Seguros de coche

NoFx1

Buenas, me han dicho que desde hace poco, existen unos seguros de coche para jóvenes, que deben de salir bastante baratos.
Alguno sabeis alguna web o el nombre de alguno de esos seguros ?

NoFx1

#5 tengo curro, asi que si puedo pagarlo.

NeoSky

se referirá a la nueva compañía de seguros balumba

-

mapfre es mierda

ValdemarAK47

#5 yo tengo seguro a todo riesgo y me lo pago yo..y todo a mi nombre...
Así que trabaja si quieres pagarlo!

Cuanto antes empeceis a poneros el seguro a vuestro nombre, mejor, más bonificación tendreis.

NasSuN

Por curiosidad #10 ¿cuánto pagas de seguro?

RoAzZ

Seguro a todo riesgo a nombre de mi padre , yo como conductor habitual con 22 años = 600 euros

:( psssss

wOlvERyN

Cómprate un Smart, seguro sin importar la edad ni el sexo.

ValdemarAK47

#11 Pos...bastante...bastante, porque llevo un 530 ,por eso sale más caro que la mayoria de coches de jovenes xD
Eso si...Mutua Madrileña es la que mejor precio me ha hecho, mientras otras ni me aseguraban por el tipo de coche que era, otras me cobraban 5.000€, 4.000€ etc etc..

tieglin

Sera el seguro ese k no puedes sakar el coche desde,,, las 10 de la noche asta las 8 de la mañana por ejemplo , el horarios no es ese pero algo asi era :)

jue #12 600 euros no es na, pa k pones esa cara xD

RoAzZ

claro.. a mi padre le cuesta 200 euros a todo riesgo.. y por ponerme a mi, 400 más... es un puto timo!

X

769 E de un ibiza 1.4 basico total. mi padre pagaba 300 y al meterme yo tol clavo 19 años y casi dos años de carnet

tieglin

#16 pues lo veo tirao .Bueno segun tu edad , coche y to eso,,, tendra ahi algo d explicacion xDDD

Serialkiller

si teneis problemas probad en el consorcio de compensacion de seguros, sale muchiiiiisimo mas barato, y os cubrira lo minimo, pero por lo menos vais a poder coger el coche las 24h del dia

RoAzZ

#20 web? o comenta algo de eso plz

L4Ur1T4

Lo mejor es ke pongas el seguro a otra persona, ke sale mas barato ._. A mi me sale a 600 euros

RoAzZ

claro #22.. .si tu nombre no aparece nisiquiera como segundo conductor/ocasional, como te metas un piño y mates a alguien, el seguro se lavará las manos y te va a tocar pagar de bolsillo una millonada a la familia de esa persona... así que.. s0rt m0rt

L4Ur1T4

#23 claro ke aparezco como segunda conductora.... ¬¬

DarthVader

Mútua madrileña. Pago 250 € al año por estar a 3º + lunas.

Tengo 27 años y + de 5 de carnet.

LoLu

A mi en la mutua, me pedian 1500 euros a todo riesgo...Y va a ser k tanto no puedo pagar, asi k cojo el coche muy poko no sea k pase algo...

PD:como conductora ocasional

Gandalf530

900€ en MutuaMadrileña a terceros, llevo menos de 1 año con el carnet :/ Fiat Punto.

McNuel

24 años 5 años de carnet coche y seguro a mi nombre, a todo riesgo con franquicia, un mazda3, 1500 euros en mutua madrileña

Despues de ver las clavadas que pedian en otros lados me parecio barato y todo al segundo año baja a 900 o asi y al 3 años a 700

Drosses

yo pago 1200€ a todo riesgo como 2º conductor

izverg

mutua madrleña - 3+robo+lunas para un golf 1,9 tdi a mi nombre 18 años, con carnet dsd julio x 800 y pico euros.

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • NoFx1
  • McNuel
  • izverg
  • L4Ur1T4
  • RoAzZ
  • ValdemarAK47