Sella con cinta la ventanilla del avión

holeshow

Ryanair 'sella' con una cinta la ventanilla de un avión y ésta se suelta nada más volar.



Un B737-800 de Ryanair, con casi 200 personas a bordo, tuvo que regresar el pasado 29 de septiembre al aeropuerto de Stansted porque se desprendió parte de la cinta adhesiva con la que la compañía de bajo coste había sellado una de las ventanillas frontales del avión, provocando un gran ruido dentro del aparato.

"Nos mantuvieron en la oscuridad y estábamos aterrorizados. Pude ver a personas tapando la ventana con lo que parecía ser cinta aislante" señaló el pasajero del vuelo Anthony Neal al diario 'The Sun".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/25/economia/1319556262.html

Me ha entrado la risa tonta con esta noticia xd. Lo mejor lo de Ryanair declina comentar 'asuntos técnicos rutinarios'. Rutinarios, claro, pasa todos los días. Dónde vamos a parar... ¡Viva las compañias low cost!

1
I

77 2 respuestas
B

7 1 respuesta
K

Sería cinta americana de los chinos. Una buena sería mejor que la propia ventanilla.

6
Gossow

Pero pero peroooo...deprimente xDDDDDD al menos me he reido

Xeiss

Eso lo aprendieron de Bricomanía.

1
T

Como les gusta tentar a la muerte.

AG

Menudos chapuzas. Y todo por no permanecer ni un segundo más en pista y así ahorrar.

quickkk

eso no pasa con celoh wait

1
Danrex

Esa cinta es muy especial... no es un rollo de cinta americana y es bastante habitual.

1
LaChilvy

Que chapuceros.

ChaRliFuM

Me ha recordado al episodio de cazadores de mitos que hacen un barco entero con cinta americana xD

A

Maricas, anda que no he arreglado yo cosas con cinta, y si hace falta te arreglo un transbordador espacial. Fixo FTW!

#3 Tio pon una imagen mas pequeña que se me llena toda la pantalla y es demasiado facil de leer.

1 respuesta
kerm4n

mejor #2 en mucho tiempo, sí señor xD

Alatriste

La crisis económica afecta a todos los niveles.

B

#13 No pretendía que nadie lo leyese xD es que la noticia es de mortadelo y filemón...

Rubios

You get what you pay for.

1
L

Habrá que ver hasta que punto es cierto todo esto, porque The Sun es sensacionalista a más no poder.

3
B

Que sera lo próximo? XD

ToRDeN

Pero esa cinta no es americana, es un adhesivo que aguanta unas presiones altisimas, también se usa para unir/reparar tuberías y demás.

No pretendo justificar nada, no conozco los protocolos aéreos, solo informo xd

Thiran

Los tienen como cocos...

Strangelove

Los técnicos que montaron esa cinta adhesiva deberían perder su licencia de TMA de inmediato, y si hubiese justicia, se les tenía que acusar y sentar en un tribunal como acusados.

Y lo peor es que hay precedentes de algo parecido.

FreshWind

1 1 respuesta
ferayear

Yeah, I fixed it

Mall0rk1NNN

Segun lei habian sellado normal la ventana y para asegurar habian puesto la cinta, pero yo de ryanair despues de los chusmeros que son, no me creo nada

-MakeA

Que sí que sí, que tientan a la muerte, chapuceros y tal... Pero luego todos viajamos con ellos.

2 1 respuesta
Evilblade

Hace poco vi un documental de Ryanair que era la ostia. Básicamente explicaba cómo lo de no estar ni un segundo más del necesario en tierra se eleva al máximo exponente con esta compañía.

Vómitos tapados con after shave, tripulación sin preparación dormida en los vuelos por agotamiento, tener a todos los pasajeros sin agua gratis durante tres horas que un avión va en retraso...

Nadie da duros a cuatro pesetas, eso está claro.

1 respuesta
Ak3larr3

#27 todos esos inconvenientes son asumibles, son incomodidades que soportas por pagar un precio bajo, el problema de esto es que es una cuestión de seguridad.

Tenían que meterles un puro, es como el tema de que siempre van con el combustible justo justo, ya les han dado el toque en varias ocasiones.

1 respuesta
Cupi

Hace tiempo ya que Ryanair modificó los motores de toda su flota aerea para que funcionasen con aceite de cocina reciclado.. Qué esperais?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Seran precios bajos, pero como quieras facturar una maleta, agarrate que te cobraran mas de lo que te a cosado el billete, y si no has sacado el billete por internet, otra vez que te clavan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elfito
  • frantxu
  • TheV1ruSS
  • KingFish
  • FreshWind
  • Ak3larr3
  • Bidroid