Selectividad (2007) [Hilo General]

O

#273 si q es asi ^! daba Vp/Valpha

L

#348 ahora estoy con ella, me parece a mi que me queda toa la noche, porque la acabo de empezar xDD

Kaxsp

en Murcia hoy han puesto en lengua Castilla (Azorín) y Los Santos inocentes (Delibes) tras cuatro años seguidos poniendo bernarda y la vida. Aunque la frase y la morfología era fácil, me ha impactao ver crías llorando por los pasillos diciendo: "Ponen justo lo que no me he estudiao..." xDDD

hackiii

yo voi a sept porke me han puteado bastamente.. suerte para los ke la hagais la semana ke viene por andalucia ^!

iRiBaR

como que te han puteado?

AntoneL

jajaja ya ves despues de llevar un huevo de años con bernarda y la vida van y ponen los santos inocentes y castilla.

me habia dejao castilla pero los santos me acordaba mas menos de la recuperacion.

#363 axo cual has hecho los santos o castilla? es que la frase de los santos parece demasiado facil y yo estaba en el examen to loco pensando que no podria ser asi.

Mediavideros, analizenla: "El Ceferino aseguraba por sus muertos que en la linde de lo del Pollo se movian anteayer unos bandos disformes" Yo solo he puesto que habia una subordinada de complemento directo.

Por cierto que mierda es por mis muertos? yo he puesto CC....xDDDD. ya se que no es eso.

hackiii

#365 me han dejado cn mates na mas, teniendo 2 trimestres aprobaos ^^

J

''Por sus muertos'': complemento circunstancial de modo, creo.
Y sí, sólo hay una subordinada: es sustantiva completiva con función de CD.

iRiBaR

#367 te la habras dejao tu mas bien no? XD

hackiii

nono de verdad, ke no me han levantado la mano ni mierdas, e reclamao 2 veces y ke me explikasen porke mierda pasaba esto.. pero nada, me dijeron ke me lo preparase pa sept y punto.. pero enfin, me tokare las pelotas hasta agosto y luego a chapar XD

pd: kimerita suerte seguro ke apruebas ;$ ahaha

Kaxsp

#366, he hecho azorín, aunke yo también la he cagao, en la subordinada adjetiva he puesto adjetiva sustantivada, por esa tontería fijo que me kitan un punto.

AntoneL

jajaja esa frase la he mirao yo y sabia hacerla porque la habiamos hecho en clase y tal pero bueno. Filosofia o historia? yo he hecho filosofia y entre nixe y descartes he cojio nixe xDD.

Ahora queda lo peor, el viernes: matematicas fisica y dibujo , casi na xD

PD: en que clase has estao tu ? haber si hemos estao en la misma y to xD yo he estao en la 1.15 y luego pa filosofia 0.9

Kaxsp

yo he hecho historia, y en la de lengua estaba en la 0.13, xDD Yo también voy el viernes a hacer esas, por qué letra empieza tu apellido?? el mio por la C. xD

AntoneL

jaja el mio por la P asi que dudo que estemos en la misma clase, alomejor en dibujo tecnico si que se hace en el aulario general ese y no creo que haya mucha peña.

Matematicas es muy facil, dibujo va a salir lo tipico: tangencias, 1 diedrico, 1 perspectiva. Lo que me da miedo es fisica, que los ejercicios los llevo bien pero la teoria no la he tocao todavia xDD.

P

Platon, Nietsche & Descartes OWNED!!!

onlyder

Por cierto, alguien que sepa sus notas de selectividad, y que se acuerde de su nota final.

Me podria decir si este link es fiable ?? ;___

http://almez.cnice.mecd.es/jrem0000...selectividad.htm

NeXiS

#376 si lo copias resumido va a ser q no xD

onlyder

se ha puesto resumido ?? si lo he copiao directamente, a ver..

http://almez.cnice.mecd.es/jrem0000/dpbg/2bch-ctma/nota-selectividad .htm

ahi esta, junta el .htm y ya ta, madre que cutre queda xD

NeXiS

conforme lo pusistes antes de editar la segunda vez me funciono, pero nose la verdad, yo hice el bach de economia.. matematicas.. y contabilidad xD nose mu bien q asignaturas ekivale a cada una de tu bach xD

de todas formas dejate de gilipolleces, estudia, sacate la maxima nota, y la nota final ya te la diran ellos no? xD

onlyder

siii bueno siii xDD pero ya he hecho 5 examenes, mañana el ultimo, y ya se cuales paso del 6 (en 3 seguro) y los otros estan ahi 4-5-6.

Y la verdad, estoy desganao xD no me apetece NADA mirarme biologia, y mas sabiendo, que haga lo que haga.. ya tengo el aprobado.. y para lo que quiero el 5 basta ^.

O

bueno, hoy ingles y matematicas, a ver que sale

yimorz

venga va q hago 1 examen y hasta octubre no hago NADA

OvKeS

Suerte para hoy :)

B

Suerte a todos, yo acabo a las 5:30 y soy libre. JOJOJOJOJO sin ciego que me voy a pillar.

kiLLoSaMa

suerte a todos otra vez. yo tengo mate a las 10 y ya termino!! menudo verano m voy a pegar(si apruebo xd)

alosus

Hoy tecno y fisica y se acabo todo por fin!

Scavenger19

AYUDA X FAVORRRR!!! Tengo examen de Economia esta tarde (galicia) y me han dixo q han cambiado la Forma de examen!! el profesor no me dijo nada.....alguien me puede explicar?? es no se q de blokes.....VOY A SUSPENDER LAS 3 de HOY JODER NO ME SE NADAAAAAAAAAAAAAAA Y PA ESTO LLEVO ESTUDIANDO DESDE LAS 3 de la mañana...ME KAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAAAA
Ayuda plz

nadions

pra mi ya ha terminado mi selectividad. en general es facil. espero notas sobre el 7 u 8 en la gran mayoria. suerte a los k os qedan examenes

ZapinG

#387 alumno hipócrita o realista

_blacKrZ_

el de inlges de leon bastante facil iba sobre la inmigracion y tal y la gramatica facililla.

Suerte para los que aun les keda algun exam!!!

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-