Selectividad (2007) [Hilo General]

C

#328 te lo has currado, pero una cosilla mas hay una ratio que se llama de calidad de la deuda ( qualitat del deute, lo hago en catalan )

Ex CP/Ex total te suena ? como la interpretas?

_SePHiRoTH_

#321 A.H, iguala el denominador a 0, y ves donde tiene problemas la función: x=1 es A.H
A.O, divide

reVorZ

#330 te noto un poco EGOcentrico ! XD

P.D: no eres mejor que yo, y lo sabes ;)

P.D : La teoria de las ideas no guarda relacion directa con el mito de la caverna, peeeero, puedes aplicarla perfectamente , contando la xorra del mundo sensible y mundo inteligible, diciendo que en el mundo inteligible están las ideas y blablabla , asi que tampoco es un disparate , no ?

E

Pues a mí me ha pasado algo bien gracioso. Primero no quería hacer la selectividad, luego mi novia, amigos y profesores me animaron -me presionaron moralmente-, así que pagué los 80 euros y me apunté justo una semana antes. Me puse a estudiar como un cosaco, y llegado el fin de semana previo mi novia decidió dejarme. Y bueno, no he podido dar lo mejor de mí en los exámenes.

Qué cosas, jeje.

-CaRoNTe-

#334 lo siento loco... como estas de animo? te has presentado? :S No voy a tirarte flameos encima porque se que se pasa fatal y mas en esta epoca y con todo eso... Vamos, que animate a la de ya!!

#333 si un disparate no es, pero para decir que es tan y tan fácil, que no meta la gamba ^^

E

No si yo estoy bien, pero me repatea haberme metido en tal jardín y que luego todos me hayan dado la espalda. Son bastante cabroncetes.

K

#331 pues no, la verdad que eso no lo he dado ni me suena de nada :/ pero vamos, supongo que sera mas o menos como los otros.. Si te da un numero muy alto tu di que se aleja del riesgo de suspension de pagos, si te da entre uno y dos que es estable y si te da menor pues que tiene riesgo de suspension de pagos xD

reVorZ

#334 no dejes que una tia te chafe tu futuro tio :) ...Mucho ánimo , y mucha suerte , ya veras como apruebas :D

-CaRoNTe-

#336 aprovecha los 80 euros.. y yo me di cuenta hace tiempo que para salir adelante solo te haces falta tu mismo, asi ke sakate la sele y follateh a alguna en su jeto :3

Wa, eske me llegao tu post.. Me paso algo parecido xDD Se nota que estoy sensiblon

E

Veremos qué tal. Al menos me desfogué respaldando el maltrato físico en la prueba de castellano. Espero que no sean discriminatorios los examinadores.

Scavenger19

Solo una pregunta....el Burn funciona?? ahora no tngo ganas de hablar de la selectividad......menudo dia! y mañana lo peor...
Funciona el Burn o no? te abre la mente y da energia?

-CaRoNTe-

#341 cocacola power xDDDD

_blacKrZ_

bueno pues en leon an sido mas o menos faciles, en filo podia aver caido platon o aristoteles pero bueno s.tomas lo de la razon y fe y algo de las vias de la demostracion d dios y tal y cual tp era mu dificilillo xq marx como q no..

fisik q yo no abia estudiado nada dsd acia 3 semanas sacare un 4 o 5, en la opcion B cayo uno de ondas q preguntaban la ecuacion, la velocidad y la vel d propagacion.. y el otro problema era de la ley de snell y lo tendre bien q te daban un 1.2 solamente por allar la "n" del prisma q daba 1.22 creo y el angulo final 60.45º o x ai me daba... si alguien le xale lo mismo q lo confirme :P

mmm el q preguntaba lo de la oracion de lengua era una principal con " se dice" q era principal impersonal, dspues una sust de cd creo, dspues "los que ..." q era la relativa sustantivada y dspues otra sust infinitivo de suplemento mas o menos era asi xD

_blacKrZ_

#341 el burn ami me kita el cansancio y el sueño xD

PD: sino tienes ganas de estudiar por muxo q bebas no ara nada xD

iRiBaR

#325 modena gracias :). tienes razon, es -mX :)

B

si alguien ha hecho geografia por favor que me diga que le ha entrado plisss

-CaRoNTe-

Geo geo geo que os mirais de geo ??

K

yo geografia no pienso estudiar xD la doi por perdida

modena

En zaragoza entrado la industria

yimorz

Pues mañana fiiiiiiiin!
ya me se mate a la perfeccion, salvo catastrofe no bajo del 8 ^^

-CaRoNTe-

No puedo darla por perdidaaaa ya morí en mates... Si tambien lo hago en Geo adiós a la mayoria de la nota T_T xDDDD

Más o menos tener claro:

  • Turismo
  • Sector terciario
  • Cambio climático y noticias de actualidad
  • Factores de consumo energético
  • Grupos de población más destacados en el globo

y poco más no?? T.T

B

#351 OK. No he empezado ha estudiar geo pq soy asi de lista... yo me voy a mirar también lo de las vegueries y esta mierda, que fijo que cae... (Bueno, dije q fijo q caia Hume y han entrado Descartes y Platón, pero en fin.. xDD).
Y bueno, a ver si con historia del arte hay suerte... >_<!!

4

en Tenerife de filosofia han entrado Hume y Aristoteles XD

djmuerte

La de los incendios creo que ha salido en la de ciencias de la tierra o algo así se llama :S En geografía ha tocado en una opción demografía de españa+foto+localizar paises y decir su capital y en la otra opcion los sistemas montañosos+grafico de poblacion+localizar provincias yo he cogido la primera opcion y espero aprobar no me ha salido mal del todo.
En economía si que me han crujido komo es la k menos m vale no estudie nada y gracias si llego al 2 xD
A ver si veo algun mediavidense mañana en el botellon/sangriada/calimoxada en la facultad de derecho de ciudad universitaria.

squ4r3

los TEMAS que han caido en MADRID hoy han sido:

opción A: Evolución de la población española a lo largo de la historia, consecuencias, y situación actual.

opción B: Relieve: La orla de la meseta central. Dominio biogeográfico, proceso de formación...

yo he hecho claramente la opción A, que incluia unas definiciones bastante fáciles, un comentario de fotografía y localización de algunos países europeos con sus respectivas capitales.

economía también ha estado bastante fácil.

un saludo a todos y mucha suerte mañana!^^

B

muchas gracias por la informacion ^^

-CaRoNTe-

#352 tienes las mismas que yo mañana... xDDDD No te estreseees Geo es sobretodo logica y cultura general, la putada es como metan algun tratado rollo PAC o las Leyes estas de regulacion de la energia, articulos de la Constitucion y eso... Como pongan algo de eso me muero xDDDD Y nada.. Hª del arte es tomartelo con tiempo y tranquilidad, cogerle el gustillo :$ ya veras como en nada estás al corriente de todo xD no nos estresemos!:$

J

¿Te has leído 'La República' de Platón?
¿Cómo puedes decir que 'el mito de la caverna' no tiene relación con la teoría de las ideas?
Precisamente es una metáfora que representa la diferencia entre el mundo visible y el inteligible.

-CaRoNTe-

#358 es una alegoria. Y explica más bien la teoría del conocimiento, por la cual el alma se libera del cuerpo ( soma ) como se libera a los presos, y son estos los que ascienden por la cueva hasta el exterior, como el alma se transporta en el mundo inteligible hasta vislumbrar a ver la idea de Bien, el Sol.

( No quiero enrollarme más, bastante he tenido con hoy xD )

juanillo-

#343

respecto a la oración en lengua de 'se dice que...' yo creo que se trata de una oracion subordinada sustantiva de sujeto (se dice una cosa... se dicen->unas cosas) y el predicado es la parte 'impersonal'

luego lo que dices de CD creo que has metido la gamba porque me parecio ver por ahi un verbo 'ser' asi que hablamos de atributo. Luego si, habia una adjetiva o de relativo

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-