La seguridad social no tiene dinero

Abhorash

Hoy mi padre ha ido a urgencias, debido a que tiene tos, esputos y demas molestias respiratorias. En urgencias le han dicho, directamente, que necesita unas pruebas de alergia, pero que han cerrado la planta donde se hacian por falta de presupuesto, y que no se las hacen. Que se joda, basicamente.

¿Para esto pagamos la seguridad social? ¿Hay dinero para pagar los caprichos mariconeros de cuatro gays, y no lo hay para gente que lleva cotizando 30 años, y apenas puede dormir?

En fin, se me quitan las ganas de todo. Puto pais de panderetas.

7
C

#1 Yo creo que o no tenían ganas de currar o le han mandado a otro hospital
eso que han hecho tal cual, es inconstitucional

1
NoRelaX

Si el pueblo no tiene dinero, la seguridad social no tiene dinero.

1
P

Luego se llora por que se quiere poner el copago y que la seguridad social sea concertada, que es lo mas razonable dado la situacion, los numeros mandan...

LaChilvy

Eso de mandarlo a paseo en pocas palabras es raro de cojones...

Kenderr

¿No le tiraron a un arroyo despues de decirle eso?

Si cierran una planta lo que hacen es mandarle a otro lugar aunque este lejos.

nixonE1

En donde estoy haciendo practicas ahora cierran los quirofanos por la tarde, no cubren vacaciones ni bajas, otros servicios tampoco abren por la tarde...

No, no hay dinero en sanidad, y todo es por culpa de los 4635267235723 retrasados que han chupado meses del paro en vez de buscar un trabajo y avergonzarse de estar en casa rascandose los cojones. Pero esto es spain

5 4 respuestas
S

#1

¿Lo cubre la seguridad social?, si lo cubre mientes o te mintió tu viejo.

#7

Ostia no te había leído, manda cojones como está el patio, a ver espabilado, el paro te lo descuentan del sueldo todos los meses, es decir para cobrarlo tienen que habértelo descontando antes, tienes que haber cotizado, quien cobra paro es porque se lo merece, no sablea a las arcas de ningún estado, que hay que ser garrulo para decir lo que has dicho y para masunearlo. Asco de país.

1
wizarin

tardaran poco los aprovechados de turno, para decir que es culpa de los inmigrantes.

Aun asi, la situacion esta jodida xq las cosas se alargaran un wevo y solo dejando para las emergencias.

AbYdoS

Dudo mucho que no le mandaran a otro hospital, es lo habitual.
En cualquier caso a mi me pasó algo muy común y que la gente no reclama por ello que es ir a un CAP que no es el mío (en el caso en concreto era para mi hija que tenía fiebre alta) y no me querían atender, me mandaban al que nos toca por zona que era la población de al lado, mientras discutía vi como un chaval portugués lo pasaban a pediatría aún teniendo 15 años y pasandolo por alto.
Es tan fácil como no moverte de allí, poner una hoja de reclamación y entrar en el despacho del director del centro, te atienden el primero.

Antes no lo hacía pero hasta los cojones de ver inmigrantes sin papeles que no cotizan hacerlo y pasar por delante de todo el mundo, hoy día o vas de ese palo o no te hacen ni puto caso en ningún sitio.

1
buga

#7 la culpa no es de los parados es de ZP yo llevo ya casi un año en paro y no es por gusto

4
1 comentario moderado
JangoBout

lo normal es que te manden otra mierda para quitarse el marrón. Pero no que te digan directamente que no tienen dinero. Igual están muy quemados.

werty

en el saco de las culpas hay que añadir a aquellos que se quejan de ZP y los 4.5M de parados, que además dicen que no hay dinero para las pensiones, pero que misteriosamente cobran parte de su sueldo en negro. Luego quieren SS, carreteras, etc.

Fl1p3

#1 ganas de poner una bomba a lo Guy Fawkes aumentando
para todo lo demas: #nolesvotes

1 1 respuesta
K

La SS no tiene un duro porque en este país hay mucho vago, sin vergüenza, turismo médico, y ciertas personas que gozan de plenos derechos a la sanidad, residiendo en España, sin aportar un € en muchos casos, y entrando hacha en mano exigiendo una atención especial.
Con mucho vago y demás, me refiero por ejemplo a gente que ha cobrado en negro toda la vida y no aporta nada, gente a la que hay que pagarles tratamientos por irresponsables, como a los yonkis por ejemplo, y todo así.
Que tengo visto a un imbécil montando un circo en la sala de esperas de urgencias porque tenía mono y lo pasaron el primero, pues mira, si eres un puto yonki y lo pasas mal por ser una puta mierda humana, te jodes, y esperas como los demás. Y no solo una vez, con un cólico de apendicitis que no podía ni caminar metieron a la sala a tres imbéciles con el colocón del sábado, a otro con el mono que también estaba alteradísimo, y todos pasando delante de un chaval de unos 25 años que se había cortado dos dedos con una sierra.
Y de ahí también deriva el problema del personal en la sanidad, cuánto personal se pierde en atender a subnormales que podrían ir al médico de cabecera, o cuántos están ocupados atendiendo a esos despojos que menciono anteriormente.
Pues así es como va todo.

#12 esos que dice #7 no han cotizado ni 1/10 de lo que cotiza un autónomo como para que vengas con cuentos, que tiene razón, muchos pasaron de buscar trabajo porque querían aprovechas todos y cada uno de los días de paro. Para que luego uno de esos autónomos que ha cotizado x10, se le vaya a pique su empresa y a lo único que tiene derecho es a ser vejado analmente por sindicatos y gobierno.
Que ese discurso está bien para Ochobre del 34 y tal, pero no cuela en este tema.

Al igual que hay despojos, que hablan con gente sin trabajo para que se apunten al paro, contratarlos, y luego cobrar la subvención. Con timos como este, ¿cómo cojones va a haber dinero en las arcas?

Hay alrededor de un millón de familias con todos sus miembros en paro que no cobran prestación
Claro, y hay pensionistas que cobran 300€ al mes, pues que hubiesen cotizado como cotizan los autónomos que te menciono, y que no vengan con lloros. Que se hagan un plan de pensiones como muchos se ven obligados a hacer viendo que la pensión va a ser una puta mierda tras haberles sacado € y más € toda la vida.

¿Que las pensiones son una mierda? Que las suban, que dejen de dar ayudas a gente que no ha hecho nada para merecerlas y le den el dinero o la vivienda a quien sí ha aportado.
¿Que no hay dinero para prestación por desempleo? Lo mismo, que no le den prestación por desempleo a reclusos que salen de prisión, que dejen de hacerles casas a los gitanos, que los inmigrantes que tienen negocios paguen impuestos nada más llegar y no a los 5 años.

Y enumerando cosas como estas, hasta mañana podríamos estar.

#15 con eso no se consigue nada, hay otras formas de lucha. Ya has visto lo que consiguieron los hijos de puta que lo hicieron un día como este hace 7 años.
Muerte de inocentes, mutilaciones, destrozar familias...
Si tiras el parlamente, tranquilo que se paralizan todas las obras públicas y se hace uno nuevo.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

viva el estado de las autonomias, pues eso todos han recortado de sanidad.....

ojo que hoy ha salido mas dinero hacia marruecos...

S

#16

Un nazi echándole la culpa de todo a los inmigrantes y a los jonkys, ¡sorprendido me hallo!

