selectividad andalucia sept '07

JameZ-

suerte ;)

JaSeR

#30 Seguro que es así?

Osea que si yo saco las notas siguientes, tengo un 6,03 de Selectividad? Aprobando tan solo 3 asignaturas? no me acabo de creer esto xD

Mates-5
Física-2
Dibujo-3
Lengua-5
Ingles-7
Filosofía-3

EDIT: Según leo en: http://www.educaweb.com/edw/seccion.asp?NoticiaID=1509&SeccioID=1780

Siguiendo el ejemplo anterior:

(5x0,4) + (2x0,4) + (3x0,2) + (13/3) = 7,53

Me parece que algo no hago bien..

EDIT2: Vale, ya se donde está el error. Esa nota resultante, 7,53 en el caso anterior, hay que dividirla entre 2 para obtener la nota global de selectividad.

Fors4k3n

Cuando os dan la nota ?
A mi el jueves, dios que llega ya ostiaputajoder

-MakeA

#32 si, hay q dividirlo entre 2

C

Selectividad? Septiembre? Históricamente son términos incompatibles. Selectividad = Junio y el resto se llama "repitoomemetoafilologiahispanica"

Akklaim

El jueves a las 18 horas llega la nota!!

bleedingstar

#25

Solo era por curiosidad.
Soy tan pesimista que me ha dado por pensar en el peor de los casos.
Ahora hace nada he empezado 2bat, así que la selectividad la tengo lejos aún..
Aunque no paran de hablar de ello y de examenes y de libros, acabo siempre con la cabeza como un bombo...

#36 Suerte

-MakeA

#35, xq tu lo digas... si apruebo voy a entrar en ingenieria tecnica de obras publicas sin problemas con q...

inter

suerte pa tos, no os pongais nerviosos.

SVYAT.
suerte, valor y al toro.

-MakeA

thx :D & idem

hackiii

eso suerte en 8 h empieza el show XDDDDDD

S

no os preocupeis la selectividad esta tirada solo la suspenden subnormales

_CheTe_

animo xampions!

B

Pues en 1 hora más o menos cogeré el coche para ir al Instituto a hacer la PAU. Tengo Lengua, Filosofía e Inglés. Suerte a todos.

Akklaim

Suerte pequeños padawans.

hackiii

q tal el 1º dia? yo hice periodistico y platon, ingles no a ido tan mal... jaja :P

B

Jojojo que suerte he tenido, me han salido periodísticos y platón HAHAHA.
Selectividad es fácil O.o

-MakeA

triunfando como la pakera... periodisticos y constitucion de 1812, lo unico q m estudie de historia xDDD! ingles no era tan dificil

hackiii

s1k4r tu dnd as ido a acerlo, jaen capital¿?

JaSeR

Yo también periodístico, Platón e Inglés. Espero tener al menos un 5 de media entre las tres.

GaMmY

periodistico y platon, ingles..creo que bien :D

templari0

suerte para los examenes próximos cabronazos, no es tan difiiiiiiiiicil selectividad :D

B

#49 a la SAFA de úbeda

hackiii

ai voi a irme a estudiar yo ajeoajeo

Zapador

Si quereis coger moral yo saqué un 0,50 en matematicas en selectividad de junio de hace unos años XDDD.

Va chavales.. que en la uni se ta de puta madre xd

SeiYa

Si ya en Junio es fácil, en Septiembre, con el verano de por medio para prepararlo, está tirado hijo mio.

-MakeA

#56 dudaba q la guarra de mi profesora me aprobara en septiembre, con lo q no m prepare selectividad... pero sake un 5 en el examen y aprobe... entonces como q tenio q prepararme selectividad en 1 semana con una laguna de 3meses... con q...

#55 si, se de gente de sacar un 0 y tener una media con selectividad cercana al 7 y con una nota media de bachillerato... pero eso depende de si te contaba las matematicas como una opcional o una de especialidad -.-

JaSeR

Me acaba de llegar el sms de la UPO con que estoy APTO con un 5,60, supongo que será la nota global ya.

¿Qué habéis sacado vosotros?

OFF-TOPIC: He hecho la selectividad en la UPO como he dicho anteriormente y me han dicho que para cursar Informática en la US necesito pedir el cambio de expediente. ¿Qué es lo primero que tengo que hacer? ¿Ir a la US a matricularme, o ir primero a pedir el cambio de expediente a la UPO?

Usuarios habituales