni ahora, pero bien intentado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_