Selectividad (2007) [Hilo General]

K

si, pero como a mi las frases no se me dan muy bien.. me miero lo otro y si cae una frase dificil hago las palabras y listo xD

va que esta tirao hombre ;D

inter

yosegun mis cuentas necesito un 7,3 en la selectivida, que sea lo k dios kiera

JuaS

yo con sacar un 4 y que me haga media con el bachiller me conformo... me quedaria con una puta mierda de media, pero prefiero eso antes que hacerla en septiembre xdd

de todas maneras, espero sacar mas de un 5 en selectividad xD

robinho10

Cuando dan las notas en Canarias, alguien lo sabe?

ZapinG

me vale un poco mas de un 6

Soldier

Joder en Catalunya tienen dos putas semanas para corregir los examenes....

TiDuSS

puff mñn ya! x un lado kiero hacerla d una puta vez, xo x otro con lo maaaal q voy me da miedito. yo tendria q sacar algo asi como un 6 xa no bajar mucho la media xD

martes -> lengua (9h) catalan (11.15h) historia (16:30h)

miercoles -> ingles (9h)fisica (11.15h) biologia (16h)

jueves -> mates (9h) quimica (11.15h)

a mamarla yaaa joder!! suerte a todos! (me incluyo).

muakk

inter

suerte compañeroos!!!

K

#487 que de asignaturas no? :S yo solo me examino de 6

J

Mañana , mates , catalán y historia

necesito un esquema de mates con las fórmulas de todo el año para repasarlas , estoy acojonado ;(

reVorZ

#490 estámos todos igual xD

Yo mañanaa Filosofia, Ingles y Lengua .....Son las mas importantes, es la mitad de selectividad y valen mas que los otros....aqui está la clave !

J

Matematicas y lenguas es lo que más nota hace , y de mates voy jodido -_-

inter

joooas, pos en historia se puede sakar wena nota, en inglés depende del examen y en lengua depende de kien te lo korrija. SUERTE!!

iRiBaR

weno k me voy pa selec!!!

suerte andalucesssssssssss

TiDuSS

#489 ya, es la putada d tener el catalan, y encima d presentarse x la doble via xD (biologia y quimica / mates y fisica).

d todas formas xa la media del biosanitario, q es mas q nada la q me interesa, m cogen solo la mejor nota entre mates y fisica (10%) y luego biologia y quimica (20% cada una). xa el otro bachiller, pues al reves...total q me kedan 2 medias de bach al final (xo q seran parecidas xD)

en fin se me acabo el descanso, a chapar toda la tarde, y a la noche ya se vera xD. lo dicho antes, suerte a todos!

yimorz

Os doy un consejo a los q hagais la selectividad esta semana, hoy DORMIR, yo la semana pasada estaba igual q vosotros con los nervios y cn la sensacion de saberte realmente poco, xo una vez llegas al examen te sale solo, y es mejor ir descansado al examen q con todo el sueño de 1 dia, y aprobar selectividad es facil

reVorZ

Yo siempre lo digo, la base para hacer un buen examen es dormir tus horas, porque, aunque no lo creais, una mente descansada es mucho mas eficiente que una mente mal dormida, porque el rato que echas estudiando toda la noche , realmente, solo te sirve para liarte mas y más.

Bueno, me voy que me voy a repasar las 3 de mañana. Mucha suerte a todos y recordad la juerga que nos espera el jueves ! XD

SoNiCo

Yo la hago mañana (Andalucía) y estoy jodidamente acojonao, y eso que solo necesito un cuatro... manda huevos

Y a ver como lo hago con las valencias, porque no me se ni una, me las he copiado en todos los exámenes, y nose como lo voy a hacer.. xD

¿Si te pillan copiando, te mandan a sept. o te quedas pal año siguiente? :S

Colacado

yo tengo una duda que no es precisamente de selectividad pero bueno paso de abrir nuevo tema que me lo xapa bidiox y me toca chocopunto xD

Cuándo se sabe si te han admitido en la carrera?
Andaré un poco piyao con la nota eso si no suspendo y me gustaría saber cuando te avisan de que ya tienes plaza y ya no tienes que preocuparte de nada

Gracias

JuaS

#499 ni idea

pff estoy hasta la polla eh jaja me queda todavia repasarme ortega y estudiarme de lengua las frases y mierdas de esas.. y el ingles aun no lo he tocao

para alguien que ya haya hecho la selectividad o entienda del tema... eso de la pegatina y los folios como va? xD

te dan los folios ellos?? y te dan una pegatina que hay que pegar arriba en la hoja? y el dni se tiene que enseñar? oh dios mio

inter

kago en san peosu puta madre, mas le vale ponerme un texto de ingles de los colores o de los numeros porque si no me voi a kagar en su puta madre. y en historia quiero la puta guerra de independecia!!!!

K

yo espero que caiga nietzsche y un texto periodistico.. ingles me es indiferente xD

que pocas ganas de estudiar no? llevo to la tarde vagueando xDD

JuaS

nietzsche o platon... y como caigan 2 textos literarios en lengua la lio demasiao..... xdddd esperemos que se porten poniendo los examenes

Colacado

#500 yo ya la hice, y te dan un folio ahí con datos y las asignaturas de que te examinas y na más, pegatinas y eso no me dieron nada :S.

Aquí se pusieron 2 profesores a la puerta, uno decía el nombre pasabas le enseñas el dni al otro y ya, pero vamos que el dni ni te lo miran xD

B

#484 una hora menos que en España, imagino.

reVorZ

Yo por si acaso me he leido las caracteristicas generales de la novela, que son muy faciles ..

Mañana en el examen de filosofia, le dare la vuelta y deseare ver Marx , por que si es asi, su pareja es Nietzsche xD

Y en lengua, pos a por el texto periodistico, que espero que caiga !

E ingles, la gramatica ya me la he repasado, asi que todo depende del text0

Bueno, mucha suerte para mañana gente :D

Colacado

#506 no te fies, aquí cayó Marx y Santo Tomás....

K

vaya pollada los examenes de selectividad de lengua, filosofia e ingles.. eran pa tontitos xDD

JuaS

joder.. pues yo sere tontito, porque me cago en los putos muertos del ingles xddd

filosofia platon... lo mas facil del mundo asi que guay

lengua.... la frase pa analizar la he liao por mi hija pero bueno.. el resto no me ha salio mal

ZapinG

han sio faci en genera excepto la frase de lengua y un pokito er de ingle

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-