selectividad andalucia sept '07

hackiii

pues eso, los ke tengan ke examinarse como la llevais? yo espero aprobar.. :P

Kanoute

#1 yo me examine en junio d 2004, lo k no se es si sigue el tinglao como era antes es decir, mi año sortearon entre historia y filosofia y salio historia, el examen d ingles era una sola opcion (no habia 2 como en lengua) y todas esas paridas xD....q eres d ciencias o d letras?

w4r

tiene gracia que normalmente los de septiembre dicen que los examenes son mas dificiles pero claro...
suerte chabal.

-MakeA

dicen que generalmente el de ingles de septiembre es mas dificil... yo estoy harto de estudiar, voy a ir sin estudiar dibujo xq no m va a dar tiempo y he cogido historia... q me estudiare solo el siglo XIX que es menos xD! y de lengua géneros periodisticos (espero q entre un texto periodistico xD)

inter

Os aconsejo la web de la uma donde ai pexa de examenes anteriores. voy a buskar la web i os la pego.

aki ta

http://destino.uma.es/examenes_anteriores/index.htm

Kr4Zy

yo me examine el año pasao y el de examen de ingles fue una putada empiezas a leer tu eriksson beckham y dice tu bien texto de futbol por los cojones jajaja era de psicologia deportiva con palabras raras xDD

iRiBaR

en www.ujaen.es -> pre-universitarios -> selectividad ... hay examenes de las pau de andalucia desde el año 2000 o asi...

yo las hice este junio. las pau es muy facil aprobarlas, y no tan fácil sacar una gran nota (de 8-10).

consejos: no os pongais nerviosos, preguntad lo k haga falta... y dormir bien el dia de antes. de nada vale ponerse a estudiar como un loco la noche/3 horas antes del examen.

yo los 3 dias k estuve en jaen los pase de puta madre. como si fuera un mini-viaje xD solo k en vez de visitar monumentos, pues ibamos a hacer examenes jajaja.

suerte:P

JaSeR

Yo creo que voy a estudiarme sólo Platón para Filosofía.

#13 Acabo de hacerlo hace un rato para repasar y vaya paranoya xDD

hackiii

io soi de tecnologico... jajaja. espero q de lengua pongan un periodistico.. desfasaria mucho jajaja, pero enfin aver como se da :P

Kanoute

pues ya sabes tio, muxa suerte ;)

DiSy

weno yo no soy de andalucia pero... si t sirve de algo, cuando yo hice la select. me resultaron los examenes mas faciles q lo q habia hecho en bachillerato. No se si sera q me prepararon a lo bestia xD pero... no es tanto como dicen, no te asustes.

mucha suerte

Gantorys

suerte tercermundistas.

Prava

Selectividad está tirado, estudiando la noche antes de cada examen pude elegir la universidad que quise (UPM, UPV y UPC)...

Las más fáciles: inglés, dibujo, historia y catalán. Inglés sobre todo, hijos de puta que se negaron a ponerme lo que me tocaba...

Jandralla

#2 yo la hice ese año tambien, y me dieron a elegir entre historia y filosofía, nada de sorteo, y mi examen de inglés tenia 2 opciones xDD

Fors4k3n

Yo la he hecho en CyL y en ingles 1 opcion solo :/
era de halloween, pero era facil la verdad
el mas jodido? el de mates quizás, fisica facil e hª y Lengua tambien
asi que espero aprobar, el dia 20 lo sabremos !

bleedingstar

que pasa si las suspendes todas? xDD

JoMa

lol ? q le ocurre a #19 ?

Akklaim

#23 Si suspendes todas pero tienes mas de un 4 de media en Select y esa nota te hace tener mas de un 5 haciendo media con el Bachillerato, apruebas.

Si suspendes todas por debajo del 4, muy listo no eres.

NeV3rKilL

Si no apruebas en junio se que no eres todo lo buen estudiante que deberías. De ello que la mayoría de los que van a setiembre se los follen.

En mi clase hay unos cuantos que no saben ni a que grupo van pq como aún no tienen las PAU no saben nada y no son unos lumbreras precisamente...

-MakeA

alguien sabe como se obtiene la nota de selectividad?

JuAn4k4

Media, era 50% obligatorias, 50% de la rama.
Creo que por las rama lo mio era: 20% mates, 20% fisika, 10% dibujo tecnico.
Y la otra son toas iguales. 50/3 vamos.

Y luego eso es el 40% de la nota final + 60% de la media de bach.

-MakeA

no se yo... seguro q es asi? me he puesto unas notas muy bajas y me da demasiado... teniendo una media en bachillerato de un 6 q es bastante normalita... (me toke la poya)

matematicas x0'2 + fisica x0'2 + dibujo x0'1 + (lengua + historia + ingles)/3 = selectividad x0'4

selectividad x0'4 + bachillerato x0'6 = nota

asi? o)

JuAn4k4

Casi aunq creo q lo has hecho bien:

matematicas x0'2 + fisica x0'2 + dibujo x0'1 + (lengua + historia + ingles)/3 = selectividad >= 4 ?

selectividad x0'4 + bachillerato x0'6 = nota

Usuarios habituales