Una segunda oportunidad que parece tener un final

HeXaN

No me he leído tu texto, pero te diré que madures y busques a alguien que te quiera de verdad.

LaChilvy

No más hombres-consoladores, basta.

1 1 respuesta
Versatil

#1 Pregúntale a la chica si puedes mirar mientras se la tira el otro, eso puede ayudarte a superar la mayoría de tus problemas.

1
DocTornikete

segundas partes nunca fueron buenas

G

#1 A la tercera va la vencida, intenta follartela y chau.

1 respuesta
D

#28 Estando en el mejor momento de la situación me dijo que era eso lo que necesitaba y no encontró en su anterior pareja, ese cariño. Aún así, ahora no se veia convencida para seguir adelante con lo que fuese. Esto lo veo normal. Lo que no encuentro lógico es que de un dia para otro pases de ser simpática conmigo a mirarme casi de reojo si ves que me acerco por aquello de continuar la amistad que TU querias mantener.

#32 Mi papel en esto no ha sido de pagafantas premeditado e, pero la sensación que tengo es de dar sinceramente y no recibir nada porque lo suyo no lo es. Igual no he querido aceptar que se estava repitiendo lo mismo que la primera vez. Realmente era diferente esta segunda.

#35 Eso ya lo hicimos. El problema es el rechazo radical que usa. Es eso lo que me duele y por lo que escribo aqui. No contemplo como alguien puede comportarse así y saber que le das igual por su posterior trato. Por eso para hacermelo más facil intentaré tener un trato muy normal ya que el tema emocional me puede. Hoy estoy agotado literalmente y solo son las 11:34. Es algo que me ha superado desde siempre.

Gracias a todos.

2 respuestas
G

#36 No contemplas.

Cada persona es un mundo y no todo el mundo va a actuar como pensamos que harían. A lo mejor no sabes "x" del por qué, buscas explicaciones y no te da ninguna. Nosotros no sabemos casi nada de vuestra historia y solo tu parte de la misma, ¿como sé que no eres un psicópata que persigue a esta mujer y la muchacha esta agobiada de ti?, ni idea.

En base a lo leído te recomiendo que intentes superarlo y ya encontrarás a otra mujer.

YokeseS

haz caso a guti

1
Pank

#1 #4 Setiembre también es admitido por la RAE, así que están ambas bien

1
B

#36

Está loca.

Huye, corre cómo el viento, perdigón.

asha

#1 Segundas partes nunca fueron buenas... terceras menos.

Wall of text 2.0

No entres en su juego porque está visto que sólo cuando ella quiere, puede tirar de ti.

Absorbe tu buen rollo, energía y ganas de hacerle feliz y cuando tiene suficiente te deja de lado. Este tipo de cosas las hace la gente tanto hombres como mujeres y en todo tipo de situaciones.

A veces es fácil involucrar una persona que tome el control de las cosas, puede parecer fácil y cómodo que cojan las riendas de nuestra vida, así se nota menos presión. En este caso, sólo pasa cuando a ella le conviene.

Si a ratos preferirías no estar con esa persona porque te hace sentir mal, porque tu vibración cambia, porque te alteras hasta puntos que nunca creíste llegar, si te sientes manipulado cuando utiliza los sentimientos de culpa, sarcasmo o ironía para contradecirte, si sientes que no mereces ese trato pero no acabas de poner fin a esta relación, entonces estás atrapado en una relación tóxica.

10 tipos de relaciones tóxicas que debes evitar:
http://www.medciencia.com/los-10-tipos-de-relaciones-toxicas-que-debes-evitar/

Como te decía... pasa del tema y sé feliz sin ella. Ya lo superaste una vez, puedes hacerlo de nuevo y más ahora, que ya tienes los motivos y razones de su comportamiento.

RPV. es una tía tóxica y tiene que salir corriendo.

1
sagha

13 días después
D

Joder me siento muy triste, impotente. Pero noto como ni me salen lagrimas, es todo experiencia que se amolda a mi hasta dejarme callado. Maldita sea.

Esta tarde hemos quedado con unos de clase y unicamente se ha dirigido a mi mientras esperabamos junto a otro compañero al resto en la estación.

Durante el desplazamiento andando hacia el local en cuestion hacía lo imposible para no quedarse o juntarse a mi lado (eramos 4 y por lo tanto se generaban las parejas de 2). Supongo que porque le intimido o no le chupo el culo como antes y esto si ella no lo tiene fácil, se aparta.

En el local en las conversaciones le lamia el culo al lider riendole las gracias sin parar. Ella es infantil y pavita pero eso ya era descarado. Ni siquiera me miraba mientras hablaba con los otros 2. Pasaba la mirada por encima. Muy feo, joder.

Hemos continuado en otro local, y hemos ido en coche. Solo me ha dicho una frase mientras (lo he notado descaradismamente) esperaba a que llegaran el resto para volver a huir.

Lo que me ha destrozado y me ha hecho daño del todo ha sido ver como borracha que estaba iba pavoneandose con todos los tios a los que acababa de concoer. Y digo TODOS los putos tios. Que si uno tenia musica en los cascos con bachata (el tipico uruguayo buenorro) pues toqueteos y descaro bestial. Que si el otro le iba detras, pues ella refregandose y haciendose la tonta. Lo que me ha quemado y me ha hecho saber que he sido su puto juguete y que es una mala persona es que en el momento de despedirse, borracha, me ha dado 4 besos en la mejilla con una lentitud, sacando lengua y apretandome que solo le faltaba quitarse la ropa y follarme.

