Selectividad (2007) [Hilo General]

m3tr0

Yo acabé ayer... el miércoles me dan las notas.

Maek

La hice en madrid y me parecio una chorrada, sinceramente, mucho miedo y tal, estudio una semana y menuda chorradillas de examenenes. Te meten miedo parece para llevarte mas nervioso :/

ZaPa_

la selectividad solo sirve para aprenderte el numero del dni...

Maek

si, en fin... ayer hablaba con un chavalico que me conto que saco 9.7 o algo asi en la slectividad y empezo industriales aprobando solo 1 el primer año. Hay se ve el gran nivel de nuestra educacion basica, como nos preparan :D

iRiBaR

dios k dureza como tiene k sentar eso xD.

-Shaydund-

A ese lo que le ha pasado ha sido: bue, soy pr0 estudio el mes de antes y listo ... y pum abertura anal xD

Un amigo mío hace lo mismo y no le han kedao más q 2 no tenía 9,7... es cuestión de plantearte bien el curso xD

A

Si después de aprobar 2ª de bachiller tenéis que estudiar un mes, poco retenéis.

Maek

Si todo es ir al día poco tiempo, que un mes sin dormir cuyos resultados serán malos, malos :)

inter

Pregunto yo, aquí en andalucía historia son 4 opciones. se dividen en BLOQUE 1 en la cual tu eliges OPCION A u OPCION B y lo mismo con el BLOQUE 2 que es igual solo que del siglo XX.

Mi pregunta es, si el BLOQUE 1, se subdivide en 3 bloques (cadiz 1812, isabel ii, restauracion) por ponerlo a grosso modo, es POSIBLE que en las 2 opciones del BLOQUE 1 te caigan 2 del MISMO SUBLOQUE ??!

thx!!

ZapinG

#459 teoricamente si pero si haces lo que he hexo yo es casi improbable el tema 5 ese de la industralización lo sustituyesx er sexenio y te estudias 7 composiciones : temas 1234 678 cn eso espero aprobar yo y la 1 y 4 no m las voy a mirar con muxo interes

PD : CORTES DE CADI XDDDDdd eesa es la k debe cae

inter

#460

ya te digo tiooo .. CORTES DE CÁDIZ Y GUERRA DE LA INDEPENDECIAAA!! tonces k ago ? pork pa mi k voi a pasar del 2º bloke completamente excepto el sexenio y a repasar a jierro los otros 2

iRiBaR

yo de historia me he estudiado:

  • II Republica
  • Guerra Civil
  • Franquismo
  • Transicion

como lo veis? alguna de esas 4 me caera no? xD.

K

alguien tiene la actualidad de Descartes? he mirado por inet y tal pero no encuentro gran cosa ;(

reVorZ

#463 te refieres a la pregunta que te pide que relaciones la filosofia de descartes con la actualidad?

K

#464 Si, la pregunta cuatro. ("expliacion razonada de su vision personal del tema, valorando su actualidad")

N

A ver si alguien es capaz de aclararme. Si te preguntan sobre la 2ª República hay dos opciones:

  • "Instauración de la 2ªRep y constitución del 31" -> ¿Esto se refiere sólo hasta la constitución? Sin hablar de las etapas ni las reformas?

  • "Evolución política y social de la 2ª Rep" -> ¿En esta entra todo el tema?

La verdad es que soy tonto, me he aprendido temas de distintos bloques, así que podrían joderme si tengo mala suerte

JoSeTTo

#462 Si haces el examen de Oviedo suspenderias...

Tema: Dictadura de Primo de Rivera

Texto: 26 puntos de la FET de las JONS

JuaS

en verdad mañana empezamos los andaluces.. como lo llevais?? xddd

yo medio bien... medio bien las 3 de mañana, muy mal la biologia xD

K

pues no he estudiao casi na pero vaya, 5/6 asignaturas estan aprobadas seguro y la otra pues a ver si hay suerte xD

JuaS

estais preocupaos por la nota?? quereis una buena o simplemente con no volver a hacer la selectividad en septiembre os conformais?

K

a mi con aprobarla me vale, solo necesito un 5 pa derecho. Si necesitase nota no estaria aqui tocandome las narices xDD

por cierto, no tendras por casualidad la actualidad e influencia de Descartes no? XD

B

A mi con un 5.5 me sobra, pero con menos de un 6.5 no me sentiré contento conmigo mismo.

PD: El exámen de mates de galicia fue un insulto a la inteligencia de los estudiantes xd

JuaS

tengo varios comentarios de texto de descartes hechos de clase.. si quieres ahora los busco y por mp te digo la actualidad de descartes segun el tema ok?

K

me harias un favor #473

JuaS

ea.. mp enviado..

despues de este rato de descanso, me voy a estudiar lengua... que si frases, que si textos periodisticos...

por cierto, si cae texto periodistico, en la 5º pregunta siempre va a haber los 2 mismos apartados no?? caracteristicas generales y subgeneros.. entonces estudiandome solo los subgeneros voy bien no??

K

en principio siempre cae lo mismo, pero segun mis profesores pueden poner lo que les de la gana xD Yo me he estudiao los subgeneros nada mas y muy mala suerte hay que tener para que la cambien no?

inter

k kojones os vais a estudiar de lengua ??

#475 & #476

habéis estudiado caracteristicas generacion 98... narrativa en el siglo XX i to eso o solo el genero periodistico a jierro ?

JuaS

la teoria de los subgeneros... cómo analizar frases... y yasta no? xD

ah, y las caracteristicas del genero lirico, dramatico y del otro.. por si acaso ponen 2 literarios o algo xD

#477 del literario solo me voy a estudiar las caracteristicas esas y yasta

es todo eso lo que hay que estudiar de lengua nada mas no?!

K

yo solo me voy a estudiar las caracteristicas del genero de la novela y periodistico. Alguno de los dos tiene que caer si o si..

y de gramatica pues frases, tiempos verbales, perifrasis y formacion de palabras

inter

va seguro k nos toka mañana el cuento sudamericano de mitad del siglo XIX y nos follan es k lo estoi viendo.

EDIT: lo de la formación de palabras, o cojes las frases o kojes la formacion de palabras no ?

EDIT2: hoy toca no dormir muahahahahahha

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-