Seguimos, ahora Ley CISPA

Mr-Carradine

Si se puede estar en contra de la piratería, pero seguir como un miura cualquier cosa que se oponga a ésta es de retrasado mental, #10. Esta ley atenta contra varios derechos fundamentales comenzando por la presunción de inocencia, no puedes defenderla porque lleve como bandera el fin de la piratería.

2 respuestas
NueveColas

#31 En Internet nunca ha habido inocencia. El Internet fue parido el ejercito de los EEUU.

#33 Si tu consigues meter una mano en la pantalla y borrarme este comentario te doy toda la razon hamijo.

#35 ¿De que trata entonces? ¿De dinero fiduciario que estas perdiendo virtualmente a no cumplirse las expectativas personales sobre el uso y rentabilidad de un producto virtual?

Me pregunto que pasara cuando se diseñen las primeras IA (esto es ficción, como internet hace 30 años) diseñadas para crear productos culturales. Cuando puedan hacer el trabajo de 30.000 profesionales del ocio. Su existencia supongo que será delito ¿no?

Te hablo desde esta postura ya que te tomas la libertad de decidir que es ilegal y que no. Si pudieras bajarte de las nubes dejaría de suponer "chorradas", pero lo veo muy difícil. Sería como hacerle entender a tr1p4s que la libertad no te protege de los trastornos mentales.

1 respuesta
-nazgul-

#31 No, mas bien se trata de llevar al terreno de Internet cosas que consideramos perfectamente normales en la vida fuera del PC. Como que si provocas daños o robas algo que no es tuyo, pues vas al cuartelillo o pagas una multa.

En internet muchos negocios se ven impotentes porque la ley no actúa. Si robas un supermercado te pillan en ná y menos, pero si provocas daños mediante por ejemplo un DDOS no pasa nada, y las dos cosas cuestan dinero de verdad. No solo no te pasa nada sino que ademas puedes ponerte una careta de Guy Fawkes y ser el más guay de internet.

Además por supuesto el post de #1 no es subjetivo, ni las fuentes tampoco...

2 respuestas
Enkripted

El otro día Felip Puig decía que estaría prohibido ir a una manifestación con el rostro cubierto, e incluso se atrevío a gasear a sus ciudadanos alegando que "había violentos" en la multitud y era necesario disolverlos.

Pues aquí igual, nos cargamos la libertad de expresión y la presunción de inocencia en la web (casi nada), pero eh chicos, que es por la pirateria, no penseis cosas raras.

-nazgul-

#32 Ya, pero no has entendido que no se trata de eso, ni de mi avatar (lol), ni de censurar a nadie como cacarean los que ganan dinero ilegalmente, que son muchos.

1 respuesta
B

#30 ¿Has pedido al dueño de la imagen permiso para hacer uso de su obra?

1 respuesta
-nazgul-

#36 Si.

1 respuesta
B

#37 Vaya que si. Hasta hace poco decias que te la 'habia hecho una amiga'.
O eres un muy buen troll o simplemente das pena. Quia las 2 cosas mezcladas.

4 1 respuesta
Oyete

Del post, dudo muchísimo que se apruebe y creo que será tal y como dice #22.
Y a raíz del post, ¿tanto cuesta ignorar al troll? Dejad de contestarle al tal -nazgul- y ya está, sigue igual tras unos cuantos hilos y va a seguir diciendo las mismas gilipolleces, ignoradle.

1 respuesta
FuckYeah

Se podrían currar más los nombres de las leyes, como no acojonan una puta mierda, no preocupan a nadie HASTA QUE LAS APRUEBAN y vemos el catastrófico resultado... Oh SHIT!

Ciciciiciciciciciciici-cisparad en la brecha!

-nazgul-

#38 Efectivamente lo hizo una amiga. Me parece que el troll eres tú nene, intentando llevar la discusión hacia mi avatar das bastante pena.

#39 Igual que tú dices la misma gilipollez hilo tras hilo, yo por lo menos hablo del tema del hilo.

5 respuestas
Scerin

#41 Tu amiga trabaja en metin2? http://www.metin2wiki.de/index.php/Metin2

Respecto a la ley, misma mierda distinto nombre

9 2 respuestas
FuckYeah

Mo mo mo momomonster kill #42 > #41.

6 1 respuesta
B

#41 Lo hizo una amiga mis cojones.
La discusion no va sobre tu avatar, va sobre tu hipocresia y tu lastimoso comportamiento trollero/lamentable.
Cuando algun miembro de este foro se bajaba el ultimo capitulo de una serie no venia a darte por el culo en cada jodido momento que te veia la cara por aqui, sin embargo tu, como el lastimoso ser que eres tienes que venir a marear la perdiz.
No te equivoques, no te digo esto desde la "rabia pirata" que muchos parecen llevar por aqui. Te lo digo desde la rabia" que tio mas pesao y pedante macho".
No pienso que la pirateria sea como muchos de aqui dicen "libertad de expresion" JÁ, me rio. La pirateria es pirateria y fin. Yo personalmente he rellenado reportes contra paginas como "seriespepito" los cuales meten sus series copiadas en webs de mierda para sacar tajada por las visitas. Ahora bien, yo soy sincero y admito que me he bajado algun juego, capitulo, pelicula. Ahora bien, tu sigues manteniendo que 'tu amiga' hizo ese avatar porque no quieres ni quitartelo dandonos la razon, ni darnos la razon tu directamente.
Tampoco me creo que jamas te hayas bajado nada con CR. (El que dice bajar, dice compartir de algun modo como dice la noticia la cual apoyas fervientemente)

No es sobre tu avatar, es sobre tu actitud.

2 1 respuesta
-nazgul-

#42 Efectivamente.

#43 Me temo que no chiquitín.

#44 O sea, llevas una página intentando demostrar que he copiado mi avatar sin permiso, aunque no venga a cuento para nada, te sale el tiro por la culata, y el pesado soy yo. :palm:

¿Quien te manda hablar de gente que no conoces chaval?

edit: hablar de estos temas aquí es perder el tiempo, ni uno solo de los que ha posteado se ha molestado en leer el texto de la ley.

1 respuesta
B

#45 ¿No viene a cuento que un pesadillas que siempre aboga en pos de las leyes restrictivas contra el uso no permitido de 'loquesea' con copyright utilice un avatar con copyright sin usar el permiso de su dueño? ¿Vivimos en el mismo universo?
Y de que tiro por la culata hablas, 'chaval'. Que digas que tu amiga trabaja en metin2 no demuestra ni que tu amiga exista, ni que ella haya hecho el avatar.

1 respuesta
-nazgul-

#46 Vaya perdona por no pensar como "todo el mundo". ¿Y que quieres, que te la presente? Jajaja en fin no sigo dando mas carnaza al troll.

1 respuesta
B

¿Pero que hablas de todo el mundo?
No quiero que me la presentes pero si no demuetras que efectivamente existe y lo ha hecho ella, quedas como un puto mentiroso y un hipocrita. Es muy facil decir una cosa y luego no demostrarla.

Oyete

#41 Pues hombre, he dicho una cosa relacionada con el post y a raíz del susodicho te he citaod a ti por primera vez en mi vida.
Pero eh, que llevas razón, campeón. xDD
Lo triste es que eres tan poco inteligente que te crees toda la mierda que dices.

gebimelo

Esa ley destruye varios derechos fundamentales, que fuera de internet tambien seria igual de horrenda, asique no sigais dandole hilo al troll de -nazgul-, si el quiere que le borren varios derechos fundamentales de un plumazo es cosa suya, pero tambien tiene que respetar que el resto no lo queramos obviamente.

D4rk_FuRy

#6 pero porque dices eso si en tu vida has abierto un hilo de autores liberales xdd

las leyes estas son de todo menos capitalistas

B

4chan jamás cerrara, Dolan no lo permitirá!!!

3 1 respuesta
Kreidmar

#47 Es uno de esos tristes que aun piensan que piratear = robar. También estarás de acuerdo en cobrar por sacar libros de una biblioteca, no? La cultura al alcance de los que se la puedan permitir, eso es.

S

#41

Primero dijiste que lo había hecho tu amiga, luego dijiste que los derechos pertenecían a tu empresa. Eres un mentirosillo.

2
kraqen

Pues como con todas las leyes... Van a tardar mucho tiempo en que realmente se haga algo. Hay mucha más censura que hace unos años, pero eso no es gracias a una Ley SOPA, PIPA o Penes en vinagre, es por un proceso lento de pequeñas leyes y reformas que son las que nadie mira y las que a largo plazo más nos van a joder.

Internet acabará como ellos quieran y no nos daremos cuenta. Ellos lo crearon al fin y al cabo.

#52 Me encanta esta imagen, aunque aún quedara tiempo hasta que supere a un meme como My Little Pony. Además, recordar que gracias a 4chan, por muy buena página que sea nos ha costado muchas reformas contra la libertad de expresión...

Nucklear

Dejando de lado lo del avatar de -nazgul- (mentireeeeeiro :)) hablas de fosas que no tienen nada que ver. Actualmente existen medidas suficientes para combatir la piratería (vender contenido propiedad de otro). Lo que tu "necesitas" YA esta contemplado por la ley (aunque el exito o fracaso de un producto no tiene relación a la piratería). SOPA, PIPA, etc aportan medios para evitar los juzgados y clausurar sitios a placer unos terceros, si no entiendes eso tienes un problema de comprension o eres de los que necesita esa censura.

Pasa al mundo offline el hecho de que porque el director de una empresa sea detenido clausuren toda la empresa (MU) o que una comision dependiente del gobierno decida si se clausura tu empresa...perfecto...necesitamos mas de eso.

Si...

dangerous

Malditos trolls

E

Ho haveu vist!!

allmy

#33 Creo que todavía no lo has entendido, cojo el assambler, un seedbox en un país X, crackeo tu software, me río de las medidas de protección que te ha llevado 5 meses implementar, lo distribuyo, y tu ley sopa, pipa, cispa o sinde fracasa.

Además, no puedes legislar contra algo que está socialmente más que aceptado, simplemente no puedes. Lo puedes intentar, lo puedes hacer, pero nunca vas a lograr imponerlo. Son millones de mentes contra un par de puretas con 4 ingenieros en nómina. Si a eso le sumamos que internet no es grande, si no masivo, y que ha escapado a todo control individual o institucional... Pues resulta que estáis gastando millones en legislaciones que no se pueden aplicar.

Y lo de los DDoS tomatelo como una protesta online. Como si entramos 100 personas en una cafetería, pedimos cada uno una cocacola y nos pasamos 8 horas dentro, llenándola.

GaTToO

Estos días se habla mucho del proyecto de ley norteamericano HR 3523, más conocido por sus siglas. CISPA (Cyber Intelligence Sharing and Protection Act) es el nombre de la nueva bestia que se impone contra cualquier atisbo de libertad que pudiéramos tener los ciudadanos en internet. Si la SOPA y el ACTA nos parecían ataques directos, lo de CISPA equivaldría ya a un misil dirigido contra la línea de flotación de los derechos de las personas.

CISPA es la plasmación cibernética de que otro mundo no debe ser posible. Lo que defiende el acta, que ya pasa trámite parlamentario en el Congreso de Washington, es la práctica fusión informativa entre el Gobierno de los Estados Unidos y las empresas privadas, para que pueda haber un ágil intercambio de informaciones relativas a las llamadas ciberamenazas.

¿Qué se entiende por ciberamenaza? Todo lo que pueda ser información sobre vulnerabilidades o amenazas a las redes o sistemas de propiedad y/o operados por el Gobierno de EEUU o empresas estadounidenses, además de la apropiación indebida de información privada o gubernamental, incluida por supuesto la propiedad intelectual.

El caso es que dicho así todo suena fantástico, pero no no lo es tanto si tenemos en cuenta que el proyecto prevé eliminar cualquier tipo de responsabilidad que tendrían las empresas que recopilan y comparten información entre ellas o con el Gobierno, si se justifica que es “por motivos de seguridad”. Traducido: barra libre.

Intereses a favor de CISPA
Argumentos contra CISPA

Fuente

1 1 respuesta

Usuarios habituales