Hasta una amiga que estaba junto a mi me ha dicho su opinon flipando.

Tengo evitación y las escenas tensas me generan mucha tensión. Después de ver lo que he visto, voy hacer lo que necesite para hacermelo fácil y aguantar hasta acabar el curso y no volver hablarle más. Los que me dijisteis que la sacara de mi vida teneis TODA LA PUTA RAZON DEL MUNDO:

No pienso volver a ser su puto perro cuando me necesite, es solo interés. Le importo una mierda, porque ahora no me necesita. No va a volver a tenerme, ni como apoyo ni como nada. Persona cordial y punto. Voy a ser suave y educado ignorandola que s como mas duele, pero ella entenderá que nunca más voy a volver a estar ahí. Que le jodan. Si hoy pudiera tirarse a un tio, se los tiraría a todos. Joder lo que he visto, en mi propia puta cara. No vas a saber el daño que me ha hecho verte pero algun dia te lo van hacer y me da igual te acuerdes o no de mi, porque sabras que eres mala persona.

Callo y se acaba el hilo, es que necesito soltarlo ahora que estoy caliente. Es que me cago en mi puta madre.

1 1 respuesta
Skunka

#43 Di que si, machote!

Que poco tardarás en volver a ser un pagafantas...

1 respuesta
B

págale otra fanta

1 respuesta
Kory

¿Por qué no pruebas a donar semen?

B

volver con tu ex, es como tragarte tu propio vómito.

tu págale fantas mientras nos la cepillamos los hombres de verdad

1 respuesta
B

es como dice Guti. volver con la ex es como ver un partido en diferido. ya sabes el resultado. mejor apuntate a fever

Y

#1 Ella no sabe lo que quiere y tu estas al pie del cañón para complacerle cualquiera de sus exigencias.... Va a hacer contigo lo que quiera y le van a importar -1 tus sentimientos y tus planes.

Tu que quieres con ella? Primero tienes que aclarar esto, luego decírselo a ella y si ella esta de acuerdo bien y sino a por otra.

Caisse

#1 Si te hizo daño y no te valoró pasa página, ahora piensas que no, pero pronto encontrarás a alguien que cambie esa idea

Z1ppO

DeFiNiTioN

La tía te dejó sin dar explicaciones, luego no ha podido justificar su reacción, y ahora vas y vuelves otra vez con ella. Le has demostrado que eres muy débil, pasa de ella, hay tantas como peces en el mar, y ella sabe que te tiene comiendo en la palma de su mano cada vez que quiera. Te importará mucho, pero te ha demostrado que tú le importas una mierda, y parece que no te das cuenta, ya que ha vuelto a jugar contigo por segunda vez.

1 respuesta
D

#44 #45 #47 Supongo que costará leer el post de la página 1 pero la cuestión es que dejé de tener un trato cercano con ella desde hace 3 semanas. El hecho es que hoy la he tenido que ver por OBLIGACIÓN y he comprobado como está la situación. Me duele porque lo hacen en mi cara sin importarle mi presencia. Que lo haga, me la suda, pero no quiero verlo. Hoy por desgracia me lo he tenido que tragar durante un buen rato y eso ha afianzado más mis intenciones de no acercarme a ella por nada. E s dolor por hacer mirar donde uno no quiere. No es ser un pagafantas.

3 respuestas
B

#53 quédate con ella hasta que encuentres una tia mejor. todo el mundo sabe que las tias son como hienas y no te hacen caso hasta que tienes novia

Chr0nic

Estoy ansioso esperando al final de la trilogía

2 1 respuesta
D

#52 No he vuelto con ella. Simplemente tengo una desgracia de actitud que me fijo en aquellos que me hacen daño y analizo su comportamiento. He pasado de ella, he estado lo mejor que he podido pero tengo una actitud evitativa que me genera un bloqueo bastante jodido cuando estoy con gente. Llevo así años y siempre me hace demostrar que estoy incomodo cuando realmente me la suda pero es eso que me genera esas reacciones de querer largarme a "respirar".

#55 Creeme, intento ser breve pero no lo consigo.

2 respuestas
B

#56 hazte una paja pensando en vejarla y sodomizarla y mearte y cagarte en su boca. eso te podría ayudar. a mi me ayudaría en tu situacion

Chr0nic

#56 No lo decia por la largura. Como no espabiles te va a pasar por tercera vez.

1 respuesta
B

Aléjate de esta mujer.

1 respuesta
D

#58 #59 Tras la segunda vez he notado que ha picado menos y que olvido más rápido. Pero, que harías tu si estando con amigos/en casa lo ves todo claro, eres buen estratega para facilitarte este cambio, y cuando la tienes delante, tu mecanismo AUTOMATICO (ya que te pasa igual con amigos con los que has tenido percales) de comportamiento se dispara y te genera ese bloqueo/reaccion que te hace demostrar todo lo contrario a lo que friamente y con cabeza has decidio hacer en tu casa. Te muestras incomodo, estatua y no puedes controlarlo. Dime, como te controlas? Si ves que no puedes contigo, acabas marchandote, lo jodido es que todos pueden avanzar y tu no porque es como si el daño jamas tuviera final. Todo lo pierdes en cuanto la tienes delante.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags