Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Orco

#2340 Imagino que es como una hipoteca , por la misma cantidad de dinero solicitado pagas mas interés a mas años, pero como tienes mas tiempo la cuota es mas "pequeña" por lo que en parte compensa , tendrás que pagar mas pero iras mas desahogado.

Y ahora nosotros pagamos el "extra" de interés de 10 años pero con la incomodidad de pagar en menos años , osea "toda la mierda pa mi"

1
neo-ns

Los mercados y la prisma le esta dando duro a España pero Rajoy no se da cuenta que cada vez que hace algo para "mejorar el pais" aun le da mas duro el mercado.... los tontos no se dan cuenta de que le estan avisando de que ese no es el camino a tomar.. pero ellos siguen a lo suyo!

Troner

666 here we go!!!

Y

#2340 xq estar dando un tipo de interes igual al bono de 3 años que al de 10, significa que estas desesperado y es fatídico, dado que el de 10 se irá al 8% pronto.

es decir, contra a mas largo plazo compres un bono, mas te tienen que remunerar. si cada vez los de mas corto plazo pillan al tipo de interes de los de largo, eso significa que se esta hinchando el tipo de interes de sobremanera, cosa gravisima.

1
1 comentario moderado
Iwywnsb

pero de que te ries tanto? no ves que no es gracioso y que es una mierda para nosotros?

1 1 respuesta
neiclon

Yo no se hasta que punto todo esto es tan malo. Si la cosa sigue así todo esto conllevará un cambio de modelo... es absurdo pensar que vamos a estar mejor a corto plazo pero quizá en el futuro todo esto nos ayude a estar mejor.

Lo que se es que este post se abrió cuando la prima estaba sobre 500. Hubo un momento que estuvo por debajo de los 460 pero no hubo ninguna mejoría, es más, aún así se subió el iva y se hicieron todas las reformas que hacen que hoy estemos así...

No se, quizá parezca el fin del mundo pero puede que no sea más que el comienzo

BLZKZ

#2340 porque es la forma de conseguir financiacion. Vamos es como pedir prestamos al 7.5% ahora mismo, por parte del estado, imagina lo que va a haber que pagar.

1
1 comentario moderado
alberthoven

#2345 Estás hecho un Montoro!

Elinombrable

#2349 Otro revolucionario anti sistema que quiere vivir de la naturaleza y que todos vivamos en igualdad hagas lo que hagas y vengas de donde vengas... lo que nos faltaba.

DaRkViRuZ

#2349 di que si, campeon !

neiclon

Lo que pasa es que es el sistema el que te da la comida(y te la quita). Me gustaría ver lo que harías si todo se derrumbase porque es muy sencillo decir "pues me voy al campo y a comer de lo que nos da la naturaleza" pero difícil hacerlo.

Más que una revolución, eso puede servir para que vean que el sistema no funciona, que hay cosas con las que no se puede especular ,como por ejemplo las viviendas, y haya un cambio de sistema... vamos, por soñar...

Kaiserlau

Ibex -3.5%
Prima 640

hagan sus apuestas.

pd: a 25 puntos de bajar a los 5k

Dohko

Es lamentable ver a gente que esta en su casa viviendo bien con todos sus caprichitos y luego vienen aquí a decir mirar como molo!! Quiero que todo se vaya a la mierda!!!.

Hay mucha gente que lo esta pasando mal, gente que ve que no puede dar de comer a sus hijos como esto continué así, pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elfenix

#2349 Menudo patán...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#2356 corea, cuba.. mmhh los pingüinos del polo sur?

1 respuesta
1 comentario moderado
Elfenix

#2358 Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿Crees que vas a vivir del aire? ¿Qué vas a comer frutos y beber de la montaña? No sé si es que tu cerebro está atrofiado o naciste mal.

El orden que planteas nos llevará a un caos brutal. Vuestra ideología no contempla bases de orden, fomenta el desorden. Entérate ya!

No entiendo como a estas alturas haya personas con este pensamiento... Mother of god.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
urdaking

#2360 perdona, pero volver al comunismo no sería la mejor idea si lo que buscamos son cosas más justas.

Venga va, somos humanos, seres inteligentes (o al menos eso parece) que aprenden de los errores. El comunismo falló, el capitalismo ha fallado también; saquemos lo mejor de los dos sistemas y hagamos algo más justo, más humano, más social y que garantice todos los derechos y libertades.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#2360
venezuela?

reputamadre q risa xd

1
1 comentario moderado
Elfenix

Me alegro que le hayan cayado la boca al tipo este y espero que sea un troll porque como haya más de esta calaña...España se va MÁS a la mierda.

Mikaki

Alarmante.

acerty

bueno parece que va bajando un poco 638,02
23/07/2012@10:32

pero nada igualmente nos vamos a cagar

B

Gracias a los mercados y agencias por calificarnos y especular con nosotros. Menos mal que existe la intervención estatal.

Pero cuando no intervienen, tambien es intervención europea. ¿Desde cuando la intervención salva entidades privadas? Eso no es intervención... eso se llama OLIGARQUIA FINANCIERA.

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags