Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

T

#1557 No no te estas equivocando. Son 530 kg por pierna no de talla de sujetor. Lo que son tetas las tiene como nuestra creación de empleo.

KuS

#1560 Ayuntamiento... es decir, nuestra querida Botella no Espe.

1 respuesta
DiSKuN

#1562 yo diría que son tal para cual xD

1 respuesta
KuS

#1563 Y lo son, y lo son. Maestra y aprendiza. Pero con la de cosas de las que se ha desentendido el Ayuntamiento y le ha encasquetado a la CAM normal que baje la deuda de Cibeles... faltaría xD

Soy_ZdRaVo

Como tengais la poca suerte de que os den los juegos ni vuestros hijos terminarán las deudas del Faraón Gallardón.

1 respuesta
DiSKuN

#1565 creo que eso lo pagaremos todo el país me parece xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1566 Yo es que como soy valenciano tengo claro que con la mierda que tenemos montada aquí nosotros no "vamos a pagar" cosas de fuera.

Hay que ser tan deficiente como el Rajoy este para permitir pedir unas olimpiadas (que a Grecia le supusieron un 5-10% de deuda publica extra y a Inglaterra tb le ha destrozado)

1 respuesta
Strangelove

#1567 A ver, es que ahora mismo no tenemos ni para organizar Eurovisión, como ya se dijo hace unas semanas. Olvídate de celebrar mundiales, fiestas internacionales o cualquier cosa que implique una inversión de millones de euros, porque no la hay. Y no me quiero poner a pensar la de miles de millones que ha dilapidado Gallardón con su obsesión de llevar los juegos olímpicos a Madrid.

2 respuestas
sonkxx

#1568 Eso es mentira, no han derrochado ni 1 solo €, puedes ver en las islas caimán hasta el ultimo céntimo, si quieren.

1
Soy_ZdRaVo

#1568 te recuerdo, que ahora mismo creo que estamos entre los 2-3 finalistas para organizar unas olimpiadas, asi que si, podemos caer en la desgracia de que nos toque.

1 respuesta
Strangelove

#1570 A ver, que he sacado la calculadora: suponiendo que Madrid fuese elegida para los juegos olímpicos, éstos serían para 2020, es decir, para dentro de 8 años.

Tendría que haberse producido un crecimiento económico brutal y una recuperación económica histórica para que fuese rentable la inversión en infraestructuras a partir de 2016. No sé yo, no lo veo claro ...

Pues sí, tendría maldad que nos tocase.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1571 Yo tampoco, el problema es que tu sacas la calculadora, Gallardón , Espe y Botella en lo que piensan es que a ellos x su edad ya no les toca gestionar la crisis de endeudamiento a 10 años (para 2026-2030) que ello conllevaria.

Que Grecia esta ahora sufriendo tener que pagar mas intereses que otros años xq empieza a pagar los bonos "olimpicos" que saco para 04...

B

Sería chunguísimo que nos tocase organizar LO QUE SEA.

Strangelove

Rajoy va a participar esta tarde en la videoconferencia preparatoria del G-20

Siempre que leo estas cosas me imagino una mesa grande con pantallitas en vez de sillas. Mariano participará en la videoconferencia de los líderes europeos esta tarde a las 16:00 para ir preparando lo que se va a soltar y berrear en la cumbre del G-20 en Los Cabos (Mx), tal como ha confirmado el Palacio de la Moncloa.

La conferencia ha sido convocada por el presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy, y en ella intervendrán, además de Rajoy, la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, François Hollande, y los primeros ministros del Reino Unido e Italia, David Cameron y Mario Monti, respectivamente. También tomarán la palabra el propio Herman Van Rompuy, y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

RTVE.es
eleconomista.es
elconfidencial.com

TeNSHi

#1571 Hasta donde yo se, igual estoy mal informado, la mayoría de infraestructuras están ya hechas, si es así seria ridículo rechazarlos...

2 respuestas
sonkxx

#1575 Están para deuda, que irá la mayoría del dinero a familiares y amigos (de ahí el interés) si es beneficioso o no para España les da igual (que no lo será).

Exedra

AJAJAJA superamos a irlanda AJAJA creía que nunca llegaría este momento dios nos vamos a la mierda jejejej buen rescate eh?

ei pero que les ganamos 4-0 ayer somos los putos amos j3j3j3

Kelsen

¡Que llegamos a los 550! ¡Le sacamos una buena ventaja a Francia y Alemania! A por ellooooos ooooeeeeee, a por elloooooosss oooooeeeee, a por elloooooooossss ooooooeeeeee a por eeeelloooooeeeoooeeeee.

Yo soooyyy españoool españoool espa...oh wait...

XaPu69

A ver, no podeis comparar los hipotéticos juegos de Madrid con Londres o Atenas, porque tenemos más del 85% de las instalaciones ya hechas. El desembolso no sería tan excesivo. Y además el sector del turismo se vería muy beneficiado y otros sectores igual. Habría que hacer números.

lafundo

Siempre se pone la excusa de que lso grandes eventos, sea cual sea su indole son beneficiosos para las ciudades. Pues no se para quien son beneficisosos, pues mientras que de cara a la galeria hoteleros y hosteleros se llenan algunos los bolsillos, por la parte de atras se crea un agujero que pasado un tiempo lo paga el ciudadano de "apie" que tenga nomina/negocio/o ingresos.

Y no falla en los ultimos 20 años desde las olimpiadas del 92, expo, mierdas de F1 etc etc...

1 respuesta
Strangelove

#1575 Lo estaba meditando mientras comía; el tema sería estudiar, el gasto y la inversión para terminar las obras que faltan y "adecuar" la capital, a la vez que se estudia cuánto beneficio recibiría Madrid por la ingente llegada de visitantes y potenciales consumidores.

También es cierto que lo terriblemente absurdo sería no poder aprovechar toda la obra ya llevada a cabo.

#1580 La F1 de Valencia y de Montmeló dan bastante pasta. Otra cosa es, lo que el ayuntamiento pueda destinar en gastos paralelos que puedan ser innecesarios, o que sean siempre los mismos "beneficiados". Deuda pública siempre queda, pero lo ideal sería hacer una comparación de beneficios privados.

Ilore

550 puntos Que bien! como esto siga así nos van a rescatar ¡estamos salvados! Porque los rescates son buenos, ¿no?........ ¿no?.........

emmm..... ¡oh wait!

lafundo

Si somos rescatados, Rajoy y su caterva de inutiles deberian decir en publico "Somos unos mentirosos y nos vamos" que vengan las tropas de Rosa Diez.

Y que siga el espectaculo.

1 respuesta
sonkxx

#1583 ¿Por qué UPyD? si tienen a PSOE y CiU...

1 comentario moderado
SmirroLL

Pensando en algo inimaginable, debería de ser todo el mapa politico de España con gente como esta de Torrelodones.

Lo mismo que con las elecciones generales, gente competente que no pertenezca a ningún partido político, solamente cuando nadie se mueva por sus propios intereses saldremos adelante.

3
Empirico

Rajoy en el G20

KuS

562,78 18/06/2012@10:10
7,03900%

zdinch

564 | +17 | 7.03% | 18/06/2012 10:10

Que nivel maribel.

Dod-Evers

Vaya pelotazo acaba de dar...

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags