Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Thanat0s

#2310 Lo que aumentarán serán los suicidios, como pasó en Grecia.

1 respuesta
Luthenis

#2306 #2285 no esperaba menos de vosotros xD

Bueno, directos a la intervención, pero de manera oficial ya

Intriga

#2311 El suicidio es la primera causa de muerte no natural en España hace ya unos añitos, por delante de accidentes de trafico y cuando se te ocurra

1 2 respuestas
NueveColas

#2313 ¿Incluso por delante de la muerte por mapache en celo?

1
B

#2313 es lo que tiene la ley de violencia de género.

ChaRliFuM

Si algún día mi familia o yo mismo llegamos a pasar hambre y necesidad de verdad, no se me pasaría por la cabeza suicidarme sin llevarme por delante a ocho o diez miembros de "La Casta".

10 5 respuestas
Thanat0s

#2316 Yo me conformaría con matar a uno de los Fabra.

1
unununium

#2316 pero no te suicides, no merece la pena.

PalesTina

Ademas si te suicidas dejas a la familia una factura de la hostia con la subida del IVA en las funerarias xD

4
Moler

Esto va a quedar en un susto como en el 39, que no os enteráis.

Lamadrid

#2316

Me sorprende que todavía no haya habido ningún caso de un escopetero tirando a matar contra un político , por que los hay a puñados y no se puede proteger a todos.

1 respuesta
kraqen

Esta vez lo lograremos, ¡Llenaremos la barrita!

Dohko

http://www.expansion.com/2012/07/21/economia/1342871616.html Este tío es troll de los buenos, no me jodas. Aunque claro olvide que por aquella zona solo están preocupados por la inflación.

NueveColas

#2321 Por lo mismo de siempre, el político de clase alcalde de pueblo/diputación es familia de... y los alcaldes de ciudad & demás se esconden entre el pueblo o están protegidos.

MaTrIx

#2316 yo opino lo mismo, antes que suicidarme intentaría llevarme por delante a algún hijo de puta de estos, haría un mundo un poco mejor

B

Vamos que nos vamos!!!!! Rajoy se que puedes llegar a los 700, lo conseguiras!!

630,73
23/07/2012@08:40

speciaL

Vaya lunes que nos espera :|

1 comentario moderado
speciaL

#2328 Los Griegos estan en 2583, así que aun nos falta bastante, no se puede ganar a todo :D

y1mb0

634,28
23/07/2012@08:45

Elinombrable

#2328 Gracioso? Tienes un sentido del humor un tanto absurdo. De todas formas tienes toda la pinta de ser una cuenta troll (la has creado ayer y hablas como si fueses de MV de toda la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#2332 Me hace gracia que alguno celebre la prima de riesgo cuando en realidad, si el país se va a la mierda, los que lo vais a sufrir (o vamos) sois tú y tu familia. Los políticos seguirán teniendo suficiente dinero para comer y demás. Es como si celebrases que pronto estarás pidiendo en la calle y lo exclamases al grito de "PODEMOS!!".

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

esto recuerda casi al lunes negro -.-"

WinBacK

Esto tiene tope? Qué es lo que puede pasar?

2 respuestas
maw1

hoy es el dia 666

1 comentario moderado
neo-ns

#2336 tope = infinito

Lo que puede passar es que España se hunda del todo.

-Shaydund-

Están hablando de que el bono a 3 años va a coger al de 10 años.

Alguno que sepa de economía que explique por qué es tan fatídico eso?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags