Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

B

612,28

BIBA!!

1 respuesta
elo4000

#2281 Si abres página por lo menos postea fotos de la famosa prima, que si tanto dan por ella, buena tiene que estar

1
Dohko

En vez de esperar unas horas y esperar que cierren las bolsas van y anuncian lo de la Comunidad Valenciana hace unas horas, desde luego que no se puede hacer peor de verdad. Parece que en verdad los que están en corto contra la deuda española son los que nos tienen que sacar de esto.

B

Yo personalmente, creo que si nos lo curramos un poco, esta semana podemos ganar a Irlanda.

Otro triunfo de la roja.

1
Kaiserlau

mi obligacion es estar en la final

1 1 respuesta
CatPilo

@MinistEconomia
Tranquilos: la prima no llegará a 666, que Mariano no lo sabe pronunciar. Ministerio de Economía. Gobierno de España.

maikin

Lo peor de toda esta situación es que el Mariano va ahacer bueno a ZP... esto en otros países lo deberían enseñar, como llevar a la ruina a un país por dos partidos llenos de ladrones e ineptos.

1
FreemAN-

Muy rico lo de la Comunidad Valenciana. Pero bueno, yo voy a votar PP otra vez que si no acabaremos siendo catalanes.

1
Brb
3
Marjoram

La prima de riesgo sobrepasa los 600 puntos.

1 respuesta
frostttt

#2290 Y lo que queda :)

eagLe__

#2277 No culpes al euro de romper la democracia.

Gracias al euro nuestros líderes no pueden devaluar la moneda y que "se note menos" el destrozo económico que han realizado.

Gracias al euro cuando los gobernantes se pasan y se equivocan, sale a la luz y toca pagarlo.

Es más , hay que darle las gracias al euro por mostrar lo caraduras que han sido nuestros gobernantes, de arriba abajo por toda España. Si han hecho una gestión nefasta habrá que elegir mejores gobernantes para que no vuelva a pasar.

Si estuviesemos con la peseta, seguirían robándonos más de lo que ya hacen.

2 respuestas
allmy

#2292 Parece que la gente es incapaz de entender que con la peseta estaríamos mucho peor. Probablemente habrían dejado que la inflación se disparase, y muy probablemente no podríamos importar o exportar casi nada.

unununium

#2292 Me refería a que ahora tras el rescate, democracia en España 0,0. Ahora gobierna Bruselas/Alemania y poco más. Pero si, gracias al euro, como bien dices, nos hemos dado cuenta del entramado beneficioso que había detrás de la política/bancos.

Espero que todo esto sirva para arrancar de raiz toda esta mierda que ha existido años y años, sirva para eliminar a los buitres y paguen por sus responsabilidades. ¡Eso espero! porque me da a mi, que aquí en España somos "muy amigos" de la palabra amnistia... al final te la ponen en una ley y se salvan los culpables... "y aquí no ha pasao na"

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Soy español , ¿ a que quieres que te gane ?

eagLe__

#2294 Si, eso es cierto , al igual que en Italia ha sido mayor, Monti impuesto por la UE, sin democracia ni nada (aquí al menos hubo elecciones), montando un gobierno tecnócrata.

Lo que ocurre es que parece que la gente no entiende que pertecenemos al Euro y utilizamos una moneda de manera conjunta a otros paises, no se puede estar tirando el dinero aquí y allí aprovechándolo, forzando que la moneda se devaule (ahora bien, la pregunta que muchos se hacen, es , se devalua frente a quien? porque el dollar no para de caer...etc), con las medidas impuestas se garantiza más estabilidad económica, si, son duras, pero poco a poco se irán aflojando o eso espero.

Lo que si se debe de hacer son medidas reales y no la chusta que se está haciendo donde las comunidades siguen tragando lo nunca visto.

personaje

610

Situación insostenible e inabordable

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/20/espana/1342801117.html

CHiCoMaRTiNi

alguien me hace un resumen de lo que ha pasado en espana que estoy en USA me llegan las cosas a cuentagotas

3 respuestas
Y

#2298 quédate alli

BLZKZ

#2298 puedo contar los dias con los dedos de las manos para que España se declare en quiebra

Dohko

#2298 http://blogs.cincodias.com/el_economista_observador/2012/07/rescate.html

1 3 respuestas
Kelsen

La rebelión de los ignorantes.

GaN2

#2301 Acojona y mucho. Me parece cuanto menos curioso la inactividad de los políticos a todos los niveles (España y Europa) para frenar lo que puede ser la hecatombe de toda Europa....

1 respuesta
Dohko

#2303 Cada uno mira por lo suyo, Merkel mira por ganar las elecciones en Alemania, el otro mirara por lo suyo, etc. etc. Pensaran que sera parecido como con Grecia, Irlanda y Portugal, que nos darán dinero y nos impondrán condiciones y ellos seguirán viviendo en su país tan felices. El problema es que España por su tamaño no es como esos países, el problema es que después de España ira Italia que esta igual o peor que España, y ni de broma hay dinero para salvar a las dos. Y quien sabe lo que vendría después.

Yo soy pro-europeo, pero no como esta montado ahora. Si esta es la Europa en la que tenemos que vivir creo que es mejor salirse del euro. Al menos puedes jugar con la política monetaria y no todo tiene que ser ajuste fiscal.

ChaRliFuM

#2301

Terriblemente demoledor.

Aunque viene bien para hacernos una idea de lo que nos espera.

Esto se va a la mierda y no lo para ni Dios.

H

los inversores pueden estar más tiempo irracionales que usted solvente.

lol

1 respuesta
van-dermeide

Prima de riesgo

Cotización al cierre 20 - 07 - 2012

España - 609,96 +
Italia - 500,00 +

Grecia - 2442,00 + :palm:
Portugal - 936,94 +

Irlanda - 704,00 +
Francia - 91,000 +

Sob40

Que tal la prima de Diego hoy?

cuando llege a 666 se acaba el mundo chicos.

Intriga

había que echarle huevos y hacer una quita, asi, porque si, de guay

1 1 respuesta
Lamadrid

#2309

Inevitable a estas alturas , si queremos mantener un nivel de vida más o menos decente.
Sin embargo nos van a exprimir hasta la útlima gota , el golpe será tan duro que estoy seguro que la esperanza de vida va a bajar.

#2301

Fantástico enlace por cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags