Selectividad (2007) [Hilo General]

-CaRoNTe-

Ya estoyyyyyy _____!!!!!

reVorZ

Buff, el Martes que viene empiezo....!_! Suerte a todos aquellos que ya lo han hecho y a los que les queda por hacer tambien ! XD

Los más flojito que llevo es Biologia...pero creo que durante el año, como he ido estudiando y he aprobado, pues yo creo que repasandome bien Biomoleculas e inmunidad y tambien compartimentos celulares, lo demas me lo leo, creo que se puede hacer bien un examen.

En filosofia haber si con suerte callese Nietzsche o Platón, como último recurso Descartes, que es el que menos me gusta...

Y nada. en Lengua confio en que se ponga algún Texto periodistico xD, aunque tambien voy preparado para novelas ! XD

Algun consejo que ofrecer !? XD

Saludos y gL & Hf !

Mc_KaNaN

Suerte a todos los selectiviteros/as de MV.
Y que aproveis los maximos posibles :)

4

alguien ha hecho ya examen de fisica?? que le ha caido??

reVorZ

#394 creo que si lees un poco mas atrás encontraras algo

alosus

En física ha caido mucha onda y optica y solo 1 problema de campo gravitatorio.

En tecno, asociacion de resistencias y motores eléctricos.

Kenny

Una pregunta, en Asturias, concretametne en Gijon sabies los dias en los que cae?

onlyder

YO YA LA PASEEE !! y CREO QUUE HE APROBAOOO HUHUH HUHU !!! en lengua frances y ctm mas de un 6.5 seguro...

asique en filo biologia y quimica me puedo permitir el lujo de sacar como minimo el 3 para aprobar en global :P

Biologia hoy esta faciliiiisimo !! eran las cosas basicas !! pero no me salia nada !! haha sabia lo qe tenia q poner, donde estaba en mis apuntes, pero mezclaba todo.. :( puto ultimo examen , los nervios me la han jugado, y eso que en los otros no los tenia.. pero bueno, en general contento.

SUERTE A LOS PROXIMOS.

B

Soy tan feliiiz w Me ha ido bieen al finaal :3 y geo era muy facil ;DD q bieeeen _______

YavestruZ

Nadie que lo haya hecho en Santander? Josputa X-D.

Han subido el nivel respecto al año pasado los cerdos : \

#396 a ver si es verdad, que tengo mañana física y eso es lo que mejor llevo X-D.

ReibenN

#400 yo lo he hecho en santander y como djie antes es para tontos, en filosofia toco locke no me jodas, ingles un texto facilito y lengua pues lo normal no se, la frase de sintaxis era facilita tb.

K

podeis decir, los que hayais hecho geografia, que ha caido?

JuaS

#392 no tengo ni puta idea de biologia... pero nada

quimica y matematicas pos mas o menos las llevo bien.. ademas como no es de estudiar que es mirarse ejercicios y eso, pos voy tranquilo...

filosofia, lengua e ingles las tengo como faciles.. pero es que biologia! ufff!!! que es demasiá teoria!! voy a empezar a seleccionar cosas pero es que esas cosas tmp m las voy a estudiar.. y la voy a liar demasiao

aaaaaagg

Ga1a

Menuda broma de examen de matemáticas en galicia.
Y menuda cocida de examen de fisica.

Espero que una nota compense la otra porque madre mia xDD

CyKaN

Ya termine :D y ahora me voy de fiesta...

El de ingles de cyl medio jodido.. de la inmigracion en Inglaterra..

fofeb

ahora teneis vacaciones desde hoy hasta febrero.....xD

yimorz

un poco de catastrofe en matematicas, xo bueno sacare un 4.5-5.5

-CaRoNTe-

Yo sobre un 8 ~ 9 si no me puntuan muy bajo las redacciones __

yimorz

#408

yo me refiero en mate en total espero estar alrededor del 7 :P

YavestruZ

#401 T T T F? X-D

En que facultad estabas?

Yo hice Historia pero no me jodas, yo pensaba que iban a poner Gasset o Descartes, estuve por hacer filo sin estudiar : . Lengua, el texto bastante rebuscado yo creo pero ingles tiraisimo : \

ReibenN

#410 estoy en la de ciencias economicas

reVorZ

#403 otiah, de almeria ! XDDD Reza para que toque niestzche y biologia no sea muy dificil..porque joder .... es la que peor llevo xD

_SePHiRoTH_

#409 no se, yo creo que me ha salido bien (o eso espero)

yimorz

#413

yo esq cuando keria cambiarme a la fila A kedaban 30min y como q pasando :\

nadions

#402

en cyl ha caido:
OPCION A
1-el sector terciario.desarrollar el tema,sector 3º en cyl
2- climogramas d san sebastian y santa cruz d tenerife. comentar y decir a k clima corresponde y definirlo
3.definir: latitud,anticiclon,caudal,topografia,concentracion parcelaria,poblacion activa,tasa bruta de natalidad.
4- localizar cabo ortegal, rio guadalquivir,merida,golfo d rosas,gredos,alpujarras,pico veleta,golfo d vizcaya,santiago d compostela,montes universales,jaen,picos d europa

OPCION B
1-caract y probelmas d la industria española.actividad industrial en cyl.
2-comentarioa d mapa d las superficies cultivadas en españa relacionando con la diversudad d espacios agrarios existentes
3- definir penillanura,accesibilidad,tasa bruta de mortalidad,vegetacion xerofila,curva de nivel,sistema urbano,frente(meteorologico)
4- localizar rio guadiana, la gomera,la alcarria,pamplona,ordesa(P.nacional), delta dl ebro,aneto,cabo de ajo,tierra de campos,rias de vigo,naranjo de bulnes(pico),cuenca

Espero haberte servido de ayuda, ya se que no es la misma comunidad pero sera parecido

saludos

ZapinG

alguien k suba el examen de matematica y fisica si no es molestia para poder repasar los andaluces ( y si x el norte ai electrotecnia tmb m interesa)

PD : en verdad podeis subir todo si quiers se agradecerá xD

YavestruZ

#411 estoy yo al lao, en la de Derecho, vamos, en el mismo edificio X-DDD, fijo que nos hemos cruzao.

Ala voy a dormir que mañana tngo fisica a las 4 y me da time de sobra por la mañana.

iRiBaR

la verdad es que si podiais subir los examenes de este año los k los tengais...

a mi me interesan: dibujo tecnico, matematicas, fisica, ingles, historia de españa y lengua castellana.

si teneis alguno msj me:P

4

Alguien sabe como va el rollo de los porcentajes de lo que cuenta cada asignatura para la media de la selectividad?

Es decir, lo que valen las troncales, las asignaturas de tu modalidad y la opcion...

ReibenN

si

16'6 filosofia
16'6 ingles
16'6 lengua
2 geografia
2 matematicas
1 economia en mi caso (optativa)

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-