Selectividad (2007) [Hilo General]

JuaS

los examenes de toda andalucia son iguales?? o cambia por ciudad? xd

K

son iguales xD

JuaS

oh dios! y como puedes decir que el de ingles era facil? jaajaja me cago en dios

bueno que voy a estudiar... biologia y matematicas :S

que os lo paseis bien y tengais suerte mañana

K

el de ingles que hablaba del botellon? estaba tiradisimo xD el texto muy facil de comprender y las preguntas bastante asequibles

pd: puede ser que me lo parezca a mi porque se ingles,no se xD

reVorZ

pos el de ingles me ha resultado el más jodido de l os 3 xD

eL_aiRMax

todavia estais cn la selectividad? :O
aqui en caceres se terminó el jueves de la semana pasada

JuaS

#516 nosotros hemos empezao hoy..

#515 a mi tb xdd pero con diferencia xdd
en que aulario estabas??

#514 pos a mi lo de los sinonimos y las mierdas esas.. ni puta idea xdd lo de verdadero y falso como era??

reVorZ

Pues el de Lengua e Ingles en el Aula 2 y el de Filosofia en el Aula 1 , mi apellido empieza por F xD

A ti por donde te han mandado ? xD

K

#517 todas falsas xD

JuaS

#518 pero del aulario 1?? o del 2?? a mi en el aulario 1, lengua e ingles en el aula 3 y el de filosofia en el 10 xd me apellido por la g

#519 seguro? joder.. yo he puesto F F F T xdd

reVorZ

ajj, pues en el aulario 2 xD

JuaS

jajaja por el aulario 2 me he pasao un rato a las 12 y pico...

joooderrrrrr!! como han sido los examenes de biologia en las otras comunidades? dificiles?? porque hoy todavia no he estudiao, y no tengo muchos animos para ello xDD estoy por repasarme lo que me se, y que sea lo que dios quiera

reVorZ

#520 yo lo he puesto igual que tu xDD La última era verdadera hombre, no ves que el gobierno español estaba tomando medidas , aunque no ivan a ser aceptadas? XDD

ZapinG

#520 yo tmb f f f t ejejeje espero k eso te bien xk e fallao en tonterias de teoria y sinonimo...

K

nosotros (mis amigos y yo XD) teniamos la duda de si la ultima era F o T, pero al salir del examen nuestra profesora nos ha dicho que era Falsa... xD

TiDuSS

wenooo 1er dia a tomar x culo!

aki el d castellano ha sido facilisimo...yo iba xa no sacar mas d un 6 xo x primera vez en aaaaños (o siglos) he visto la frase y m he kedado asi como...ostia, esto lo se hacer! (no he hecho mas d media hora d sintaxis en todo el curso, y xa sele evidentemente nada xD) y xa q yo la haga tiene q ser nivel d 4º d eso lo menos.

las preguntas sobre el texto tb facilitas, y la literatura tb. ahora x gafe m daran x culo jijajujo.

m ha jodido catalan, q me speraba buena nota xo al final no m ha ido muy alla. historia xa lo facil q es no m ha ido como m tendria q haber ido, xo vamos q bien.

mañana ingles, fisica y biologia. ingles m la suda, xo fisica y biologia es q me tocan los cojones joder. q ganaaas de fiesta ya ostia!

suerte en lo q keda.

reVorZ

#525 pues tio yo apostaria que es falsa xD

reVorZ

Weno , pues la verdad biologia me ha salido mejor de lo que me esperaba, bastante bien, y CCTT muy sencillo :)

mañana quimica y acabo :D:D:D:D!!!!!

suerte mañana !

JuaS

a mi biologia de luujo jaja era bastante facil... y matematicas no muy bien pero bueno es la que menos cuenta..

cuando salen las notas?

inter

cuantos han exo dibujo tecnico y matematicas II ?? dioos man salio de puta madre xDddddd

Mañana Fisica y listoo!!

EDIT: ya se encargaran de kitarme luego puntos y amargarme :(!

TiDuSS

wenooo mañana ultimo diaaaa!! esto ya se acaba x fin JODER!

biologia normalito, m ha jodido xq contaba con la pregunta d microbiologia (q m lo sabia clavao) y m han puesto una pregunta q no sabia q cojones era. xo mas o menos bien.

y fisica faaaacil facil. m lo he mirado nada mas q 1 hora sta mañana (tpc m cuenta mucho, y si hago bien fisica pos mates m la puedo fumar y viceversa) sin nada xo NADA de presion y al final los problemas los he clavao, segun he comparao resultados tengo al menos 5 puntos, y luego rascando en las cuestiones (q eran bastante jodidas xD) puedo llegar al 6.

en fin q de nueeevo SUERTE xa el ultimo dia! ya huelo la fiesta :________________

K

a mi economia bastante bien y geografia bueno, examen sacado de la manga.. inventado de arriba abajo xDDD mañana mates y se acabo :D

JuaS

#530 joder el de matematicas II la he liao xDD creo que el unico que he tenio bien ha sio el 1 de la opcion A... el 2 y el 3 pues los he hecho pero creo que los tengo mal xD aunque el desarrollo y eso mas o menos esta bien.. y el 4 solo he hecho el a) y me lo he inventao.. :S

bueno mañana quimica y fueraa! me voy a estudiar! suerte a todos que mañana fiestuki!!^^

SePHyRoT

A nadie se lo han follado en economia ?
no habia estudiado una mierda y solo sabia hcer
el problema del pasivo y activo y el tipo test pero bueno...

PD : Si se sspende un examen te baja mucho la nota media?

inter

#533 el primero taba mamao de los dos numeros k den maximo al multiplicar sus cuadrados

f(x)=(x2).(y2)
x+y=10
y=10-x
f(x)=(x2).(10-x)2

a derivar a ver minimos y máximos y listoo

nadions

suerte a los que os falta por acabar, yo mañana ya tnego la nota :P

reVorZ

Pues suerte haber si apruebas :D

Juas, alomejor me escuchas, porque cuando salga a las 10:30 del examen de quimica veras a un loco jugando al futbolin gritando en el bareto de al lado xD

K

#534 que opcion cogiste de economia? la accion A estaba tirada... los ejercicios muy faciles, la teoria una chorrada (aunque me equivoque en una tonteria pero bueno) y tipo test bastante facilillo tambien. No se, yo tampoco habia estudiado mucho pero enfin xD

nadions

no es por nada pero el de economia es el que menos vale es por eso por lo que yo toy trnaquilo xD

JuaS

#537 jaja pos a ver si me paso y te veo xDD

aunque no creo... yo en cuanto salga del examen, nos vamos tos a nuestras a cambiarnos y a irnos a aguadulce a comprar toas las cosas de san juan y pillarnos ya el pelotazo... y luego por la noche a volver aqui pa salir por el centro xdd

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-