Espero al menos que seas autónomo o tengas trabajo y hayas aportado algo por lo menos, para ser minimamente consecuente con eso que dices.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Dsifruten lo flauteado

2
B

Yo una vez fui con un dedo negro de habermelo machacado que en vez de no sentir el dedo no sentía del dedo al codo, del dolor que tenía y las punzadas que me daban, me preguntaron dónde vivía y me dijeron en el centro de salud que ''no tenía médico asignado (porque soy de otra ciudad)'' y que me pertenecería otro centro que está mas cercano a mi casa; fui a ese otro centro, con el dedo mas negro todavía (fui de uno a otro andando) y tras negarse a atenderme diciendome otra excusa barata y yo cabrearme y decirles que me habían mandado del otro a este se dignaron a que ''un medico me examinara la mano''; tras verla, me dijo que tenian los rayos x sin personal y que fuera al hospital de urgencias alli me tiré 3 horas, me hicieron una radiografía me dijeron que no estaba roto y me mandaron unos antinflamatorios.

El resultado fue satisfactorio, pero no me parece bien el trato recibido de que me mareen de un sitio a otro.

K

#18 sí, y también culpo a los que no hacen nada, pero tú quédate con lo que quieras.
Si digo alguna mentira, me avisas. Si ahora será que esa gente que menciono aporta mucho y todo.
Soy perfectamente consecuente con lo que digo y sé de lo que estoy hablando de primera línea, no de oídas.

PD: ¿Qué pasa que por ser nazi los argumentos se desacreditan automáticamente? Te deseo suerte en la vida, la vas a necesitar viendo los replys que haces con esos argumentos tan desarrollados y esas opiniones tan objetivas. Si el hecho de ser de una ideología hace que no puedas aceptar nada de lo que dice alguien de la opuesta, estás muy mal.

PD2: muchos inmigrantes y todos los yonkys me sobran. Básicamente porque no hacen otra cosa que perjudicar a la sociedad y no le aportan nada, se limitan a vivir de ella.
Pero es que soy nazi y me desquito con estos solamente, hablo sin propiedad y me invento las cosas, ¿pero qué quieres que te diga? No me gustaría que mis hijos coincidiesen con gente que se chuta, llena las calles de drogas, conquistan parques, no me gustaría que mis hijos viviesen en un barrio que se llena de putas, no quiero que se pinchen con una jeringa de uno de esos mierdas, etc.

1 1 respuesta
B

#12 Me puedes explicar eso de que la SS española no tiene dinero por haber dado ayudas a bancos? Me interesa bastante tu comentario ya que me parecería indignante que las ayudas pública se diesen con cargo al fondo de la SS, y no he oído nunca nada al respecto.

S

#21

No, ser nazi no te desacredita necesariamente, fíjate Nucelar, es todo un señor argumentando. Pero resulta curioso que culpes a "los de siempre", y pases por alto cosas como que los inmigrantes que trabajan pagan impuestos, pagan la seguridad social, etc, etc, etc.

Los jonkys son enfermos, con la atención adecuada muchos se curan, espero que nunca pases por una mala década y caigas en las drogas, y si caes espero que des con gente más clemente que tú.

2 respuestas
K

#23
1º culpo a "los de siempre", precisamente porque son los de siempre.
No estoy culpando a inmigrantes que pagan impuestos, SS, etc. Precisamente no creo que me hayas visto quejarme de ellos, a lo sumo decir que esos puestos podrían estar ocupados por españoles, ¿que muchos españoles no quieren tales trabajos? No es ninguna mentira, pero abaratan la mano de obra, esa es mi queja en este tema.

Luego me oirás quejarme de inmigrantes, que para mí deberían ser expulsados por:
-conquista de parques. Hablo de Latin Kings y sus putas madres con las bandas callejeras.
-delincuencia, robos, tráfico de drogas, etc.
-inmigrantes que no trabajan y no se integran. ¿Qué hacen entonces? Economía sumergida.
-inmigrantes ilegales, a su país, ¿que no los reconocen? Yo tampoco, pero los 10.000.000€ que se gastan en repatriaciones los utilizaba para tirarlos en cajas por el continene africano a ver si los reclama alguien o se van solos para casa.

Los yonkys son enfermos porque quisieron, sin más. Nadie les pone una pistola para que se metan en esa mierda y, desde luego, opino que deberían priorizar la atención médica de los pacientes en estos casos. No es lo mismo alguien que se lo ha buscado jugando con su vida, que una persona que está jodida por una enfermedad.
Te vuelvo a poner mi ejemplo, en una ocasión me tiré con un cólico de apendicites desde las 08:25 que entré al hospital hasta las 19:30 para que me hiciesen una radiografía, y me oscultasen. ¿El problema? Era sábado y no paraban de llegar subnormales con borracheras impresionantes, sobredosis, gente con mono, etc.
Otra vez con el pie roto, ví a un chaval que se había cortado dos dedos con una sierra, y atendieron antes a un despojo que andaba liándola porque tenía mono.
Pues qué quieres que te diga, para mí poco o nada se merecen.
¿Se quieren curar? Los mando a Perejil y que construyan una civilización, ¿que tienen mono? Que se tiren al mar y naden. Medicamentos para las enfermedades que tienen por compartir jeringas y demás y fuera. La metadona te iba a decir yo si la veían o no.

Y si me dijeses antes, que no tenían acceso a la información, la educación era otra... Aún lo puedo entender, no lo entiendo porque sabían que era una mierda pero lo comprendo, pero el que se mete mierda hoy día, es porque quiere. Pues mira, el resto no tiene ninguna obligación, aparte de la impuesta, de pagar por su estupidez.

3 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

a ver no es por nada pr solo alemania nos debe casi 1000 millones de euros en factura sanitaria, por ciudadanos alemanes que ha hecho uso de la sanidad española pr claro como en su pais esas operaciones o actuaciones no se cubren, te dicen que se lo cobres al individuo que hizo uso del servicio, vete a cobrarselo a alemania.... y esa factura creo que solo es en la comunidad valenciana.....

ahora metere mierda a la comunidades autonomas, muchas pidieron encargarse de la sanidad y gestionar ellos su propia sanidad que pasa que ha sido una casa de atracos muchas autonomias han ido cogiendo dinero de sanidad y llevandola a otro lado y ahora solo ven facil recortar sanidad y cada vez mas recortes, algunos medicos no pueden pagarles las horas extras y se las dan en dias libres o horas libres, por eso lo de cerrar plantas de los centros de salud a determinadas horas...

1 comentario moderado
S

#24

Tío que estás hablando de experiencias concretas puntuales y personales para generalizar una práctica (tema seguridad social), estás acusando de un montón de cosas reprobables sólo al sector de la población que te interesa, ignorando la violencia autóctona y generalizando a la par que lo mezclas todo con violencia y odio.

¿Enserio crees qué se puede debatir algo contigo?

#26

Porque careces de esa capacidad.

1 respuesta
Pedrosa7

#1 creo que para quejarse de algo no hay que volver a arremeter contra un colectivo, por si alguien esta perdido el gay, de esa manera

pero aparte de eso, no creo que fuera por que no hay dinero, ademas a lo mejor no en ese hospital pero uno cercano seguro, no creo que dijeran "ale a tu casa capuyo"

B

#24 ¿Por qué dices inmigrantes en lugar de personas? A mí la gente vaga, que se aprovecha de los demás, egoísta, que roba o cualquiera de las cosas que dijiste también me parece lamentable, quizá no tanto como para tirarlos en cajas en África, porque supongo que soy una persona más equilibrada que tú, pero sí me parece mal, eso sí, independientemente de donde hayan nacido.

Lo que no entiendo es que no seas consecuenta, que más te da que sean inmigrantes? A ti lo que te molesta no es el hecho de que sean delincuentes o demás cosas que dices, te molesta que sean inmigrantes.

Yo no trataría mejor a un español por el hecho de serlo, yo he viajado bastante y no me han tratado mal por ser de un país menos desarrollado que ellos.

1 respuesta
ManOwaR

Tengo familiares que trabajan en hospital y lo que se está cargando a la SS son las privatizaciones. Privatizan cosas muy importantes los cabrones.

Usuarios habituales

Tags